2 xbox,cual modificariais??

Hola gente..a ver si me podeis echar una mano con una duda...
Hoy "practicamente" me ha caido del cielo una 360,con placa xenon,lector hitachi comprada en mayo del 2007
Y luego por otro lado tengo la mia falcon,benq,comprada hace un mes
La duda:Queria modificar una para correr backups,y la otra dejarla virgen para live,las dos tienen garantia,y tengo mas que asumido que la xenon va a petar tarde o temprano,entonces deberia hacerselo a la falcon (que en teoria no tendra tantos problemas como la xenon) ?asicuando me pete la xenon la mando al sat y listo?
Vosotros que hariais?

Gracias y saludos.
Jo modificaria la falcon y la otra limpia para el live.
la que mas vayas a usar
Yo modificaria la falcon en el caso de que vaya a tirar mucho de backups.
Yo estaba en tu caso y modifiqué la Xenon. Me daba pena meterle mano a mi nueva y flamante falcón. Eso sí, con la que flashees no pises el live ni loco que si no te quitan la garantía. Yo a la modificada le tengo puesto una especie de tamponcito en el conector de red :P
Modificaria la falcon sin dudas.

Salu2
La xenon sin lugar a dudas. Yo también tengo dos y la nueva con HDMI para Live y sin alterarla para no perder la garantia de 2 años y la vieja sustituida por el SAT y con el 3º disipador para backups y Divx y si revienta que reviente.Y si tienes una unidad de memoria móvil mejor que mejor. ;). Con el tiempo y en tu caso vas a acabar decidiéndote por una y va a ser la que mas uses. O la modificada para backups o la original para el Live.

Un saludo
Vamos,que igualdad de opiniones..estais igual que yo jajaja...

Un tema,al flashearla no pierdes ya la garantia,aunque no este baneada??...la xenon esta tiene unas marcas de como si la quisieran abrir alguna vez,pero vamos,no lo consiguieron,la pegatina de la garantia esta impoluta y el anterior dueño jura y perjura que nunca la abrio..por esta marcas me la echara pa atras el sat??siempre podria decir que le queria cambiar la carcasa o algo no?

Estoy con unas dudas de la leche,porque en principio tiras de backups,pero lo que mola es el live,y realmente ahora no me despego del cod4...ummmmm...tendre que seguir meditandolo...joder que indecisiones...

Saludos.
Pues sinceramente si tiene marcas de intentar abrirla aunque no lo haya conseguido, puede que los del sat te la devuelvan, flashea esa y por lo menos te queda la otra por si hubiera algún problema.
Coolfogo escribió:La xenon sin lugar a dudas. Yo también tengo dos y la nueva con HDMI para Live y sin alterarla para no perder la garantia de 2 años y la vieja sustituida por el SAT y con el 3º disipador para backups y Divx y si revienta que reviente.Y si tienes una unidad de memoria móvil mejor que mejor. ;). Con el tiempo y en tu caso vas a acabar decidiéndote por una y va a ser la que mas uses. O la modificada para backups o la original para el Live.

Un saludo

Yo tengo dos y paso el disco duro de una a otra para seguir con las partidas (están sin modificar las dos).
Mi duda es la siguiente si me decidiera a modificar una: Si juego en una modificada sin live y luego paso el disco duro a la no modificada, ¿quedará algún rastro en el disco duro de la modificada?.
Modifica la Falcon, ya que tiene menos probabilidades de petar. La xenon para el live y si peta, para el sat
Yo modificaria la xenon, ya que la garantia de las 3lr es de 3 años, y si tiene que petar que pete cuanto antes para que te la cambien en el sat. De la otra manera si modificas la falcon al final es la que mas vas a usar, y la xenon como no la utilizaras casi nada pues no llegara a petar antes de que pasen los 3 años y te kedaras con una consola rota y sin garantia.
lula19 escribió: Mi duda es la siguiente si me decidiera a modificar una: Si juego en una modificada sin live y luego paso el disco duro a la no modificada, ¿quedará algún rastro en el disco duro de la modificada?

Buena pregunta,espero que no sea asi..
Lei algo por ahi,de que tambien te trincaban si usas dispositivos de almacenamiento no oficiales...no me jodas!!!o sea que si me compro una tarjeta de memoria no oficial la puedo cagar??

Xenon 4
Falcon 4
Curioso.... [360º]

Saludos.
Simple...

Modifica La
Falcon que tienes muchas menos probabilidades de que pete y tenga que viajar a alemania y usa la xenon hasta que muera una vez muerta la envias y cuando te la reparen te enviaran otra con benq por huevos... y si tienes suerte hasta una flacon podria llegar a ser....

Creo que esta mas claro que el agua no?
13 respuestas