PERRO_CRUEL escribió:hola eolianos tengo una duda......ahora en unos dos meses se me vence la garantia de mi xbox 360 elite y me voi a comprar otra nueba y la que ya tengo la voi a flashear.....ahora a mi me gustan los juegos de aventura ,espionaje y todo eso...y cuando salen algunos niveles descargables me los descargo....la pregunta es si me puedo descargar y jugar contenidos descargables para mis backups........
(NOTA) la que voi a flashear no la voi a conectar a internet pero si voi a intercambiar disco duro para descargar contenidos.....se puede o no?
gracias de antemano ....otra cosa...tengo la quemadora samsung esa q trae el firmware kreon para hacer los backups (162c)...puede alguien recomendarme el tutorial o ponerme el link para leerme como hago mis backups....voi a empezar con esto de la scene a ver si salgo con eso......otra vez gracias y un saludo...
MisteriO escribió:hablando de esto, yo tambien tengo dos, Una flasheada (offline)(antes de flashearla la tenia conectada al live) y otra sin modificar conectada al Live.
En las dos tengo el mismo perfil, pero en una tengo unos Logros y en la No Modificada otros logros.
He intentado cambiar el disco duro de la flasheada a la Normal, pero cuando quiero conectar con ese perfil al live, no me deja. Y si Recupero perfil, seguramente pierda todos los logros.
Como puedo hacer para cargar sesion con la cuenta de perfil de la Flasheada?
MisteriO escribió:hablando de esto, yo tambien tengo dos, Una flasheada (offline)(antes de flashearla la tenia conectada al live) y otra sin modificar conectada al Live.
En las dos tengo el mismo perfil, pero en una tengo unos Logros y en la No Modificada otros logros.
He intentado cambiar el disco duro de la flasheada a la Normal, pero cuando quiero conectar con ese perfil al live, no me deja. Y si Recupero perfil, seguramente pierda todos los logros.
rollospillo escribió:MisteriO escribió:hablando de esto, yo tambien tengo dos, Una flasheada (offline)(antes de flashearla la tenia conectada al live) y otra sin modificar conectada al Live.
yo lo ke hago es cambiar el perfil con una memory card de una consola a la otra y asi va perfecto,saludos