20 juegos más de Xbox serán retrocompatibles esta semana

Ulme escribió:A ver si se va a asustar con los gráficos... smile_¬_¬

Unghhhh... Pero que desgraciaos... [+furioso] Tan grave es? O es jugable... ?¿?¿
He probado la edicion coleccionista de Doom 3 y por ahora bastante bien.Fluido,los Doom clasicos funcionan bien,el Live tambien esta correcto...

Una pena que sea compatible el Rallisport 1 y no el 2,ya que la primera parte sin ser malo,es una broma de mal gusto al lado de su sublime secuela.
SashaX escribió:

Unghhhh... Pero que desgraciaos... [+furioso] Tan grave es? O es jugable... ?¿?¿

El juego es completamente jugable (al menos los 15 primeros minutos [qmparto] ), de hecho todo iba PERFECTO hasta que llegué al metro y me encontré con la morenaza, que tenia "algo negro" en la cara que no recordaba... el caso es que la camara se acerca y veo que aquello eran poígonos que faltaban, así que ves el interior de su cabeza, al protagonista también le aparecian ( o desaparecian) polígonos en la boca y tal... un poco-bastante cutre, pero que realmente no afecta a la hora de jugar, claro que se carga la ambientación :(

No sé si habrá mas bugs similares o solo ocurrirán ahí, no he tenido valor para seguir jugando.

Saludos
Una pregunta joanbik, ¿el DOOM3 va con el cable VGA?

Bueno, si alguien lo sabe que responda.

Un saludo.
Pues no te puedo ayudar porque solo tengo el cable de componentes.Me imagino que pronto alguien lo probara y te echara un cable(nunca mejor dicho).

[bye]
Ufff que decepción de lista! [noop]

Al menos espero que estén BIEN emulados.

Saludos
puff hay cada bazofia de tirulos qe emula qe da ganas de potar
muy muy floja.

solo se salva el doom3 y el rallisport challenge.

y lo peor es k no creo vaya a emular muxos mas juegos.
alguien ha probado algun juego mas, no sea que por un error funcione y no lo hayan dicho? xD
Joder, joder y mas joder... Llego de trabajar, y me da por poner la Xbox, y actualiza... Digo "¿Será ya la actualizacion de la retrocompatibilidad?" y corriendo inserto mi recien comprado de hace unos dias (Y a extrenar, pues no tengo Xbox u.u) "Dead or Alive Ultimate", lo inserto y... ¡Valla! ¡DE NUEVO ACTUALIZA!

Yo ya me salía de mi, "Que caña, si ha actualizado de nuevo con el DoAU dentro, es que se está actualizando para él", pero... No ha habido suerte, tras actualizar, se puso el ya odiado mensaje de "Éste juego original de Xbox no es compatible" u_u

Así que confirmado, DoAU no es compatible ni por error xD
A mi la lista me parece interesante, hay juegazos como Doom 3, Amped 2, Silent Hill 4, Flaout o Rallysport Challenge. Poco a poco iran metiendo mas juegos como hasta ahora, es cuestion de paciencia. En fin, por mi parte otro 10 a MS, asi se cuidan a los usariarios, primero la actualizacion del dash y ahora esto. No se pude pedir mas.
Evil Kairi escribió:pues a mi no me rula el project zero, alguien mas lo ha probado? :S.

El grabbed sin problemas, y si, para mi es un muy buen juego para su retrocompatibilidad, aunk esperaba mas el conker :P.

Atte
Evil Vega

A mi tampoco me funciona el project zero [buuuaaaa]
nachojoel escribió:
A mi tampoco me funciona el project zero [buuuaaaa]

No tira, no :(.

¿será como algún otro que van en usa y aquí hay que joderse y esperar algún tiempo más?.
a mi no me tira nada con el vga (ni forza, ni doom) menuda MIERDA :D
¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!

Pero dónde estan conker, JSRF, doa Ultimate, Priject gotham racing2, Riddick, Panzer dragoon Orta, Shenmue 2, Metal gear2, conker etc

