2 Xbox360 .... 1 Hd ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo mi XBOX360 Hitachi con Firmware actualizado, el caso que desde que he escuchado la noticia no me he conectado, pero seguro que tarde o temprano me banean.... asi que ... SOLUCION ¡¡¡¡¡¡¡¡

Adquiero otra XBOX360 con Firmware original o pillarme una Core sin HD, y para el LIVE usar la Core con el HD de mi XBOX360 y para los BackUP usar mi XBOX360 actual ...

Esto lo puedo hacer ??? no me banearan la nueva no ???
y se pueden copiar los datos de un HD a otro ??????
si no vas tener ningun problema me suena q eso ya estaba contestado por ahi.
iba a hacer esta pregunta ahora mismo,me e pilado una core en el game por 180€ solo la consola,pero nose si usar el hdd de la baneada en esta en el live aver si me van a banear,e llamado al sat i en teoria me an dixo k no me banean pero k formate el disco duro por si a caso
Si responden eso desde el SAT es que no tienen ni puta idea de como hace MS el baneo. Es una verguenza que no te quiten la duda. Yo tengo el mismo caso y después de leer mucho casi todos dicen que no pasa nada. Conozco gente que ya está utilizandolo borrando solo las partidas jugadas con copias y todavia no le ha pasado nada. De todas formas yo aun no me fio hasta que pasen unos dias.
Yo esperaria unos dias más.. por si acaso, es lo ke yo haria si me pillara otra consola.
el del sat me a dixo k no sabe komo microsoft banea,si es por firm o por backup parecia un tio enrollado,pero no me a aclarado na,luego esta mañana al game voy i le digo,te kedan cores de segunda mano i me dice sisi ,me trae una le doy la vuelta i se veia forzada las pestañas,klaramante habia sido abierta i le digo oye k esta consola a estado abierta i me dice hay si nuse k,i me trae una prenium sin hdd,i parecia perfecta,total k llego a kasa la enxufo i no se me abre la bandeja,ni presionando un pokito acia dentro ni na k verguenza,llamo al centro mal este i me he tenido k ir a uno mas cercano de mi casa k solo abren por la tarde los lunes i me la han descanviado alli despues de acerles provar unas 3 i la k mas me convencia me la kede,pero k verguenza k te vendan consolas abiertas i jodidas k pasa k no las miran ni las prueban o k?en fin hay cada uno k pa k.
yo tambien estoy pensando comprar una core, pero he encontrado esto por ahí, así me parece que voy a tener que cambiar el gamertag y no me atrevo a usar el hdd

http://forums.xbox.com/12615311/ShowPost.aspx
Tengo una duda: Imaginemos que estoy baneado y me compro una premium nueva pq paso de aprovechar el hd viejo donde tengo guardadas partidas de backups, por miedo a que me baneen la nueva. Me quedaban 7 meses de live, podria recuperarlos con la nueva consola y el nuevo hd?
HABER,YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION,ESTOY BANEADO,TENGO UN PRIMO CON UNA CORE MODIFICADA PERO QUE NUNCA SE CONECTO AL LIVE,VOY A PONERLE EL FIRM ORIGINAL Y METERE MI HD DE MI CONSOLA BANEADA,TENDRE ALGUN PROBLEMA?
eso esta "bien",seguid regalandole dinero a microsoft por lo bien ke hacen las cosas,compradle 2 mas mejor,por si una se te estropea desde luego q adonde vais a parar haced lo ke kerais pero amo asi esta el mundo

microsoft NUNCA MASSSSSSSSSSS
Despues de leer estos post comprendo el motivo de los baneos de mocosoft. Creo que yo me voy a comprar tres consolas mas y luego la elite cuando salga que me han dicho que es la ost**.
No os preocupeis que si os comprais una core y utilizais vuestro disco duro de la baneada no os pueden banear y si lo hacen la cagan y podeis reclamar. Acabo de cancelar mi cuenta del live y me lo ha dicho "mohamed" que ya es coleguita mio gg [oki] pero vamos que opino como muchos que si comprais cores ellos habran "ganado".... en fin....

