InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el fallo principal de microsoft fue hablar de retrocompativilidad cuando lo ke hay da un poco la risa, almenos para mi todo lo ke kise jugar tiene pinta ke no van a meterlo.
De los juegos de esta lista, alguo recomendable?( oigo las risas de los eolianos jeje) uf hay juegos ke siguen a 60e, i otros descatalogados ya( hechando un primer vistazo por internet.), ami lo ke me da miedo esque metan el conker dentro de el tiempo suficiente como para que escasee(los game ya stan likidandose a la xbox..), o como para que pierda interes ante oleadas de next gen, k tampoco.. para mi de los juegos d xbox ke tengo ganas de jugar y ke me hace plantearme comprarla de segundamano solo para jugarlo( cosa ke no hare...)
es una pena pero la verdad estaba claro ke no iban a meter joyas, y lo de la pregutna va enserio, algun juego de los retrocompatibles ke merezka la pena ademas de halo y BNG? bueno i fable, a poder ser juegos ke no sigan costando un webo i medio(60e).
Salud sorry x la parrafaada
porlomenos espero ke sony siga el camino de MS en esto porke sino ya veo las kriticas de las "revistas especializadsa" en pro de sony, ademas ke la mayoria de la gente tiene una ps2 y juegos d ps2( cosa ke ami con xbox no me pasa) y si cumplen en este aspekto es un punto para sony frente a microsoft.( y no lo digo por fanatismo solo ke kiero ke sony se hunda... jejeeje, es broma.. jeje)