20% desc en ECI en juegos...dvd...

20% y 50% el segundo acabo de leer en el periodico...y yo reservando el fifa09 hoy en gamestop, ole mis huevos! [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaría bien que aportases algún dato más. [tomaaa]
eso eso. nos tienes en ascuas!! qué es eso de 50% en el segundo?? madre mía con la que se nos viene encima [looco] [looco]
Yo he visto el anuncio por la TV y dicen lo que ha dicho ferdy_vk...

Pero alguien puede confirmar, que por ejemplo, FIFA09 vale un 20 % menos? es que seria ahorrarme una pasta interesante, que no estamos ni para malgastar 1 €.
¿Te refieres a 20% en un juego y 50% se te llevas 2? ¿Es una oferta a nivel nacional?
ferdy_vk escribió:20% y 50% el segundo acabo de leer en el periodico...y yo reservando el fifa09 hoy en gamestop, ole mis huevos! [+furioso]

repe..

hilo_20-descuento-en-juegos-hipercor_1103999
Dreamerkid escribió:¿Te refieres a 20% en un juego y 50% se te llevas 2? ¿Es una oferta a nivel nacional?

Yo diria que si, por que repito que lo he visto anunciado en la TV.. así que debe ser nacional.

Pero no os parece raro? es que es un descuento demasiado grande, por ejemplo, cogiendo 2 juegos de 70 €, el primero saldria a 56 € y el segundo a 35 € O_O

EDIT: Vale viendo el otro el hilo no es exactamente así, si no que tu compras un producto a su precio real y desde ahí te dan un "ticket" de un 20 % de descuento. Así que por ejemplo el FIFA 09 saldria a 70 € el primero y 56 € el segundo.
No Dark, lamentablemente consiste en que una vez que compras el juego (p. ej. FIFA 09) te dan un vale (o algo similar) con ese 20% de descuento para tu próxima compra (creo que debe realizarse en Noviembre).

Yo pensaba lo mismo que tú (hablamos de 56 € y no 70 €!!!) pero lamentablemente, no es así.
vaya timo, yo tambien me habia ilusionado con el anuncio de la tele
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno ya puse la noticia antes en mi post, pero el anuncio es de hipercor no el corte ingles y respecto a la oferta si que es un 20 porciento.
Osea tu compras el fifa 09 por ejemplo, y te sale a 56 euretes. Al menos mis padres que han ido hoy lo han preguntado y les han dicho que si que hasta el 5 de octubre todos los juegos con un 20 porciento de descuento.
9 respuestas