20% descuento juegos,accesorios en carrefour del 9 al 21 febrero!

wenas, queria informaros de estos descuentos, esta en el folleto, para ajuegos y accesorios varios, selectivos pero novedosos.

a disfrutar el descuentooo!
Gracias amigo!
Sabes si hacen tb descuento en los DVD de doble capa?
Gracias por el aviso, aunque sabiendo la mierda que tienen siempre en el carrefour que tengo más cerca, dudo que vaya.
Habrá que pasarse a echar un ojo a ver si pillamos algo que esté bien XD
Gracias por el aviso
alguien ha encontrado algo interesante?
Druko escribió:alguien ha encontrado algo interesante?

Creo que los viajes al futuro no existen y si exisitiesen no creo que alguien viajase solo dos dias en el tiempo para ver ofertas del carrefour XD
pero es descuento directo o indirecto...¿? me acuerdo que antes de navidades lo hicieron pero era que te daban el 20% de lo que te gastabas en juegos para la próxima compra.
A falta de ver la promoción, me pega mas lo q dice el ultimo compi, a no ser q sea algo q necesites urgentemente no creo q merezca mucho la pena.
El descuento se aplica a mas cosas a parte de videojuegos y accesorios?
es para la acumular en el cheque ese ahorro.. no es 20% al instante, aunque de todas maneras haya gente que le puede interesar.
Aix... como el 3x2 del Hipercor dudo que se vuelva a repetir nada... aquello si eran ofertazas. Sabéis si se volverá a hacer algo parecido? O fue sólo una promoción pasajera?
Lestat25 escribió:
Druko escribió:alguien ha encontrado algo interesante?

Creo que los viajes al futuro no existen y si exisitiesen no creo que alguien viajase solo dos dias en el tiempo para ver ofertas del carrefour XD

Ves?, eso me pasa por no leer [tomaaa] . Si ya me lo decía una compañera de trabajo ¡hay que leer! que razón tenía la jodia.
Es en mas cosas, en TVs, electrodomesticos, reproductores BluRay y hasta en alimentacion.
El 20% se te acumula en chequeahorro, no te lo hacen sobre el precio del producto
Esto es igual que antes de navidad cuando daban el 30% en juguetes.
Está bien si tienes pensado comprar algo (y está a igual de precio que en otros sitios) y además, sueles comprar en el hiper. Sino, creo que no interesa.
¿Es valido tambien para consolas (maquinas)? De ser asi, si que me parece interesante ...
Y un vale para comprar comida, la verdad que mucho se parece a un descuento real quieras o no ...
En carrefour Mostoles no hay gran cosa nada de ofertas chulas :(
No es valido para consolas, solo juegos y accesorios. Un saludo.
mi duda es si sirve para reserva de psvita, ya que pone en la etiqueta accesorio pack reserva...serian 6euros de ahorro pues.
17 respuestas