2 xbox,necesito abrir puertos

Tenemos 2 xbox que usamos a la vez,necesito abrir los puertos 88 y 3074 para no tener la nat moderada, ¿como los abro para la ip de las 2 consolas?,solo me deja abrir para 1 IP los puertos, y al intentar abrir los puertos para la 2a xbox ya no me deja.
No se puede.

En cualquier red local, solo puedes abrir unos determinados puertos para una única IP.

Vamos, que no puedes abrir los mismos puertos para más de un dispositivo de los conectados a la LAN.

Salu2 !
¿Entonces quien tiene 2 xbox360 no hay manera de conectar ambas con nat disponible?
buenas, puedes hacer 1 cosa si tu router te lo permite

-1 xbox le abres los puertos con su ip correspondiente

-para la otra xbox tienes que mirar si tu router tiene una opcion en configuracion que ponga DMZ, que router modelo tienes y busco por internet y te lo digo.
bueno si tienes la opcion de DMZ pones la ip de la otra xbox y listo

espero que te ayude esto

lo que no se si al funcionar las 2 a la vez tendras en algun nat moderada, todo es probar
Creo recordar que en este foro lei alguien con tu mismo problema.
Hizo un monton de pruebas y una tenia nat ok y en otra moderada.

La 2º consola que conectaba siempre tenia moderada
teniendo nat moderada podra jugar con todo el mundo que tenga nat Disponible o Moderada tambien,asi que tampoco va a tener muchos problemas.

No recuerdo donde, pero vi un cuadro que ponia las relaciones de los diferentes tipos de "Nat" del live.
ratm80 escribió:buenas, puedes hacer 1 cosa si tu router te lo permite

-1 xbox le abres los puertos con su ip correspondiente

-para la otra xbox tienes que mirar si tu router tiene una opcion en configuracion que ponga DMZ, que router modelo tienes y busco por internet y te lo digo.
bueno si tienes la opcion de DMZ pones la ip de la otra xbox y listo

espero que te ayude esto

lo que no se si al funcionar las 2 a la vez tendras en algun nat moderada, todo es probar

Kit adsl inalambrica de telefónica, Amper, uno con una antenita negra (una vez que llamé a telefonica para una duda me preguntaron que como era la antenita...asi que por si aca yo lo digo)

Por cierto, muchas gracias por la ayuda [ok]
Al final conseguiste algo?
Esque me encuentro en la misma situacion.
Un saludo.
warer escribió:Al final conseguiste algo?
Esque me encuentro en la misma situacion.
Un saludo.

Insisto, es imposible abrir los mismos puertos simultaneamente para dos dispositivos de una LAN. No hay trucos posibles.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Insisto, es imposible abrir los mismos puertos simultaneamente para dos dispositivos de una LAN. No hay trucos posibles.

Salu2 !!!

Eso lo se.
Lo que quiero saber como hay gente que tiene hasta 3 consolas en red y todas con la NAT disponible ???
Porque yo tengo 2 y una es estricta y la otra disponible.
Con que la estrita pasase a moderada me conformaria.
Un saludo
warer escribió:
Eso lo se.
Lo que quiero saber como hay gente que tiene hasta 3 consolas en red y todas con la NAT disponible ???
Porque yo tengo 2 y una es estricta y la otra disponible.
Con que la estrita pasase a moderada me conformaria.
Un saludo

Ok, yo desde luego lo veo imposible, pero si alguien ha conseguido ese milagro que comentas de tres consola en la misma LAN con NAT disponible , que nos diga como y reinventamos la teoría de redes :|

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Ok, yo desde luego lo veo imposible, pero si alguien ha conseguido ese milagro que comentas de tres consola en la misma LAN con NAT disponible , que nos diga como y reinventamos la teoría de redes :|

Salu2 !

Aqui lo tienes, no muy lejos de aqui XD

http://www.elotrolado.net/hilo_2-XBOX-360-nat-disponible-en-1-router-----_711063?pagenumber=3

Esto me recuerda al siguiente chiste (muy malo por cierto).

- Doctor Doctor que solo puedo echar 15 polvos al dia.
- Pero hombre de Dios que quiere Vd. con 86 años que tiene.
- Pues echar 20 polvos diarios que mi vecino tiene 90 años y dice que los echa.
- Pues dígalo Vd. también.

No tienen disponible en las tres a la vez ni de coña. Evidentemente si hacen la prueba una a una, mientras las otras no usen esos puertos les dará NAT disponible, pero en juego online simultaneo sólo tendrá NAT disponible una de ellas porque todas intentan hacer uso de los puertos a la vez.

Salu2 !
Pues yo he llegado a conectar en mi casa 2 xboxs las 2 con NAT disponible...

Si tu router te permite decidir donde empieza el rango de puertos y donde acaba... ahora de memoria no recuerdo como lo hice exactamente, pero poder se podía. Redireccionando el puerto para que la segunda xbox no use el 3074, sino el 3075, y en vez del 88 el 89. Haciendo la prueba de conexión simultaneamente las 2 daban NAT DISPONIBLE...

Dudo que me haya explicado muy bien... pero poder, yo pude
a mi en el router me deja abrir los mismos puertos de diferentes ip. es el de ono webstar. te metes en la pagina del router y pones los puertos que kieres abrir y para que ip. la del router es 192.168.0.1 pero segun k router a lo mejor kanvia.
GrautxO escribió:Pues yo he llegado a conectar en mi casa 2 xboxs las 2 con NAT disponible...

Si tu router te permite decidir donde empieza el rango de puertos y donde acaba... ahora de memoria no recuerdo como lo hice exactamente, pero poder se podía. Redireccionando el puerto para que la segunda xbox no use el 3074, sino el 3075, y en vez del 88 el 89. Haciendo la prueba de conexión simultaneamente las 2 daban NAT DISPONIBLE...

Dudo que me haya explicado muy bien... pero poder, yo pude

Yo creo que por hay van los tiros.
La clave esta en redireccionar los puertos.

Uriel VII, en el tema que te he comentado, acaba de contestar hoy y dice que ha podido poner hasta 6 !!!! me estraña pero quiero creermelo para no perder la esperanza. XD

Y no se puede poner todos los puertos abiertos para todo el mundo?
Asi no tendria NAT disponible en las dos consolas?

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
15 respuestas