20 imágenes driv3r

las imaganes bastante buenas, la imagen de el renault 5 es muy realista, aunk espero k eliminen esos dientes d sierra tan inkomodos k en todas las fotos ahi, k le metan antialising o algo.

salu2
joooder esta wapisimo!

por cierto cambios ya no pueden hacer.. el juego sale el dia 21 de junio :D
sale el 21 en territorio pal? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
a ver si es verdad y esta tan bien como pinta
saludosssssssssssss
Tan pronto sale??? Joer que ganas le tengo [beer]
No quiero ser critico, pero me da la impresion de que le hace faltan texturas, o tal vez sean ideas mias

Me sorprende que ya casi lo podamos comprar :-O
Estan las calles un poco vacias no gente?Aun si parece q tiene buena pinta, espero q no hayan intentado copiar a los gtas, y mantengan el espiritu original de la saga driver.
Un saludo. [risita]
Estan las calles un poco vacias no gente?Aun si parece q tiene buena pinta...

otro detalle es el hecho de las motos y andar a pie escupiendo balas a cuanto coche y transeunte de ponga frente a la boca de las armas... me parece un poco parecido por no rayar en lo clonico al Vice City. con otra hisotira otra ambientacion pero endulzado con ese estilo que Rockstar ya domina bien.

Espero que la historia sea mas profunda y no caiga en en fallidos intentos como True Crime de NGC. (lo jgue un buen rato y pues... no me convencio tanto.. me quedo con los estilos de GTA. [666]

y pues eso... como ni eh probado el Driver 3, solo puedo hacer una vaga opinion sobre lo que parece ser a mi punto de vista.

Saludos a To2.!! [oki]

El Buen _FiTo_
pues a mi me parece realmente acojonante, tiene una pinta increible, no jugué a driver 2, y tengo muy buenos recuerdos del primero, creo que este tercero me va a re-enganchar a la saga jejej [sati]
las imaganes bastante buenas, la imagen de el renault 5 es muy realista, aunk espero k eliminen esos dientes d sierra tan inkomodos k en todas las fotos ahi, k le metan antialising o algo.

La verda que no pinta mal, pero jo yo pensaba que era un panda :cool: será pq aun estoy dormido jejeje xD
keox escribió:las imaganes bastante buenas, la imagen de el renault 5 es muy realista, aunk espero k eliminen esos dientes d sierra tan inkomodos k en todas las fotos ahi, k le metan antialising o algo.

salu2

recomiendo que os bajeis los vídeos que posteó THE_MASTER, no se aprecian esos dientes de sierra, y el juego gana muchisimo más... será pq esos vídeos deben ser de una fase más avanzada del juego, se aprecia más texturación y unas ostias que quitan el hipo

Despues de ver los vídeos... [inlove] [inlove] [inlove]
soy el unico q cree q el prota es una mezcla entre Max Payne y Tommy Vercetti???? [+risas] pinta muy bien la verdad, aunq MUy similar al Vice City
11 respuestas