360died
yo esque flipo...... con comentarios ' ellos habran ganado' ' les seguis su juego' pero joder! cada uno hace lo k kiere con su dinero.....TAN DIFICIL ES DE ENTENDER! que a mi me da igual lo ke gane SONY o MOCOSOFT?¿ yo quiero jugar, me gusta la 360 y sus juegos, y no sabia que me encanta el live, pero ahora si lo se, y si me da la gana pillo otrs consola y juego con ORIGINALES y se que poder jugar siemper al live, y me quedo otra consola para hacer lo que me salga de los webs( y si, la tengo vetada, pero porque me la juge sabiendo que podia pasar, ahora no lloro, me jodo y punto).

dejad de meteros con la gente que quiera comprar otra o 10000 mas, preocupaos de vuestro dinero, porque no la comprna con vuestro dinero , no? enfin, vosotros seguir en vuestra lucha entre marcas..... que al final se reduce a eso, a mi me la sudan! yo juego solo para una cosa DIVERTIRME, y no para que gane uno o otro,,,,,,,, ke kansinos soys, ostia!
turulitico escribió:yo tambien estoy pensando comprar una core, pero he encontrado esto por ahí, así me parece que voy a tener que cambiar el gamertag y no me atrevo a usar el hdd

http://forums.xbox.com/12615311/ShowPost.aspx

Mas abajo explica que la compro en una tienda , luego llamo al sat, le dio el serial number, y le dijeron que si que estaba baneada, que esa consola habia sido una devuelta reparada de las 3 luces rojas. Y que ira a la tienda bla bla. Osea que seguramente haya comprada una consola usada, osea, que dieron el cambiazo y le toco a el.
REGALET escribió:HABER,YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION,ESTOY BANEADO,TENGO UN PRIMO CON UNA CORE MODIFICADA PERO QUE NUNCA SE CONECTO AL LIVE,VOY A PONERLE EL FIRM ORIGINAL Y METERE MI HD DE MI CONSOLA BANEADA,TENDRE ALGUN PROBLEMA?

solo banean la consola y no la cuenta, por lo que te dicen que puedes utilizar la cuenta ( y lo que te queda del live, en una xbox virgen)

segun dicen, no asocian cuenta usuario con una consola
mith_17 escribió:yo esque flipo...... con comentarios ' ellos habran ganado' ' les seguis su juego' pero joder! cada uno hace lo k kiere con su dinero.....TAN DIFICIL ES DE ENTENDER! que a mi me da igual lo ke gane SONY o MOCOSOFT?¿ yo quiero jugar, me gusta la 360 y sus juegos, y no sabia que me encanta el live, pero ahora si lo se, y si me da la gana pillo otrs consola y juego con ORIGINALES y se que poder jugar siemper al live, y me quedo otra consola para hacer lo que me salga de los webs( y si, la tengo vetada, pero porque me la juge sabiendo que podia pasar, ahora no lloro, me jodo y punto).

dejad de meteros con la gente que quiera comprar otra o 10000 mas, preocupaos de vuestro dinero, porque no la comprna con vuestro dinero , no? enfin, vosotros seguir en vuestra lucha entre marcas..... que al final se reduce a eso, a mi me la sudan! yo juego solo para una cosa DIVERTIRME, y no para que gane uno o otro,,,,,,,, ke kansinos soys, ostia!

Muchos de los que dicen que no compraran otra al final pasarán por el aro, mocosoft sabe muy bien lo que ha hecho!! Y sabe que no hay nada como el live!! El slink kai ese es una mierda como un piano, solo puedes jugar con personas que esten muy cerca tuya, una mierda!!!

Me jode un huevo darles dinero, pero o me trago el orgullo o no juego!!!
TODO ESTO NO ES MAS QUE UNA ESTRATEGIA DE MICROSOFT

QUIEREN QUE COMPREMOS OTRA CONSOLA, O QUE NOS DESAGAMOS DE ESTA Y LES COMPREMOS SU MIERDA DE XBOX ELITE, ( color negro, eso parece un play station 3, todos sus accesorios blancos y ahora nos salen con un xbox negro) cawento

O QUE LES COMPREMOS OTRA CONSOLA UNA PARA JUGAR ONLINE Y OTRA PARA JUGAR OFF-LINE cawento

TODO ESTA CASI AL MISMO TIEMPO DE LA SALIDA DE LA ELITE, LA BETA DE HALO 3 Y LOS NUEVOS MAPAS DE GEARS (nos dejan probar el halo 3 y despues nos banean, casi obligandonos a comprar otra consola y el crackdown) cawento

ADIOS XBOX LIVE, BIENVENIDO XLINK KAI
VictorM escribió:

Mas abajo explica que la compro en una tienda , luego llamo al sat, le dio el serial number, y le dijeron que si que estaba baneada, que esa consola habia sido una devuelta reparada de las 3 luces rojas. Y que ira a la tienda bla bla. Osea que seguramente haya comprada una consola usada, osea, que dieron el cambiazo y le toco a el.

