20 horas de espera en atencion al cliente y subiendo.....

Primero si algo no cumple las normas me lo decis y lo quito, pero me parece muy curioso.

Pues por lo visto en el siguiente enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h790655_O ... uelgo.html

Hay alguien que a llamado a vodafone empresas y lleva 20 horas en espera.

http://www.youtube.com/watch?v=p-5i6nWcbE4

Puede haber record del mundo

http://www.tecnobot.com/2007/09/20/se-b ... del-mundo/

""Tony Wright, un tipo normal y corriente de Estados Unidos, ha batido el récord de la llamada telefónica más larga del mundo. La conversación duró 40 horas y la mantuvo con una mujer llamada Jenny Barnard a través de VoIP.

El adicto al teléfono seguía profundamente involucrado en la conversación cuando los reporteros empezaron a llegar a su casa. El anterior récord lo tenían Sandra Kobel y Stephen Hafner, antisociales suizos, que hablaron por 39 horas, 18 minutos y 24 segundos.

Se le preguntó a Tony de qué habló durante 40 horas y digo: “Bueno, escuché que Bobby había dejado a Lisa, y yo estaba como que… ¡No puede ser! y después Jenny dijo que todo el mundo sabía desde el principio que Bobby era un cabrón, y simplemente pensé…”""
Dio dios dios dios qu bueno xDDDDD
Estoy convencido de que la llamada no es para contratar algún tipo de servicio.
Lo más gracioso de todo es que cuando alguien se de cuenta de que tienen al tipo colgado al teléfono le colgarán directamente sin decir ni mu.
Dios ¡¡¡ que bueno , que no cuelgue nunca por favor XD XD XD XD XD XD
tendra tarifa plana? :-? xD
si, pero el telefono de atencion al cliente es 902, entonces de tarifa plana, naranjas de la china...

eso por tener callcenters subcontratados a dios sabe quien, y ahora con la crisis, te ponen a un grupo de 10 a hacer el trabajo de 50 y siguen saliedo ganando con servicio de mierda la subcontrata,
jajajajajaja, dios, que bueno el otro foro, ojala llegue y bata el record, ya sabemos que esta noche ya tiene oras 8h, ya veremos mañana, pero weno, la factura no es problema porque es gratis la llamada, ahora, el puro que le va a caer a Vodafona, la mala imagen que va a dar como salga en la prensa...buuffff, a ver como acaba esto!

pd: el telefono es el 123 que es gratis
jaja, esta a punto de llegar a las 24horas al telefono

el 123 de vodafone es un desastre, es el peor sac q e visto. A mi una vez me pasaron de golpe la llamada a algun pais arabe, y el tio me atendia en un idioma raro.
Juas, lo vi esta tarde en meneame y se me había olvidado. xD
Son unos hdp, el operador se quitaría la llamada de encima con el "ya se cansará" y se le olvidaría luego.
De lo mejor que he hecho ultimamente es irme de vodafone.
protozo escribió:jaja, esta a punto de llegar a las 24horas al telefono

el 123 de vodafone es un desastre, es el peor sac q e visto. A mi una vez me pasaron de golpe la llamada a algun pais arabe, y el tio me atendia en un idioma raro.


Jur... [mad] [qmparto]
¿Pero esto es cierto?, que incompetentes madre mia..... 24 horas??!! ¿y sigue aun?
chinoflow escribió:¿Pero esto es cierto?, que incompetentes madre mia..... 24 horas??!! ¿y sigue aun?


Esa llamada ya estara en el limbo.. XD XD
el asunto es que cuando tu subcontratas un serivico, y les fijas metas, tambien pones unas penalizaciones si no se cumplen esas metas,

ahora parece ser que a muchas subcontratas les sale mas rentable no cumplir y pagar la penalizacion,
y como funciona eso ? facil, pones 1/3 de las personas que necesitas, y les pagas menos porque has contratado a personas menos qualificadas de lo necesario,
entonces pagar la penalizacion sale mas rentable que tener la plantilla completa de personas qualificadas,
¿ el tio se puede llevar una indemnizacion por esto ?
no creo si no esta en peligro o por no tener el servicio pierde dinero

pero weno, el no, pero a Vodafone le puede caer una buena, aparte de la mala publicidad que esto puede generar
Lamentable y esto demuestra una vez mas que el cliente es el que paga. la incompetencia de las empresas.
Esperemos que te contesten rápido xD
la cancion es pegadiza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo por puntualizar...

No está llamando al 123, sino al 122 de empresas XD Que comenta que tiene 3 lineas contratadas con un gasto mensual entre 300 y 600€... Siempre pensé que el servicio a empresas era infinitamente mejor, en fin... va ya por las 24h, si no le colgaron... que no sabemos nada de él!
vodafone debe estar soltando pasta a espuertas a la prensa para silenciar esto
eso si, para mejorar el servicio...
Vale... acaba de aparecer con un nuevo vídeo.. 25 horacas... "casi nah"
La llama al 122 parece que es gratuita.... menosmal.
Melkor^ escribió:la cancion es pegadiza [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja xDD es verdad!!! [+risas]

A ver cómo acaba [sonrisa]
Alguien se lo a enviado a algun medio? seria un puntazo verlo mañana en el periodico, xd
se lo han enviado a varios medios, pero weno, lo que importa es el video y que aguante las 40h de record
video de 25 horas hace 2 horas, esperemos que dure.
Le colgaron hace poco más de 15 minutos. Más de 27 horas creo. Lástima xD
llamar al servicio de atención al cliente de simyo y ya vereis lo que es esperar ya.. encima los cabrones ponene la música distorsionada para mas inri
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro ejemplo mas de como españa se ha convertido en el pais de la pandereta

o si lo preferis en Felizonia
Bueno al final el record no ha podido ser, pero la noticia es lo bastante importante como para que se le de la publicidad requerida en los medios.
Pues Yoigo no se queda muy atras en tiempo de espera xD
33 respuestas