20.000 Cuentas de Steam Baneadas

Otra acción de VALVe contra la pirateria ha costado la friolera de 20.00 Cuentas baneadas. Las razones son varias: Fraude con tarjeta de crédito, robo de cuentas, etc...

Aquí tenes el post original traducido al español:

Ayer, VALVe desactivó aproximadamente 20.000 Cuentas de STEAM en las que sus usuarios intentaron acceder a HALF-LIFE 2 sin comprarlo. El método utilizado por VALVe para desactivarlas ha sido muy fácil de realizar por su parte; Solo rastrear y confirmar. Y no avisan, directamente eliminan la cuenta por el mínimo rastro de acciones 'piratas'.

Los fraudes incluyen:
Fraude con tarjeta de crédito
Robar cuentas de STEAM
Usar versiones crackeadas de juegos de VALVe
Si violas los términos legales establecidos por STEAM, tu cuenta podrá ser permanentemente desactivada y perderás todos los juegos que tenias registrados en dicha cuenta.

De todas maneras siquen habiendo dudas sobre que acciones específicas que tienes que hacer para que te baneen la cuenta.
VALVe no publicó CD-Keys falsas o información relacionada con como crackear sus juegos para atrapar a la gente. Las acciones vinieron directamente de la comunidad de jugadores.

Las personas que se han encontrado con versiones de Half-Life 2 compradas y su CD-Key duplicada ha sido muy pequeña.
Si tu cuenta ha sido usada por tu hermano, tu tio, un amigo,... cualquier familiar o conocido y VALVe ha baneado tu cuenta, deberias discutirlo con ellos.
Como para equivocarte poniendo mal la CD-KEY jajaja. Yo ya ni compro ni pirateo a Valve, les he puesto un ignore.
Ya hasta da miedo usar un crack no-dvd :S

Por lo demas si alguien ha pirateado el HL2 que se fastidie. Si ha sido tan sumamente corto de mente (por no llamarlo otra cosa) de registrar el half life 2 o counter con una clave falsa con su cuenta de steam con juegos originales merece que le baneen de por vida.

Eso si, en caso de existir claves duplicadas ahi valve deberia reactivar las cuentas. Pero esos casos seran minoritarios...

Y ya que estamos... si se detecta que alguien juega ilegalmente al CS pero, sin embargo, posee una cuenta steam con juegos originales (desde LA MISMA ip) valve esta en su derecho de banear la ip o solo la cuenta fraudulenta?

Un saludo
No acabo de entenderlo bien.

A ver... Si yo compro el HL2 original (logicamente) y me hago una copia de seguridad con el crack para no tener que meter el dvd original... ¿me podrian banear? No, ¿no? porque el serial es legal.

Que alguien me lo aclare, please.
Pues la verdad ni idea, ya podrian sacar los de Valve algo para NO-DVD, que se te actualizara una vez registrado el juego por el STEAM no ?
Me cago en su puta madre. Los hijos de puta me banearon mi targeta (100%legal) y me han desactivado mi cuenta steam. Son de pena. ABAJO STEAM!!!!

(Y encima han pirateado el juego en 3 días. Tanto follón para nada)
A mí también me han inhabilitado la cuenta POR LA PUTA CARA, tengo mi Half Life 2 original comprado. Yo les he pedido explicaciones, si no me ayudan pues a tomar por culo, versión no-steam y a seguir con mi partida porque yo HE PAGADO 50 y pico euros por el juego y no me lo van a dejar así por que les salga de los cojones al Gordo Newell y sus compadres, que baneen las cuentas de los piratas, no las de las personas que hemos pagado por el. [noop]
Son unos cabrones estos de valve. Conozco a uno que le han baneado con el juego original comprado. Si lo llego a saber no me lo compro, porque ademas de que al final se ha pirateado, joden a los que lo compran original. Por lo visto lo mejor es no comprar los juegos, todo es mas comodo, y sera ilegal y todo lo que quieras, pero sin son unos cabrones que se jodan.
Dicen que el que lo tenga original y le baneen la cuenta,que aga una foto donde se vea CLARAMENTE el key,el juego original y el ticket de compra.
Levi

La gracia esque como se lo baneen a alguien que lo a comprado por Steam...poco puedes enseñar..

Como tenga 1 solo problema con ellos [mad] , no pienso comprar un juego de Valve en la vida (y lo tengo Steam)

Vamos a pagar justos por pecadores .. y ya veras tu la gracia que me hara.. [noop]
Jajajajaj lo que faltaba, comprarme un juego y tener que mandarles una foto escaneada donde salga yo, con el juego, el ticket de compra y el DNI ampliado para verificar que no falsifico la foto, por que seria muy triste que por medio de una foto te des-banen. si es asi, hago trabajillos de photoshop por 5€ falsificando tickets }:/

Vamos hombre, si alguien se ve obligado a mandar esa foto, que le enseñen el dedo indice bien extendido
Es decir que si quieres jugar sin dvd por que no quieres que se ralle o por que te lo has dejado en la oficina o en otro sitio y detectan que usas algun nocd te banean la cuenta?

