2 Xbox y un Disco Duro... problemas

Buenas, os cuento mi historia.
Tenía una Xbox 360 (llamémosla A) de las antiguas y me había bajado bastantes juegos del bazar, el problema fue que me saltaron las luces rojas y me la tuve que cambiar.
Compré una segunda Xbox con el firmware modificado y no pude asociar los juegos del bazar a mi Xbox 360 B porque empezó la ola de baneos. Pero sí podía usar mi Gametarg de la Xbox 360 A en la B sin ningún problema con el disco duro, pero obviamente los juegos del bazar estaban bloqueados porque estaban asociados a A.
Ahora tengo también una Xbox 360 C pero sin el firmware modificado para poder jugar por el live. La historia es que me gustaría pasar los juegos de la Xbox 360 A a la C, pero solo tengo un Disco Duro de 120 Gb y cuando le digo de recuperar el Gametarg en la C me dice que no tengo suficiente espacio (me sobran 80 Gb), mi pregunta, los juegos del bazar se asocian al Gametarg? hay alguna manera de compartir el mismo disco duro y asociar los juegos a mi Xbox 360 C o me habré de comprar otro disco duro? Es que no tengo ganas de formatear el disco duro y perder todos mis logros y más ahora que tengo varios juegos empezados.

Esquema de mi problema:

Un único disco duro

Xbox 360 A --> Asociada a varios juegos del bazar, pero me saltan luces rojas y me la he de quitar.
Xbox 360 B --> Lleva el firmware modificado. No me da tiempo a asociar los juegos por que empieza la ola de baneos.
Xbox 360 C --> Cuando le doy a recuperar Gametarg con el mismo disco duro que quiero compartir con Xbox 360 B me dice que no tengo espacio.

Yo solo quiero recuperar mis juegos del bazar, no perder mis logros porque me obligue a formatear y no tener que gastar en otro disco duro.

Saludos
Si B está baneada, ya sabes porqué es.
Ya ya, si a mí que esté baneada me es igual, para eso tengo otra más, sólo quiero en la que no lo está, jugar a los juegos que me pillé en su momento en el bazar pudiendo compartir el mismo disco duro, en la que está baneada solo lo usaría para grabar partidas y en la otra para bajar juegos y cosas de esas, y si no pos nada, me acabaré pillando otro disco duro y a correr.

EDIT - Yo mismo me contesto:
http://www.elotrolado.net/noticia_soporte-de-almacenamiento-usb-proximamente-en-xbox-360_17428
2 respuestas