2 xbox fat: arreglar e74 cambiando una placa por la otra?

A ver si me podeis ayudar:

Tengo 2 fat:

1 con x3key y con e74 ( error una luz roja), modelo fat con hdmi
1 flasheada fat sin hdmi 100% funcional.

Puedo coger la placa base de la fat hdmi ( diria que es donde esta el chip que da el e74) y cambiarla tal cual por la de fat flasheada?

A ver si me podeis dar un consejillo o decirme que es imposible.

Gracias!
para que vas a cambiar una placa por otra,coloca el xkey en la consola sin hdmi con el archivo necesario y ya esta
Gracias por la respuesta tio

No quería toca el xkey porque ya me cargue uno pero bueno....lo intentare hacer como tu dices.

Soy muy cateto... Pero a que te refieres con el archivo necesario?? Tengo que cambiar algo en la micro sd del xkey? Necesito la clave del dvd o algo asi?

Pd: Grandes Stryper!! To hell wirh the devil. Mira que tirar biblias en los conciertos! Jejje
NIKKISIXX escribió:Gracias por la respuesta tio

No quería toca el xkey porque ya me cargue uno pero bueno....lo intentare hacer como tu dices.

Soy muy cateto... Pero a que te refieres con el archivo necesario?? Tengo que cambiar algo en la micro sd del xkey? Necesito la clave del dvd o algo asi?

Pd: Grandes Stryper!! To hell wirh the devil. Mira que tirar biblias en los conciertos! Jejje

debes de sacar las keys del lector de la consola sin hdmi,y crear el ofw con ella,si es un hitachi debes de usar el ofw 0251,despues lo renombras a firmware.bin(guardas una copia del que esta dentro de la micro sd)borras el que lleva la micro sd y metes el que has creado ahora y a jugar
Gracias termita! He hecho lo que me has dicho y todo perfecto!!!!

Ahora a esperar que esta no pete
4 respuestas