20 euros y Diogenes Digital

Pos eso , me han caído 20 euros que no me esperaba esta semana en los planes ( Benditas propinas en el restaurante [ayay] ) y quería comprar algún juego retro de las ofertas , que me recomendais? pensaba en los redisent evil , pero no se como han envejecido con los años , tengo ,muyyyyyy buenos recuerdos de ellos y quiero que siga asi xD
Los resident para mi gusto han envejecido muy mal, yo me cogeria los 3 crash, el ridge racer type 4 y sino te molesta q estén en ingles, la trilogía spyro, eso de psx.

Ya de psp, el combo tekken 6+soul calibur, el sega megadrive collection es lo mas destacable q veo.

Saludos
De los RE te recomiendo el 2 y el 3, el 1 ha envejecido un poco mal. Tambien aprovecharia para pillar el Silent Hill y el Castelvania SOTN.

Como recomendacion, yo me he pillado el Driver y el Soul Reaver.

Por cierto, que me podeis decir de los 2 Fear Effect? merecen la pena?
Una pregunta, el Resi 2 y 3 vienen en ingles o en castellano? Gracias.

Yo pille el otro dia el Driver, que juegazo por dios
Los Resident Evil vienen todos en inglés.

PD: Tampoco es tan horribles jugarlos, si fuese en una tele grande pues sí que te harían daño a la vista, pero en la pantalla de Vita no considero que se vean tan mal. En ese aspecto, la menor resolución ayuda a que sus defectos se pasen un poco más por alto xD
4 respuestas