altbrian escribió:Bimmy Lee escribió:PlayStation llegó a darle un nuevo rumbo a la industria de los videojuegos y por suerte llegó a ocupar el lugar que Nintendo no supo aprovechar con la mediocre N64.
Por mucho que repitáis la mentira no se va a convertir en verdad.
Felices 20 años, PSX.
La N64 no es una consola mediocre ni a tiros, y eso que yo la ignoro bastante...
. Tuvo su propio mercado y fue capaz de convivir con la colosal PSX, incluso hasta poco años después del lanzamiento de PS2, cosa que ni Atari, ni Sega, ni Philips, ni Panasonic,... supo hacer.
La PSX fue la primera consola que jugué y toqué en mi vida
.
Era allá por 2002 cuando me fui de visita con mi padre a la casa de mi tía, y allí estaba mi prima jugando con una PSX chipeada y con juegos piratas hasta la saciedad
. Ella al verme me dijo que si quería jugar, le dije que sí, me dió un control y nos pusimos a jugar al Gran Turismo y otros juegos... durante tarde entera
. Me fui con más frecuencia a su casa a tal grado de que tuve que irme a dormir a su casa para que al día siguiente por la mañana fueramos a jugar. Yo le eché viciadas con ella al Crash Bandicoot, Silent Hill, Spyro 1, Resident Evil, Gran Turismo, Rayman, Street Fighter Plus, Metal Slug, Toy Story 2,... entre otros muchos más.