2 xbox

hola chicos...

a ver os cuento, tengo una xbox de las blancas con hdmi modificada. y por mi cumple me ha caido una slim 250 gb con kinect.... y mi pregunta es: que hago con la blanca?? jejejej alguna idea...
pues haz lo que quieras que para eso es tuya jejejejejejeje.

dejate la slim para online solamente.
jose-david escribió:pues haz lo que quieras que para eso es tuya jejejejejejeje.

dejate la slim para online solamente.

+1, tu sabrás lo que hacer con ella. Si no la quieres vendela y listo.
yo tambien tengo 2, y como tu y yo muchisima mas gente.
una la tengo para el Live sin flashear, y otra la tengo flasheada para jugar al Live y copias hasta que me baneen, cuando me baneen tengo la otra para el Live

pero si ya has barajado esa posibilidad, vendela, o me la regalas ami xD
flasheala y con esa juega a backups y la otra utilizala para el live
tuninger escribió:flasheala y con esa juega a backups y la otra utilizala para el live

ya tiene una flasheada.
A venderla hombre, que tal y como esta la csa ahora te sacas unas pelas para comprar mas juegos.
Yo estoy igual, pero hoy me ha pasado una cosa extraña. Tengo mi perfil en un USB para usarlo en la slim con el Live y llevármelo a la otra flasheada con la que juego a las copias. Pero hoy, al llevarlo a la flasheada, no me reconocía el USB y aparecía como si no tuviera nada. Lo metía en la slim y sin problema, pero en la flasheada, cero.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Gracias.
Deja la Slim para on line (si es que juegas) y la Fat para backups.

Un saludo.
hola chicos,

la movida con la fat es que no la tengo actualizada desde que salio el kinect y los wave 11... y ahora claro me tengo que gastar otros 40 euritos en ponerla al dia jejeje y duele, jejejeje... igual espero al lt 2.0, que opinais?
Jesis escribió:hola chicos...

a ver os cuento, tengo una xbox de las blancas con hdmi modificada. y por mi cumple me ha caido una slim 250 gb con kinect.... y mi pregunta es: que hago con la blanca?? jejejej alguna idea...

si quieres regalarmela no te la rechazaria :D
Jesis escribió:hola chicos,

la movida con la fat es que no la tengo actualizada desde que salio el kinect y los wave 11... y ahora claro me tengo que gastar otros 40 euritos en ponerla al dia jejeje y duele, jejejeje... igual espero al lt 2.0, que opinais?

actualizala hombre! los 40 euros los vas a amortizar en nada, y luego tienes la otra para el live.
ponle 4 ruedas y hazte un monopatin chulazo chulazo!!!
pero igual espero a que saquen el LT 2.0, no? que sino me va a tocar actualizar otra vez luego....
Ponle un pan de molde arriba y otro abajo y ... sandwich xbox. Rico rico [+risas]
1) Te vas con ella a una empresa de textil.
2) La metes en el montón de toallas o mantas más profundo que encuentres.
3) La enchufas y enciendes (puede que no te detecte redes wifi, pero no nos afecta)...
4) La dejás allí hasta noviembre.
5) Vuelve a mirar si no se ha quemado la empresa.

Si no se a quemado...violá!!!! ya tienes xbox sin luces rojas para los restos (certificado por microsoft).... XD

Taluegor.
15 respuestas