20 años no es nada

O eso dice la canción, y la verdad es que no me atrevo a llevarle la contraria. Hoy me he pasado por el kiosko y no he podido resisitrme a comprar MicroManía, una revista que antes compraba religiosamente, pero entre que ya no soy consumidor de videojuegos para ordenadores, y que los foros y las webs sacian mis ansias de conocimiento videojueguil, hacía años que no compraba. Pero hoy regalaban el nº1 de la segunda época, aquel mítico número con el Turbo Girl en la portada y la única revista de videojuegos de la que recuerdo hayan hecho un spot en televisión. MicroManía celebra su 20 aniversario.. 20 años (si, tantos) comentando y avazando videojuegos mes a mes. Ya sé que en estos foros Hobbyconsolas y MicroManía no son muy del gusto de casi nadie, que se las critica a veces hasta con razón, pero que quereis que os diga, que levante la mano el que tenga más de 25 y no haya comprado algú número. A mi particularmente me trae buenos recuerdos, cuando estaba en el instituto y los últimos días del mes pasaba de comprarme el bocata porque sabía que micromanía estaría esperandome en el kiosko de vuelta a casa. Han pasado casi 20 años, y he leido muchas veces que ahora estas revistas ya no son lo mismo, que son mucho más infantiles.. pero mira, es que el tiempo no pasa en balde, y ya tenemos casi 20 años más, que no es moco de pavo. Estas revistas estaban dirigidas a un público quinceañero, y lo siguen estando. La revista sigue siendo la misma, somos nosotros los que hemos cambiado. Muchos de los que somos devoradores de videojuegos tenemos el complejo de Peter Pan, nos negamos a crecer, nos autodenominamos frikis porque coleccionamos algún juguete y seguimos metiendonos en el papel del tipo que rescata a la princesa, libera la ciudad o cualquier otra historia. Seguimos negándonos a crecer, seguimos esperando casi con la misma ilusión infantil la llegada del juego tan esperado, y desde aquí quiero darle las gracias a Hobby Press por habernos acompañado estos 20 años, y por mi, que esté otros 20, que será sinónimo de que los videojuegos siguen siendo un entretenimiento no sólo para niños. Tambien para niños en cuerpos adultos.
ia hay otro hilo para la felicitacion de los 20 años de Micromania ;P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391958

saludos
y mira que he preguntado XD
seguid en el otro anda :P
3 respuestas