20.000 Hilos Consolas Clásicas

FFantasy6 escribió:Somos los mejores :)

Pues si, que quieres que te diga. [fumando]
Y 17479 en el general de multiplataforma, nunca olvidaré el día que jixo nos abrió este foro, que amenazó con que si no le dábamos vida, se iba como un subforo de aquel XD, al final podría ser al revés.
Baek escribió:Y 17479 en el general de multiplataforma, nunca olvidaré el día que jixo nos abrió este foro, que amenazó con que si no le dábamos vida, se iba como un subforo de aquel XD, al final podría ser al revés.

no, por favor, deja deja... creo que estamos muy bien solos XD
Lo mas divertido es que quieran o no todos los gamers de pro a la ultima... todas sus plataformas queridas pasaran aqui tarde o temprano muajajaja [fumeta]
Aqui nos preguntamos sobre ciertos juegos cual era mejor, cual peor, listado de los mejores, los mas relevantes, campeonatos, hilos de juegos/concursos varios, etc etc... que eso en la mayoria...que yo sepa...nanai del parawai [plas]
19998 hilos

Quien ha sido ? cawento
Faltan 2!!! y ahora 1 xDDD
Edit: Fail xD joder que "me se ha ido" y el caso son hilos no respuestas [sonrisa]
Edit2: He creado el 19999 que tension!!!!!
A por otros 20.000 más... [beer]

;)

Retrosaludos!!!
lo mejor de EOL está en clásicas..... para que luego digan que si DLC´s y otrs historias....

ViVa EOL Clásicas......
Aunque no se los merezca ni de lejos, dedicados a Peter Moore.
A por 20000 hilos más, el mejor foro de Eol con diferencia.
El compi Yupikaie nos podría contar cosas de sus orígenes, cuando EOL no era ni una web, yo se cositas pero no las puedo contar XD
Ya estamos...como las tias..."yo lo se pero no lo voy a contar...chincha..."
KFR escribió:Ya estamos...como las tias..."yo lo se pero no lo voy a contar...chincha..."

Jajajaja!! me lo hacían de pequeño y ahora de mayor lo hago yo [carcajad]
Pues te hare un counter attack muy efectivo y de libro tal que...

"Pues vale, no me lo digas, no me importa"
KFR escribió:Pues te hare un counter attack muy efectivo y de libro tal que...

"Pues vale, no me lo digas, no me importa"

Pues vale, si no te importa entonces no te lo digo [fumando]

A esto hemos llegado con 20.000 hilos [beer]
DarkRyoga escribió:lo mejor de EOL está en clásicas..... para que luego digan que si DLC´s y otrs historias....

ViVa EOL Clásicas......

Y las consolas que se tiraban días encendidas sin joderse. A ver cual de las de ahora es capaz de quedarse encendidas dos semanas sin luces rojas o similares.
Juegos más currados y bonitos, portadas que eran obras de arte...
17 respuestas