Si pero viendo como está el patio da miedo hacer cualquier cosa con la puta consolita, yo creo que me haré una cuenta nueva
los que estamos aqui es por nuestra cuenta y riesgo, nadie nos dijo que flashearamos. microsoft defiende sus intereses y el de los desarrolladores. es una putada, pues me ha tocado tambien a mi, por eso no voy a dejar de jugar al live, asi que me pillare otra y a jugar a originales. si gana microsoft , pues bueno que gane, no por eso me voy a ir para que tambien gane sony.
Cmdsystems escribió:eso esta "bien",seguid regalandole dinero a microsoft por lo bien ke hacen las cosas,compradle 2 mas mejor,por si una se te estropea desde luego q adonde vais a parar haced lo ke kerais pero amo asi esta el mundo

microsoft NUNCA MASSSSSSSSSSS

eske no hay mas ciego que el ke no kiere ver........ KE NO LE REGALO NADA A NADIE! que compro loq ue me sale de los ....! que lo hago para jugar! eske me hierve la sangre............ ke pasa que hacias trampas y te han pillado? pues a joderse.... no puedes comprarte otra conosla, lo siento, no quieres? tu mismo, pero dejad de joder con comentarios estupidos, que no aportan nada. TODOS LO AGRADECEREMOS
pues aqui un burro mas que se comprara un xbox360 para poder jugar al live
llevo 5 dias sin live y estoy que me muero cada uno que haga lo que quiera yo pasare por el tubo [mamaaaaa]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Mucha gente va a tener 2 consolas, a si que microsoft gana, como siempre, porque con lo que valen 3 juegos nuevos tienes una core.
Me llama la atención una cosa, porque hay gente que se alegra de que otros esten baneados?, yo tengo la consola virgen desde hace mucho, tampoco pensaba flashearla, pero si algún dia me apetecía, pues tenia la opcion, es decir tenia mas libertad para usar MI consola como quisiera...,pero bueno hay gente para todo.
sin entrar en polemica supongo que es por que como muchos han tenido que jugar durante meses al mismo juego por no poder comprarse otros cuando los demas que las tenian flasheadas tenian varias opciones y encima somos tan burros que no regoneamos de los muchos juegos que tenemos a partir de ahora se acabo eso y mas o menos todos estaremos por igual
Yo no sé si sea bueno invertir en otra blanca....., además no tengo mueble para ponerla, la única opción es poner una arriba de la otra, se imaginan que freidora q armaría.

Por otro lado hay una MORENA que me está haciendo guiños, es un tanto robusta, pero me lleva al pasado a recordar los mejores tiempos y tal vez a hacerme sentir que las he cagado siéndole infiel.

Saludos Cobol.

PD: Desmond, tú deberías decirnos que es lo que nos depara el futuro, deja en paz a charlie y concentra tus flashes en la Scene.
:p :p :p
JEJEJEJEJEJEJ,,,una consolita en cada cuarto y los de naturgas son los que van a reclamar a mocosoft. 360 LA NUEVA CALEFACCION A TU MEDIDA.
REGALET escribió:HABER,YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION,ESTOY BANEADO,TENGO UN PRIMO CON UNA CORE MODIFICADA PERO QUE NUNCA SE CONECTO AL LIVE,VOY A PONERLE EL FIRM ORIGINAL Y METERE MI HD DE MI CONSOLA BANEADA,TENDRE ALGUN PROBLEMA?

que tienes en contra de el

creeis que por que en un principio creiste burlarte de el por jugar backups¿

ahora quien se rie me burlo de ti por que fuiste ala tienda pensando eso live backups............

y ahora te patearon el culo XD y por eso reniegas pero no tendras linux verdad? seguro que es MAC xD [burla2]
25 respuestas