20% descuento tiendas MIRÓ kinect

Me acabo de comprar el kinect por 119,9 Euros,lo aviso por si alguien le interesa,el ahorro es bastante grande,ya me direis.
Pero hombre, explícate un poco más... Es sólo para Kinect o para todos los juegos y accesorios?
No te puedo decir sobre lo demas porq no he preguntado. Pero me imagino que si, todo estaba con su precio normal y ellos te hacian el descuento al momento, yo no dude en pillarlo.
Del 7 al 15 de enero había 20% de descuento en Imagen, Sonido, videojuegos..., pero acababa el viernes pasado...
Lo han ampliadoa esta semana, al menos en diagonal mar
Yo supongo (y espero) que saldrán mas ofertas de este tipo en otras tiendas...es lo habitual en esta época del año...
Si..lo han ampliado a toda esta semana, yo estuve el sabado y la verdad..merece mucho la pena, ya no por el kinnect sino por cualquier cosa que necesites, un 20% es un 20%, solo se que me voy a pillar una tele y me ahorro 400 napos...
La verdad es que el dto está genial, gran ocasión para la gente que se lo quiera pillar
Con cosas como kinetic o consola que tiene precio oficial esta bien. Para lo demas mira en otras tiendas porque alguna vez el precio de Miro menos un 20% no se lleva mucho con otras tiendas.

No me entendais mal, es una buena oportunidad pero comparar un poco por si acaso!
9 respuestas