heinki escribió:aunque se me hizo algo extraño al principio al ver que Lara Croft no llevaba la coleta jajaja
Creo que no es que no lleve coleta sino que se le fusiona con la mochila y no se ve.
En las escenas de video si la lleva claramente.
No lo jugue en su momento porque empece la saga con el 2, asi que hasta hace poco era uno de mis juegos pendientes mas importantes.
Lo termine porfin hace unos meses y he de decir que aun ahora lo he disfrutado una autentica barbaridad y entiendo porque es uno de los videojuegos que pasaran a la historia de nuestro mundillo.
En su moemnto ver esos entornos tridimensionales, esas escenas de video, o jugar esos enfrentamientos por sorpresa debio ser impactante.
Y la musica ... Temas espectaculares y que cuadran con lo que vives en el juego como pocas bandas sonoras que haya conocido.
Una obra maestra del videojuego en mi opinion.
@NOCTISLUCIS No compañero, no eras medio lelo. La dificultad del Tomb Raider original es alta (como poco). Cuando alcanzaba un cristal de guardado despues de una serie de saltos complicada sientes las puertas del paraiso abrirse ante ti.
El control de Lara no ayuda, pero todo es cuestion de perseverancia.
Poco despues me termine el Anniversary de PS2 (el remake del primer Tomb Raider) y era un dulce paseo por el campo en comparacion.