20 juegos más de Xbox serán retrocompatibles esta semana

Fuente: Vandal

"Larry Hryb, más conocido entre la comunidad de Xbox Live como Major Nelson, ha confirmado a través de su blog que Microsoft prepara para esta semana una actualización para la consola Xbox 360 que permitirá que sean retrocompatibles 20 juegos más de la consola Xbox.

La lista de nuevos títulos de la consola que podrán jugarse en Xbox 360 todavía no ha sido desvelada, aunque sí se sabe que entre los nuevos juegos estarán Doom 3 y Lego Star Wars. Os mantendremos informados."

Parece que esto no está olvidado de momento. Veremos pronto cuales son los demás, y lo más importante, como funcionan de bien...
El Doom 3 ... [oki] Juegazo !!

A ver como tira después ......
Si esta el DOOM me corro de gusto,juegazo [uzi] [uzi] espero que se lo vayan currando en este tema MS
no encuentro esto en su blog :S :S
Conker... ? [risita] Ojala

EDIT: Yo tampoco lo veo en su blog..
Rally Sport Challenge 1 y 2 - Rally Sport Challenge 1 y 2 - Rally Sport Challenge 1 y 2 - Rally Sport Challenge 1 y 2 - Rally Sport Challenge 1 y 2 - Rally Sport Challenge 1 y 2 - ... [sonrisa]
La lista!!. Mi reino por una lista!!
joer a ver si ya hacen retocompatible al fin el kabuki warriors [+risas]
DOA ULTIMATE!!!! por favor!!!! que esta a 9 leuros en el corteeee iiiiiiiiiiii!!!!!!!
A ver si es verdad q tengo el silent hill 4 en la estanteria cogiendo polvo.

Salu2
Yo soy de los que piensan que no se deberia poner noticia alguna de las actualizaciones hasta que salen en la web de Xbox.
Porque,la que esta liando esta gente con las actualizaciones es bastante gorda,no hay actualizacion que se comente que no se retrase un monton de semanas.

Ademas,viendo que destacan el Lego Star Wars casi que mejor olvidarse de que entre esos 20 juegos,esten Rallisport 2,Conker,DOA Ultimate,Shenmue 2 y compañia.

Por lo emnos esta Doom 3,menos da una piedra.Ahora a ver si los rumores aciertan de una vez con la fecha de la actualizacion.
joanbik escribió:Yo soy de los que piensan que no se deberia poner noticia alguna de las actualizaciones hasta que salen en la web de Xbox.
Porque,la que esta liando esta gente con las actualizaciones es bastante gorda,no hay actualizacion que se comente que no se retrase un monton de semanas.

Ademas,viendo que destacan el Lego Star Wars casi que mejor olvidarse de que entre esos 20 juegos,esten Rallisport 2,Conker,DOA Ultimate,Shenmue 2 y compañia.

Por lo emnos esta Doom 3,menos da una piedra.Ahora a ver si los rumores aciertan de una vez con la fecha de la actualizacion.

Ojalá estés equivocado ratataaaa

No tiene por que, osea, si pusiera como ejemplos los "MAS ESPERADOS" (Como puede ser el Shemue 2 por ejemplo), perdería "la gracia", por que luego no nos llevaríamos la sorpresa al verlo.

Es normal que cuando da ejemplos, de como ejemplo alguno que interse, y "otros" cualquiera.

Y decir que... * Cruza los dedos * Ojala este entre ellos el DoA Ultimate... Por que no pude evitar comprarlo a "9" euros en el Carrefour... Aún sabiendo que no me funcionaría por ahora, hay demasiado frikismo en mi como para abandonarlo ahí, a su suerte... Y mas sabiendo que era el último >_<...

Pero vamos, aún que no lo llegaran a hacer jamas compatible no pasaría nada, con tenerlo en mi posesion me basta, soy un coleccionista nato xD
arreglaran el Half-life 2?
Yo mas que nada les pediria que por favor eliminasen aunque sea ene l puto emulador la protección regional.....vamos hombre, si ya nadie importa juegos de xbox d eotras regfiones, asi no perdeis pasta........joder, que no puedo jugar a mis originales de xbox porque mi 360 es asiatica y no van, por culpa d ela región, y si son compatibles la mayoria......
No entiendo porque coño si que han emulado "bien" la protección regional en los jugegos y hay ciertas cosas que no estan "bien" emuladas [+furioso]
Ojala en esa lista este el Return to castle wolfenstein para volver a acatarlo por Live!...
NaN escribió:Yo mas que nada les pediria que por favor eliminasen aunque sea ene l puto emulador la protección regional.....vamos hombre, si ya nadie importa juegos de xbox d eotras regfiones, asi no perdeis pasta........joder, que no puedo jugar a mis originales de xbox porque mi 360 es asiatica y no van, por culpa d ela región, y si son compatibles la mayoria......
No entiendo porque coño si que han emulado "bien" la protección regional en los jugegos y hay ciertas cosas que no estan "bien" emuladas [+furioso]

yo ando parecido con unos cuantos juegos NTSC que compré en playasia, como los 2 otogis que creo que no son region free, pero me dá que no tendremos suerte y habrá que joderse :(.
VahnFannel escribió:
No tiene por que, osea, si pusiera como ejemplos los "MAS ESPERADOS" (Como puede ser el Shemue 2 por ejemplo), perdería "la gracia", por que luego no nos llevaríamos la sorpresa al verlo.

