-20% carrefour

acaba el lunes y te hacen 20 por cien mas el 1 por cien del cheque ahorro, he visto la samsung 6530 40 led vale 899 pero con el 20+1 % de descuento 710 euros la pillo si o no es que ya la diferencia con una 7000 (987 euros con la misma promo ) y 8000 ( 1100 en laquiz ) ya es mucho billetal, pero es que yo soy un poco pijotillo con las teles todas se ven mal
pacaja escribió:acaba el lunes y te hacen 20 por cien mas el 1 por cien del cheque ahorro, he visto la samsung 6530 40 led vale 899 pero con el 20+1 % de descuento 710 euros la pillo si o no es que ya la diferencia con una 7000 (987 euros con la misma promo ) y 8000 ( 1100 en laquiz ) ya es mucho billetal, pero es que yo soy un poco pijotillo con las teles todas se ven mal

no hacen descuento sobre el precio, te dan un bono descueto para la proxima compra.
¿Alguién sabe que periodo de validez tiene este cheque que te dan?

Gracias
Sip, hasta el 15/12/2011, vamos 3 semanas. Yo fui el viernes y me pillé un Ipad 2 por 599€ y me salió un vale de 120€. Como hago la compra allí a primero de mes me viene genial, sino siempre se lo puedes cambiar a alguien que vaya a comprar algo allí, mi madre por ejemplo compra allí también y me ha dicho que me lo cambia por el dinero. Es decir, me ha salido el Ipad por 479€, un gran precio en mi opinión.

saludos!
pacaja escribió:acaba el lunes y te hacen 20 por cien mas el 1 por cien del cheque ahorro, he visto la samsung 6530 40 led vale 899 pero con el 20+1 % de descuento 710 euros la pillo si o no es que ya la diferencia con una 7000 (987 euros con la misma promo ) y 8000 ( 1100 en laquiz ) ya es mucho billetal, pero es que yo soy un poco pijotillo con las teles todas se ven mal

mirate un post mas arriba del fallo de las 6xxx en 3d
A mi me ha pillado en plena búsqueda de televisor para el despacho/sala de ocio, así que me he agenciado un Samsung UE32D5500 por 380€, 90€ menos que el precio marcado :-)
un truco, os dan un vale pa 15 dias pero si quereis hacerlo una tarjeta comprais algo y lo devolveis pasado el tiempo del vale pero antes de 15 dias y asi os dan una tarjeta regalo, pero al tema que os parece merece la pena por ese precio a mi me gusta la 8000 un copon pero es que es mucha diferencia ya el 21% de descuento es mucho ( con los puntos que acumula 1% )
leppard escribió:A mi me ha pillado en plena búsqueda de televisor para el despacho/sala de ocio, así que me he agenciado un Samsung UE32D5500 por 380€, 90€ menos que el precio marcado :-)

Yo estaba ahora mirando la misma pero de 37", en la Web de Carrefour no aparece... quizás mañana si puedo me acerco fisicamente.

Por que he visto que en Redcoon la tienen a muy buen precio, pero si me la puedo llevar fisicamente al mismo precio lo prefiero.

Eso si, el -20% ya se ha acabado no? aunque en la Web pone que hasta 8 de diciembre, eso si, no un "20%" de descuento real, si no que te dan un "Vale" para gastar con ese descuento, nop?
7 respuestas