2 xbox rj45 20 metros no se comunica los cascos

hola amigos tengo 2 "360" iguales 2 juegos "gears of war" originales , las dos consolas actualizadas iguales pero mi cable es de 20 metros rj45 (no es cruzado) la cuestion es que si puedo jugar pero no me permite ablar durante el juego con mi amigo , no se si es por la distancia o que se yo , e probado con un switch por si era que perdia señal pero el mismo resultado y e probado con varios juegos pero no hay manera , bueno nose que sera , espero que me alluden gracias de antemano , aaaaaa porsi acaso , e leido y leido [rtfm] [rtfm] y no doy con la solucion ein? .
Pues a chillidos hablais.

Creo que no se puede hablar en interconexión
hola amigo la cuestion es que con uno corto normal 250cm si se puede ablar pero es una jilip... por el tema de que esta a mi lado , mi amigo es vecino y tiramos el cable para probar pero no hay manera , gracias de todos modos. [oki]
En teoría deberías... yo cuando estuve en la última LAN escuchaba por el micro a los que tenía a 20m de mí que estaban en la sala del fondo xD
hola avenger saves si utilizaban un tipo de amplificador de señal o algo parecido?? [comor?]
ratajoia escribió:hola avenger saves si utilizaban un tipo de amplificador de señal o algo parecido?? [comor?]

No, simplemente se conectaban todas en lan y cada uno con sus micros, eso sí, todos llevabamos los cascos nuestros (sharkoon senheiser....) pero creo que incluso con los de microsoft te debería de funcionar :S lo único malo que cuando tu hablas pasa como siempre que tarda medio segundo en llegar al que te escucha y viceversa.
Avenger, estuviste en la sala de maquinas de la LVPes?
Yo las tengo en red pero no tengo solo tengo unos cascos asi que no te puedo decir, ¿y no sera por que no es cruzado el cable?
yo con un cable que nos hicimos en casa, no se si termino cruzado o no, podemos hablar perfectamente en interconexion... incluso escuchabamos a un amigo via Xlinkai, y pa mas inri sin diadema, usaba unos manos libre de celular, que tenian esa entrada de jack pequeña y oiga, como la seda...
alexricoj escribió:Avenger, estuviste en la sala de maquinas de la LVPes?

Efectivamente :D lo que pasa es que lo que te he comentado antes era en una lan que hicimos todos los equipos que asistimos a la sála de máquinas, luego como lo tenían conectado ahí ni idea.
Estuve viendo la sala de máquinas en streaming ^^

Bueno, no desviemos el tema xD
11 respuestas