Dejad de emular ya mierdas que nadie juega joder y poneos a emular los AAA

PD: de la lista se salvan el grabbed, doom23 y project zero (que pal ni va) [looco]
vaya puta mierda de actualizacion, hay algunos que parecen tomadura de pelo que los incluyan
joder, yo esperando para el silent hill 2 y 4, y el 2 no lo meten y el 4 tiene fallos graficos }:/ y yo vendi mi xbox porque dijeron que iban a ser jugables los juegos de la xbox en la 360 cawento
El DOOM3 no va con el cable VGA.... :-(
para mi es realmente decepcionante.
esperemos que la proxima no se retrase tanto y traiga algo mas.
Con esto de la retrocompatibilidad estan dando una imágen chapucera, la verdad. Ya podrían currárselo y sacar una lista de retrocompatibilidad total de golpe; sería un un espaldarazo importante para la Xbox360.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el fallo principal de microsoft fue hablar de retrocompativilidad cuando lo ke hay da un poco la risa, almenos para mi todo lo ke kise jugar tiene pinta ke no van a meterlo.
De los juegos de esta lista, alguo recomendable?( oigo las risas de los eolianos jeje) uf hay juegos ke siguen a 60e, i otros descatalogados ya( hechando un primer vistazo por internet.), ami lo ke me da miedo esque metan el conker dentro de el tiempo suficiente como para que escasee(los game ya stan likidandose a la xbox..), o como para que pierda interes ante oleadas de next gen, k tampoco.. para mi de los juegos d xbox ke tengo ganas de jugar y ke me hace plantearme comprarla de segundamano solo para jugarlo( cosa ke no hare...)
es una pena pero la verdad estaba claro ke no iban a meter joyas, y lo de la pregutna va enserio, algun juego de los retrocompatibles ke merezka la pena ademas de halo y BNG? bueno i fable, a poder ser juegos ke no sigan costando un webo i medio(60e).
Salud sorry x la parrafaada

porlomenos espero ke sony siga el camino de MS en esto porke sino ya veo las kriticas de las "revistas especializadsa" en pro de sony, ademas ke la mayoria de la gente tiene una ps2 y juegos d ps2( cosa ke ami con xbox no me pasa) y si cumplen en este aspekto es un punto para sony frente a microsoft.( y no lo digo por fanatismo solo ke kiero ke sony se hunda... jejeeje, es broma.. jeje)
pues asi sin mirar la lista... forza, jade empire, los 3 splinter cell, son 10 pavos cada uno y son juegazos, otra cosa es que a ti no te llamen.
Bueno , pues viendo la lista y tal me pillé el Doom3 por 15 € . Yo no entiendo mucho de conexiones y tal . El caso es que tenía la consola a 1080 y se veia fatal . Lo bajé a 720 y ya rulaba bien . Es curioso que a 60 Hz también rulaba (sólo vi la presentación).

Actualmente , el Doom lo juego a 50 Hz , conexión por componente , 720 , (TV LCD 40 `) pero el juego me hace cosas raras . Me explico , cuando salen los videos no salen a pantalla completa (parece un 4:3 además de las líneas verticales negras a los lados) pero cuando estás jugando ya sale la pantalla correcta (panorámica 100%) .

Por eso quería saber si esto es normal , si el juego en Xbox salía igual o si es un problema de mi conexion / configuración ..

Muchas gracias ....

Pd--> Perdón por el tocho [tomaaa]
agaguzman escribió:Bueno , pues viendo la lista y tal me pillé el Doom3 por 15 € . Yo no entiendo mucho de conexiones y tal . El caso es que tenía la consola a 1080 y se veia fatal . Lo bajé a 720 y ya rulaba bien . Es curioso que a 60 Hz también rulaba (sólo vi la presentación).

Actualmente , el Doom lo juego a 50 Hz , conexión por componente , 720 , (TV LCD 40 `) pero el juego me hace cosas raras . Me explico , cuando salen los videos no salen a pantalla completa (parece un 4:3 además de las líneas verticales negras a los lados) pero cuando estás jugando ya sale la pantalla correcta (panorámica 100%) .

Por eso quería saber si esto es normal , si el juego en Xbox salía igual o si es un problema de mi conexion / configuración ..

Muchas gracias ....

Pd--> Perdón por el tocho [tomaaa]

Lo de los videos es así, yo uso AV y tb pasa. Y en VGA el juego no funciona, osea, es retrocompatible, pero bastante cutremente.....
Shane54 escribió:
Lo de los videos es así, yo uso AV y tb pasa. Y en VGA el juego no funciona, osea, es retrocompatible, pero bastante cutremente.....

Gracias Shane .. Me quedo más tranquilo .... Ya había leido que en VGA no tira (vaya cagada) pero en componente va de lujo . La única duda era lo de los videos pero ya sabiendo que es así pues nada . Duda resuelta . gracias
Ya solo por el ninja gaiden black, merece la pena la retrocompatibilidad, es un lujo jugar a este juego casi perfectamente en la x360

newdreamer
Yo solo quiero retrocompatibilidad con los de sega
Shenmue II
Panzer Dragoon Orta
Jet Set Radio Future
Outrun....

etc...
76 respuestas
1, 2