2 Xbox + Kinect. Duda!

Hola a todos. Tengo 2 Xbox, una Flasheada y otra sin flashear, para el Live.
- La consola flasheada, tiene el "firm LT" y el Dash para poder jugar al Assassin´s creed: La hermandad (es decir: Hice las 3 actualizaciones, Kinect adventures, kinect animals y Beta kinect)

- En la consola para el Live, utilizo el dispositivo Kinect. Pero este me gustaria utilizarlo en la consola "flasheada", mi duda es la siguiente. Si pongo el Kinect en esta consola y me pide actualizar, actualizo. ¿Podré seguir jugando, al Assassin´s creed: La hermandad, NFS: HP y Fable III?

Gracias y s2
en teoria si la fasheada la actulizas no podras jugar a los nuevos ok
Por que no podrias jugar a los nuevos juegos con ap2.5?

R: Tienes el Firm LT, pero no es el LT+ 1.1... Por tanto lo que te hace cargas los ultimos juegos como el NFS es por que tienes el truco de las actualizaciones, pero si tratas de usar Kinect, necesitaras la actualizacion final, por tanto el truco dejara de funcionar y no te cargaran los ultimos juegos con ap2.5...

Solucion: Mete a tu consola el LT+1.1 y actualiza tu consola al dashfinal y usa tu kinect en ambas consolas. [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:Por que no podrias jugar a los nuevos juegos con ap2.5?

R: Tienes el Firm LT, pero no es el LT+ 1.1... Por tanto lo que te hace cargas los ultimos juegos como el NFS es por que tienes el truco de las actualizaciones, pero si tratas de usar Kinect, necesitaras la actualizacion final, por tanto el truco dejara de funcionar y no te cargaran los ultimos juegos con ap2.5...

Solucion: Mete a tu consola el LT+1.1 y actualiza tu consola al dashfinal y usa tu kinect en ambas consolas. [fumando]

Eso es lo que deberías hacer, actualizar a LT+1.1
ultimo dashboard,lt+1.1 y abgx para los juegos con ap25,y a olvidarse de los problemas

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Perdonad el retraso a vuestras repuestas, muchas gracias por todo y a todos.
6 respuestas