Es normal que cuando da ejemplos, de como ejemplo alguno que interse, y "otros" cualquiera.

Y decir que... * Cruza los dedos * Ojala este entre ellos el DoA Ultimate... Por que no pude evitar comprarlo a "9" euros en el Carrefour... Aún sabiendo que no me funcionaría por ahora, hay demasiado frikismo en mi como para abandonarlo ahí, a su suerte... Y mas sabiendo que era el último >_<...

Pero vamos, aún que no lo llegaran a hacer jamas compatible no pasaría nada, con tenerlo en mi posesion me basta, soy un coleccionista nato xD

Ojala la lista tenga sorpresas agradables.De todas formas el Lego aunque parezca increible es de los mas vendidos de Xbox,asi que no creas que lo ha nombrado por decir uno cualquiera de la lista.
Ademas,con todos los palos que les estan dando con lo de la compatibilidad con Xbox,yo creo que si tendrian una lista potable se dejarian de secretos.Vamos que yo por ahora,espero solo el Doom 3,todo lo que venga de mas bienvenido sera,pero no me hago ilusiones.

Para mi el juego que deberia ser compatible desde hace meses es Conker.Un juego unico,atemporal,que lo tiene bastante gente y que encima es de la propia MS.No se a que esperan.
Yo la verdad es que tengo una duda, vandal cita de fuente al blog de major nelson, pero en el blog, no dice nada :S
Yo necesito...

PANZER DRAGOON ORTA

SHENMUE 2

RALLYSPORT CHALLENGE 2

Ojalá sea alguno de estos juegazos...(o los 3 [chulito])

Saludos
Ojala este el PANZER DRAGOON ORTA, algun OUTRUN ya sea el reciente o el anterior( aunque mejor el anterior) y como no el resto de la saga DOA.
RSC2, Panzer Dragoon Orta, Doom 3, Conker, JSRF, Shenmue 2 y por mí como si no actualizan hasta el año que viene XD
yo por mi, ke pongan el JSRF, el DOA ultimate, el DOA Extreme Beach Volley y el shenmue 2 y ya me conformo ^^
Saludos
A ver si se acuerdan del Counter q tengo unas ganas de volver a jugarlo [uzi] ....
salu2
Microsoft's Peter Moore has confirmed in Major Nelson's podcast that a new backwards compatibility update is currently undergoing final testing, and should be released sometime this week. The update adds support for at least 20 titles, including hits like DOOM 3 and Lego Star Wars.

"We're going to continue to get as close as we can to our stated target of every Xbox game being backwards compatible with the Xbox 360," states Moore in the Major Nelson Podcast. "There's a very talented team right here in the Redmond campus that are working on [backwards compatibility] and they'll continue to work on that, and more and more games we'll be announced over this calendar year and going forward."

We'll keep you posted as we learn more about this week's update.

bien, no habia visto que era en el podcast xD
outrun 2 outrun 2 pulido y sin ralentizaciones please pleaseeeeeeeee

newdreamer
ya se que no salió en Europa, pero si metiésen también Phantom Dust.. ains...

un saludo
No es por quitar ilusiones, pero DOOM 3 aunque lo hagan retrocompatible no tirara por VGA, porque tiene el mismo problema que HALO , el juego adaptado para PAL-50. asi que realmente no le podremos sacar la chica, a no ser que realmente se curren el emulador....
Un saludo.... }:/
silent hill 2 y 4 por favor [angelito]
rayman 3 , conker , outrun2, indiana jones, pop2 , pop3 etc etc etc etc etcX1000

Soñar es gratis [beer]
Por el amor de dios JSRF ya!!!! Concker rally sport challenge, panzer dragoon orta, Shenmue2, DOA Ultimate, joder si todo el mndo pide practicamente los mismos juegos que les costará centrarse en emular esos y dejarse de barbies y legos X-D X-D
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ufff... inutil es la ilusion pero, conker.......... jeje encima sta a 9 e no? dios komo lo hagan compatible se agota en el dia( tngo visto dos unidades solo) me da miedo no poder pillarlo!( inozente de mi.. me parece haber leido de rare ke era muy dificil hacerlo retrocompatible, aunke = flipe i solo hablaban de ke chungo hacer un nuevo conker porke estaban cansados, pero para mi ke eran ambas)
a ver si nos dan sorpresas!( aunke sea shenmue2.. o juegis de 9 e.. jeje)
saluu
tengo la impresion de que conker sera compatible. es un presentimiento ;)
Alguien sabe el precio aproximado de Doom 3 y de Silent hill 4 ? Lo digo por si finalmente funcionan hacerme una idea de lo que hay que 'soltar'

Gracias
agaguzman escribió:Alguien sabe el precio aproximado de Doom 3 y de Silent hill 4 ? Lo digo por si finalmente funcionan hacerme una idea de lo que hay que 'soltar'

Gracias

El Doom 3,lo tienes en Centro Mail en una oferta de 2x20 euros.En esa promocion,tambien entra su expansion por ejemplo.

