2 XBOX360 en un mismo router?

...Tengo una XBOX360 conectada a un router Comtrend de Telefónica donde también está conectados dos PC. El caso es que mi hermano se quiere comprar otra consola, y claro, conectarse al Live. Pero es posible que se puedan conectar las dos al mismo router? En caso positivo que desventajas tendría?. Gracias...
yo supongo que si, yo tengo 3 pc´s una ps2 y una xbox 360, otra 360 es como cualquier otro ordenador o consola más, inconveniente es el de siempre, si esta todo a a vez chupando del frasco, acaba yendo peor para todos.

un saludo.
Dos pcs y Dos 360 conectadas en el mismo router,ningun problema.

S2.
tengo 2 xbox360 conectadas a mi router y sin ningun problema.. incluso compartiendo archivos, etc..

vamos no problem [oki]
Y como tienes la nat disponible en los 2? mas que nada por que solo se pueden abrir los puertos para 1....
sero escribió:Y como tienes la nat disponible en los 2? mas que nada por que solo se pueden abrir los puertos para 1....

si , es verdad, solo se puede abrir los puertos de uno de los dos, tengo mi consola en NAT disponible y la otra en moderada.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si , es verdad, solo se puede abrir los puertos de uno de los dos, tengo mi consola en NAT disponible y la otra en moderada.

salu2

...La mía tiene los puertos abiertos, pero qué le pasaría a la otra con la NAT moderada?.

Gracias por vuestras respuestas...
Pues que en algunas partidas no podria entrar, seria propenso a que si se cae alguien se caiga el, problemas con el micro con algunas personas, cosillas asi
tampoco es tan grave como te lo pinta sero, pero esta claro que no va a irte igual que con NAT disponible.

salu2
Es por ponerle en lo peor, es sabido por todos que los router son muy caprichosos
Hola, ya que estais en ello, que nº de puertos son los del NAT?

Salu2
Los puertos a abrir para NAT disponible son TCP&UDP 3074 y UDP 88.

¿Por que decís que no se puede tener NAT disponible en las dos consolas?

Cada consola es un dispositivo DHCP distinto dentro de la LAN, con su IP asignada. Lo único que hay que hacer es abrir esos puertos en las dos IP's de las 360, mediante el firewall del router.

No se si será lo mismo, pero los puertos de la mula los tengo abiertos en el de sobremesa y en el portatil, por lo que intuyo que no habrá ningún problema.

Salu2 !
digo yo que el live tendra un margen de puertos a lo mejor si poneis en la segunda consola puerto TCP el 89 y el TCP/UDP 3075 , que son los siguientes, os dará como NAT disponible no?¿ probarlo si eso los que tengan una 2a consola
Tecnicamente no puedes abrir puertos en las dos consolas a la vez.
El NAT no es realmente una apertura de puertos sino un "redireccionamiento de puertos", le estas diciendo al router que todas las peticione que entren por ese puerto concreto las redireccione hacia esa IP. Si la tienes redireccionada a dos maquinas, le llegaran los paquetes a las dos y no se yo como se comportará ante esa situacion.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ok DAVIZINHOX gracias por la aclaración.

Salu2 !
También puedes probar llamar al servicio tecnico de microsoft, a ver si lo tienen previsto y te dan una solucion. Si no vais a jugar los 2 a la vez asigna la IP por DHCP, asi el que vaya a jugar conecta primero, obtiene la IP "abierta" y el segundo la "capada".

La verdad que es un problema curioso.
Thamuz escribió:También puedes probar llamar al servicio tecnico de microsoft, a ver si lo tienen previsto y te dan una solucion. Si no vais a jugar los 2 a la vez asigna la IP por DHCP, asi el que vaya a jugar conecta primero, obtiene la IP "abierta" y el segundo la "capada".

La verdad que es un problema curioso.

La solucion seria bien sencilla, en la proxima actualizacion del dash que dieran la opcion de elegir los puertos en los que sales y entra a internet como en muchos juegos de pc, asi si tienes varias consolas con poner unos puertos distintos ya no habria problema.
Pero claro otra cosa es que una solucion como esta no les de la gana de ponerla nunca
Uriel VII escribió:Los puertos a abrir para NAT disponible son TCP&UDP 3074 y UDP 88.

¿Por que decís que no se puede tener NAT disponible en las dos consolas?

Cada consola es un dispositivo DHCP distinto dentro de la LAN, con su IP asignada. Lo único que hay que hacer es abrir esos puertos en las dos IP's de las 360, mediante el firewall del router.

No se si será lo mismo, pero los puertos de la mula los tengo abiertos en el de sobremesa y en el portatil, por lo que intuyo que no habrá ningún problema.

Salu2 !

eso pienso yo pero si decis q no.....

salu2
17 respuestas