De la misma manera que ellos te banean el juego , tu tendrias que poder devolverselo para que se lo metan por el puto culo, no?
keemv escribió:Es decir que si quieres jugar sin dvd por que no quieres que se ralle o por que te lo has dejado en la oficina o en otro sitio y detectan que usas algun nocd te banean la cuenta?

De la misma manera que ellos te banean el juego , tu tendrias que poder devolverselo para que se lo metan por el puto culo, no?

Segun lo veo yo, qtengas el juego original no te da dcho a crackearlo y saltarte el anticopia, pero bueno la solucion, es facil, haces 1 imagen 1:1 (si quieres luego haces la mini imagen) y la emulas :)
Ya tienes DVD metido, original (puesto qes una copia 1:1 y posees el CdKey y demás) y esto no se puede bannear :) y asi no se te jode el DVD ni nada.

Xcierto esto me suena a lo mismo qhace Microsoft con la Xbox y el Live! cuando se ponen a bannear, bannean a cualquiera xD
ya me jodería que me baneasen habiendo comprado agún juego original XD
Pues si , mas o menos se estan poniendo como el Live , y como no se ponga mano dura o algo ... porque por foros incluso se esta apoyando a esto , ami me pareceria perfecto que banearan las cuentas y tal siempre y que esten segurisimos de que es una copia y tal , pero eso de medio boleo que se ve que por foros de Steam y todo estoy leyendo que parece que los de Valve haya pillao a boleo 20.000 cuentas y pam fuera ...

Espero que no pase nada , porque aqui se lia una buena.. por eso mismo yo prefiero que esten las 2 versiones la Retail y la Non Steam , mas que nada porque si ami me banean la cuenta decidme que cojones hago tengo una Silver que me pille cuando salio el juego a la venta por Steam (hace ya 2 meses lo menos que lo tengo) lo unico que tengo son los E.Mails que te envian ..
Si tienes CD-Key orginal no deberian banearte, uses o no uses copia de seguridad.

SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Asi de claro.

Han perdido toda la confianza que pudiera darles de mi parte.
Joder... estaba por la labor de comprarme el Half life 2 porque juego tanto al counter con la versión de emporio que ya los servidores crackeados se me están quedando cortos... y ahora me veo que voy a tener que seguir pirateando PARA QUE NO ME PIRATEEN A MI, joder XD que raro suena, pero es así.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi me parece genial, que los que compramos el juego tenemos nuestros derechos de no estar aguantando a los niñitos que se bajan el juego que tu has comprado honradamente y se ponen a dar el coñazo.... xDD

Si quieren darlo, que lo compren, que un juego así, merece pagar lo que cuesta, no solo porque es un JUEGAZO para single player, sino por sus posibilidades online con la cantidad de mods que hay.

Yo sigo jugando.... así que eso es buena señal [sonrisa]
Tenia entendido, que una de las actualizaciones que se hizo hace poco, evitaba el tener que usar el DVD para poder jugar al HL2 ( igual que comprarlo por Steam )
Corregidme si me equivoco
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BiG_LoKe escribió:Tenia entendido, que una de las actualizaciones que se hizo hace poco, evitaba el tener que usar el DVD para poder jugar al HL2 ( igual que comprarlo por Steam )
Corregidme si me equivoco

Si pero eso se hizo ya hace mucho, yo para jugar no usaba el dvd, ni lo sigo haciendo.
Si alguien va a coprar ahora el HL2 aque lo haga por Steam y versión Silver.

La versión de las tiendas no incluye el DOD: Source. ;)

See ya!!! [bye]
yo creo que no he jugao nunca con el dvd metido ni en el hl2 ni en el Cs
Pacgo! escribió:Si alguien va a coprar ahora el HL2 aque lo haga por Steam y versión Silver.

La versión de las tiendas no incluye el DOD: Source. ;)

See ya!!! [bye]

Juas, me lo compro y me banean por... ¿comprarlo?. Yo no me arriesgo...
JAPosti escribió:
Juas, me lo compro y me banean por... ¿comprarlo?. Yo no me arriesgo...

No entiendo porqué te han de banear si no haces nada raro... ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
No entiendo porqué te han de banear si no haces nada raro... ;)

See ya!!! [bye]

Ya no se ni lo que es raro... De todos modos a lo que ma temo es que a que se sospeche de cada vez que formetee y me de por descargarlo todo de nuevo (o puedo crear imágenes en DVDs...?)

Salu2 [Ooooo]
Si, puedes hacer copias del juego desde el menu del Steam, para guardar la ultima version, pq sino ya me dirás, con lo que se actualica el CSS, la version que a mi me venia en el hl2 no llega a 1 gb y ahora tengo 2bgs y pico, si tengo q descargarme todo esto cada vez q formatee voy listo.

Lo que hice? Hacer una copia de seguridad desde Steam, y listos.
Pos yo tire el ticket de compra y me gaste 75 eurazos en comprarme el collectors edition....como me baneen menuda gracia..... Oooh Oooh
26 respuestas