El Silent Hill 4 es mas dificil de encontrar,aunque en mi opinion al lado de la segunda parte pierde bastante.
Muchas gracias joanbik , habrá que ver la vista definitiva a ver ese 20 x 2 a ver si cae alguno más ....

[beer]
1. 4x4 EVO 2
2. Amped® 2
3. Bad Boys 2
4. Big Mutha Truckers
5. DOOM 3®
6. Dreamfall: The Longest Journey
7. Fatal Frame™
8. FlatOut™
9. Grabbed by the Ghoulies™
10. Intellivision Lives
11. LEGO® Star Wars®
12. Minority Report
13. MLB SlugFest 20-04
14. The Punisher™
15. RalliSport Challenge
16. Silent Hill® 4: The Room
17. Spawn® Armageddon
18. Spider-Man
19. Star Wars Battlefront™
20. State of Emergency
21. Zapper™

Sin comentarios xDD
no puede ser....nada de sega para variar

pero menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buaaj]

newdreamer
The_Doom escribió:1. 4x4 EVO 2
2. Amped® 2
3. Bad Boys 2
4. Big Mutha Truckers
5. DOOM 3®
6. Dreamfall: The Longest Journey
7. Fatal Frame™
8. FlatOut™
9. Grabbed by the Ghoulies™
10. Intellivision Lives
11. LEGO® Star Wars®
12. Minority Report
13. MLB SlugFest 20-04
14. The Punisher™
15. RalliSport Challenge
16. Silent Hill® 4: The Room
17. Spawn® Armageddon
18. Spider-Man
19. Star Wars Battlefront™
20. State of Emergency
21. Zapper™

Sin comentarios xDD

No es por nada, pero me lo esperaba.

Todavía me ha sorprendido lo del SH4 (y por supuesto que hayan añadido Doom3, aunque ya se anunció).

Saludos.
pues vaya actualizaciones k acen los de M$ vaya... yo k iva a ir al game aver k jugeos havian pero me da k nada xq no me intersa ningun juego de los k hay [+furioso]
Fatal Frame es = Project Zero verdad?
¡¡¡¡¡VAYA MIERDA!!!!!

Imagen

Seguimos sin Shenmue II
Seguimos sin DOA Ultimate
Seguimos sin DOAX
Seguimos sin Out Run 2
Seguimos sin Conker
Seguimos sin Metal Gear 2 Substance
Seguimos sin Panzer Dragoon Orta...

Y yo que pensaba que con 20 nuevos títulos emulados estos tendrían que estar emulados por cojones, ya que no quedaban (o me arecía que no quedaban) juegos malos por emular... Ni uno joder, NI UNO...

Que cojones los vuestros Microsoft, pero QUE COJONES.

Imagen
radeonxt escribió:Fatal Frame es = Project Zero verdad?

Sí.

Pena que no hayan incluido también la segunda parte.
Bueno, de lo perdido saca lo que puedas...

"9. Grabbed by the Ghoulies™"...bieeenn!!!! [beer]

...(sin ironía por mi parte, me encanta éste juego).
valla cagada de retrocompatibles, el conker sigue sin estar.............................
xuano666 escribió:¡¡¡¡¡VAYA MIERDA!!!!!

[
Seguimos sin DOA Ultimate
Seguimos sin DOAX
Seguimos sin Out Run 2
Seguimos sin Conker
Seguimos sin Metal Gear 2 Substance
Seguimos sin Panzer Dragoon Orta...

...

Ni Riddick!
radeonxt escribió:
Ni Riddick!

Es cierto [flipa] no me habia fijado

Madre mia que mierda de retrocompatibles por dios [enfado1]

Los que hacen la retrocompatibilidad de la xbox a 360 se estan ganando que los meta en mi lista de enemigos [+furioso]
Bueno, yo ya me he pillado a precio de saldo el Silent Hill4 (pa jugar con la churri, que le molan los de terror) y el Rallysport Challenge.

Salu2! [fumeta]
SashaX escribió:Bueno, yo ya me he pillado a precio de saldo el Silent Hill4 (pa jugar con la churri, que le molan los de terror)

A ver si se va a asustar con los gráficos... ¬_¬
pues a mi no me rula el project zero, alguien mas lo ha probado? :S.

El grabbed sin problemas, y si, para mi es un muy buen juego para su retrocompatibilidad, aunk esperaba mas el conker :P.

Atte
Evil Vega
76 respuestas
1, 2