2 Xbox Rotas , ¿Que hago con ellas?

lo primero he estado buscando algun hilo sobre el tema pero no he dado con el , si esta fuera de lugar que me digan donde lo puedo poner ^^

tengo 2 xbox (aparte de la mia claro) , una de las viejunas con 3 luces rojas , con el exploit realizado , y otra una Elite de 120G que funciona perfectamente , pero la bandeja del lector no sale ... Esta sin modificar y fuera de garantia

mi duda ahora es que hago con ellas???

pensais que puede ser una opcion venderlas? cuando podria pedir por ellas?
mereceria la pena intentar arreglarlas? tengo ya una slim halo edition y juego con ella , asi que no tengo necesidad de tener otra , y tampoco me llama flashearla ni hacer nada de eso...

si alguien me puede aconsejar que podria hacer con ellas se lo agradezco ^^
Por esa Elite te doy 30€ a ver si trasteando puedo arreglarla.
Pregunta en alguna tienda cuanto te costaria arreglar cada una, si te sale viable... arreglalas y vendelas como seminuevas, sino vendelas tal y como esta para piezas... en el foro de C/V te daran algo XD
La xbox con las luces rojas te costaria arreglarla sobre los 80€ aproximadamente (piensa si te merece la pena), y la otra pues puedes arreglarla y venderla como seminueva; si solo es la bandeja del lector te costara poco´y luego venderla para sacarte algo. Puedes mirarlo en tiendas especialidazas.
La de las 3lr yo no la arreglaría porque te va a costar una pasta para nada, porque puede volver a caer a los pocos días. Vendela según está que hay mucha gente que las compra así.

La otra intentala arreglarla que no debe ser demasiado dificil.

Salu2.
moebiuss escribió:lo primero he estado buscando algun hilo sobre el tema pero no he dado con el , si esta fuera de lugar que me digan donde lo puedo poner ^^

tengo 2 xbox (aparte de la mia claro) , una de las viejunas con 3 luces rojas , con el exploit realizado , y otra una Elite de 120G que funciona perfectamente , pero la bandeja del lector no sale ... Esta sin modificar y fuera de garantia

mi duda ahora es que hago con ellas???

pensais que puede ser una opcion venderlas? cuando podria pedir por ellas?
mereceria la pena intentar arreglarlas? tengo ya una slim halo edition y juego con ella , asi que no tengo necesidad de tener otra , y tampoco me llama flashearla ni hacer nada de eso...

si alguien me puede aconsejar que podria hacer con ellas se lo agradezco ^^

Hola moebiuus, aqui tienes un interesado en comprarte la elite para un colega que esta buskando 1, si te interesa y la vendes mandame un mp y me dices precio oki? Da igual si ta jodida la bandeja, yo la reparo. Un saludo
sirllu escribió:Por esa Elite te doy 30€ a ver si trasteando puedo arreglarla.

Imagen
King_D escribió:
sirllu escribió:Por esa Elite te doy 30€ a ver si trasteando puedo arreglarla.

Imagen

30euros es poquisimo, no se la vendas, esa consola vale el doble
lo que mas me gusta es la capacidad que tiene la gente para interferir en temas que no le van ni le vienen, que valga más de el doble y que haya sido un "nice try" no quita para que se pueda considerar la oferta, vender una consola por más del el doble está bien siempre y cuando encuentre comprador para ello, sino siempre puedes reconsiderar bajar el precio. Yo ahi dejo mi oferta. Ale...
¿Habrá alguien que quiera piezas de la 360 de las primeras que salieron?, me salieron luces rojas, me las repararon, me salieron otra vez hace poco, las intente arreglar pero no lo conseguí.

Un saludo!
sirllu escribió:lo que mas me gusta es la capacidad que tiene la gente para interferir en temas que no le van ni le vienen, que valga más de el doble y que haya sido un "nice try" no quita para que se pueda considerar la oferta, vender una consola por más del el doble está bien siempre y cuando encuentre comprador para ello, sino siempre puedes reconsiderar bajar el precio. Yo ahi dejo mi oferta. Ale...

se ha notado claramente que has intentado aprobechar el desconocimiento del autor del hilo respecto al precio que puede tener sus xbox para sacarte una tirada de precio...
Podrias sacarle:

35€ Por el disco duro de 120gb.
30€ Por la Consola pelada.

(Vende siempre el disco duro aparte y asi te sacaras algo mas de dinero)
Most escribió:Podrias sacarle:

35€ Por el disco duro de 120gb.
30€ Por la Consola pelada.

(Vende siempre el disco duro aparte y asi te sacaras algo mas de dinero)

+1
muchas gracias a todos por las respuestas , parece que al final intentare venderlas , y asi puedo sacar un poquillo de dinero para pillarme algun jueguillo ^^

gracias a todos
La que tiene 3 luces rojas que tiene el exploit yo que tu intentaria arreglarla pero tu mismo con una pistola de calor no te dejes dinero. Luego le quitas el lector le pones un buen ventilador en su lugar y le subes la potencia de los ventliladores traseros (con el exploit se puede hacer muy facilmente) y te puede durar un buen tiempo.

sirllu escribió:lo que mas me gusta es la capacidad que tiene la gente para interferir en temas que no le van ni le vienen, que valga más de el doble y que haya sido un "nice try" no quita para que se pueda considerar la oferta, vender una consola por más del el doble está bien siempre y cuando encuentre comprador para ello, sino siempre puedes reconsiderar bajar el precio. Yo ahi dejo mi oferta. Ale...

Y a mi lo que mas me gusta es ver a gente que se pasa las normas de foro por el forro.

Saludos
aqui no se hacen valoraciones...

newdreamer
15 respuestas