20 juegos+pioneer 111+hitachi=posavasos samsumg=todos ok

Prueba echa en mi consola samsumg y en el hitachi de mi vecino.

Pues tengo en mi colecion 20 juegos bajados del lado oscuro copiados en dvd+r dl PRIMEON(ritek) , el resultado no puede ser mas contundente de 20 juegos en el hitachi ninguno funciona,dice disco sucio o ni los lee.

En mi samsung toodos a laperfecion y ala primera y ademas sin ruido.

Todo grabado con pioneer 111 ultimo firnware 1.23 y a 2.x

saludos
buf buf..... [decaio] no has probado otras marcas....de dvds?
Ok pues algo no funciona, no dicen que las pioneer van?

Haber unas dudas:

version del firmw del hitachi el 1 o el 1.1?

No tienes medios de probar un verbatin que dicen que es el que funciona?

Salu2
pero que tara teneis...no os han dicho que useis verbatim???
Luego me van antraer mi vecino un verbatin para grabarle un jueo en mi pioneer 111 ya comentare q tal ha ido.

Pero sigo pensado q tiene tod ala pinta de que la lente del hitachi e smuy delicada o bien hayl algo en el firnware q comodore4eva q falta pq con el samsugm va todo de perlas
Quer firmware has metido en el hitachi? 1.0 o 1.1?
Kaos2K escribió:Quer firmware has metido en el hitachi? 1.0 o 1.1?

1.1
Prueba con un verbatim a ver que pasa! [boma] [boma] [boma] [boma]
¿No se supone que el firmware de la Pioneer debe ser el 1.18? ¿O es que a partir de ese cualquiera vale?
mceada28 escribió:Pues tengo en mi colecion 20 juegos bajados del lado oscuro copiados...
"El lado oscuro de la Fuerza es un camino a muchas hablidades que muchos consideran anormales." - Palpatine

[+risas]

Saludos!
poyo escribió:¿No se supone que el firmware de la Pioneer debe ser el 1.18? ¿O es que a partir de ese cualquiera vale?

yo ttenia hasta hace poco el 1.18 pero salio la version 1.23 con mejoras de grabacion tanto de dvd como de cd y aparte soportaba mas marcas de dvd+r dl

Ya está disponible la versión 1.23 del firmware para las siguientes grabadoras de DVD Pioneer: DVR-A11XL, DVR-111D y DVR-111.

La lista de cambios es la misma para los tres modelos:

* Soporte para nuevos DVD-R de doble capa 8x (MKM, grabación a 8x).
* Soporte para nuevos DVD+RW 8x (Ritek, grabación a 3,3x).
* Mejorada la grabación de CD-R y CD-RW.
* Mejorada la lectura de DVD y CD.
* Soporte para la lectura de DVD-RAM de 16x (RAM2).

Y aquí os dejamos los enlaces de descarga:

* Pioneer DVR-A11XL - Firmware 1.23 (1,27 MB)
* Pioneer DVR-111D - Firmware 1.23 (1,27 MB)
* Pioneer DVR-111 - Firmware 1.23 (1,27 MB)

para bajar los firnware

http://www.stapletonweb.net/foro/index.php?topic=9446.0
mceada28 escribió:
yo ttenia hasta hace poco el 1.18 pero salio la version 1.23 con mejoras de grabacion tanto de dvd como de cd y aparte soportaba mas marcas de dvd+r dl

Ya, pero el caso es que no tienes la "divina" combinación -grabadora con su firm + consola con su firm + dvd´s verbatim-.
Casi, pero no.

Aunque igual con ese firmware que tienes sirve, ojo, que yo no lo sé.

Por cierto, ¿cómo lo has hecho para actualizar el firmware de la Pioneer?

Edito: Perdona, por alguna extraña razón he entendido desde el principio que tenías la Pioneer 108. Por eso te decía lo del firmware 1.18.
poyo escribió:
Ya, pero el caso es que no tienes la "divina" combinación -grabadora con su firm + consola con su firm + dvd´s verbatim-.
Casi, pero no.

Aunque igual con ese firmware que tienes sirve, ojo, que yo no lo sé.

Por cierto, ¿cómo lo has hecho para actualizar el firmware de la Pioneer?

ahora mismo estoy tostando el verbatin con mi pioneer como eh comentado y voy a probarlo en la consola hitachi q ha modificado mi vecino como anteriormente he dicho.
Esperamos espectantes [toctoc]

Salu2
apisonador escribió:Esperamos espectantes [toctoc]

Salu2

pues si a ver que pasa [ok]
Como el asunto funcione definitivamente compro una pioner mañana mismo X-D
NoRiCKaBe escribió:Como el asunto funcione definitivamente compro una pioner mañana mismo X-D

me veo acampando para hacer cola como funcione [carcajad]
Pues en el sourcof de delante de casa de mi novia estan de liquidacion... iwal me voy a su casa a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me alegro de q te funcione todo...

una duda un poco off topic (no quiero crear un hilo para esto ) alguien sabe donde se pueden descargar juegos via pando de la 360 /xbox 1. esto no es ilegal ya que si lo borras antes de las 24h no lo seria, y si fuese ilegal los ke trabajan en la web espal... estarian todos en la carcel :P salu2 y gracias
Leete las normas del foro. Aqui se habla de copias de seguridad echas por ti de tus propios juegos. Nada de juegos bajados de internet.

Lo siento pero son las normas, y hay que respetarlas por el bien del foro. Si te parece bien edita tu post y sino pues este no es tu foro [ginyo]
ejem mejor edita esto pq no creo que guste...... a ver si funciona ese que estan grabando en la hitachi! cruzamos los dedosssssss! [enfa]
Por favor, leeros las normas, en este foro no se da soporte al uso de copias bajadas de ningún sitio.
21 respuestas