Buenas mirad llevo desde las 10 de la mañana que la ps3 no se conecta a psnetwork y era para ver si a todos nos pasa lo mismo, por que a mi ayer me iva bien nos e que puede aver pasado, como no sea que estan de mantenimiento no lo entiendo.
Por casualidad a los que no funciona la psn.....bajasteis la beta del "bad company 2"? He leido en otros foros que por intentar probar la beta les banean 24h......podria ser?
skyline_r34 escribió:Por casualidad a los que no funciona la psn.....bajasteis la beta del "bad company 2"? He leido en otros foros que por intentar probar la beta les banean 24h......podria ser?
A mi tampoco me funciona el network desde esta mañana......tengo jazztel, vosotros que compañía teneis? es para descartar si es problema de jazztel o network.
skyline_r34 escribió:Por casualidad a los que no funciona la psn.....bajasteis la beta del "bad company 2"? He leido en otros foros que por intentar probar la beta les banean 24h......podria ser?
Pues no skyline :S ayer la apagué jugando al mw2
UN saludo!
Yo consegui bajar la beta y como no encontraba partidas online tambien me puse a jugar al MW2 y online pero esta mañana no podia iniciar sesion...
Que va! solo estoy jugando al MW2
y tngo orange.. aora lo que si me pasa desde que tngo el MW2 es que jugando se me desconecta alguna que otras veces y puedo seguir jugando 1o2 minutos y si le doy rapido a conectar de nuevo, se conecta y ni me caigo ni nada...
yevon escribió:arreglado, era problema de las dns de jazztel. Puede que pase con las de algun operador mas. Las he cambiado por las de open dns y funciona
yevon escribió:arreglado, era problema de las dns de jazztel. Puede que pase con las de algun operador mas. Las he cambiado por las de open dns y funciona
Plage escribió:Weno a mi tampoco me va pero sk mi padre esta en el otro PC descargando y es posible k falle por eso
dile a tu padre que apague el equipo a ver si así les funciona al resto xDDDD
es broma, saludos
Na pero lo mio sera eso seguro xk no puedo hacer casi nada en el ordenador xD, intento instalar un programa k necesita descargarse una cosa de internet y me dice k mire la conxion asi k lo mio sera eso
Arreglado, las he cambiado y ningún problema....a jugar se ha dicho,jejeje. Gracias