20 Marzo: REVOLUTION DAY

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues eso familia, al parecer la tapadilla de las consolas next-gen se dejará ver muuuxo mas y ademas se dirá la fecha de lanzamiento en la GDC. Personalmente espero buenas noticias de la Revolution, a ver que "as" tienen guardado los de Nintendo. Un saludote.

REVOLUTION DAY
estaremos pendientes, a ver si sueltan prendan... ke ya es hora XD

salu2
ojala q todo eso suceda. ya es hora nojoda!! me sabe a culo el precio, igual me la voy a comprar, solo digan ALGO nuevo ratataaaa

[angelito] [angelito] [angelito]
esta gen parece un concurso entre nintendo y sony para ver kien aguanta mas sin decir nada xDDD...

Y de momento no se kien gana...

hay ansias ya...arf arf
A ver si es verdad.

¿Habéis leido lo del reconocimiento de voz?
Sería bastante interesante. Imaginaros k le gritáis a un compañero de ekipo alguna cosa. Si hay algún enemigo cerca, podrá oirlo. En cambio, si se lo dices bajito, estando a su lado, pues no te oyen. Los ekipos tendrían espías :D
Shin escribió:esta gen parece un concurso entre nintendo y sony para ver kien aguanta mas sin decir nada xDDD...

por ahora creo ke gana nintendo.. [jaja] en no decir nada me refiero... XD

salu2
Q ver que enseñan y a ver cuanto me rio X-D
rockpin escribió:A ver si es verdad.

¿Habéis leido lo del reconocimiento de voz?
Sería bastante interesante. Imaginaros k le gritáis a un compañero de ekipo alguna cosa. Si hay algún enemigo cerca, podrá oirlo. En cambio, si se lo dices bajito, estando a su lado, pues no te oyen. Los ekipos tendrían espías :D

Por lo que explican no estoy seguro si que la fuente será mayor cuanto mas se grite y los que estén cerca lo oirán mas o que al gritar y aumentar la fuente los de lejos podrán leerlo. Cualquiera de las dos es interesante, seguramente es mas inmediata la voz directa, pero en según que caso, como jugando con otras nacionalidades (historicas? XD). La idea de poder hablar en grupo local sin que afecte a los lejanos suena muy bien, sobretodo por tacticas y demás, bengalas para marcar el inicio de un ataque, espejos, morse... Luego la posibilidad de usar "radio" para cosas mas lejanas, simular incluso distorsiones de canal, etc...

El reconocimiento de voz tiene un prometedor futuro la proxima generación yo creo, amen de ser el complento perfecto al revomando.
Menos mal... por fin hay una fecha de referencia [Alaa!] .

En serio, me sentía desorientada con tantas cosas por salir pero sin fecha ni nada seguro, [carcajad] .

En fin, veremos a ver que no traen; todavía queda un poco pero a lo mejor podemos tirar con la conferencia del dia 9.

Un saludo
Precio y fecha de salida anunciado en marzo? Mmmm no se si creermelo, el precio es un dato que se suele dar a menos de tres meses de la salida, y la salida como mucho a 6... pudiera ser que dieran la de salida...
Lo más probable eso si es que tampoco veamos una imagen y se las reserven para el E3.

No sé... a ver que largan.
estaria bien, ya nos toca
Lo siento, yo ya no me creo nada XD

De todos modos a ver si dejan caer algo los chinitos estos de los coj***s[+risas]
Q ver que enseñan y a ver cuanto me rio

¿Reirte de qué?
[qmparto]

Joder bidule que firmas :Ð
Parece un yogurt la lite X-D
Yo creo que las fechas y el precio lo mantendran en secreto hasta el E3, pero lo que si puede ser que anuncien en la GDC es la "otra" caracteristica revolucionaria de Revo, aunque es verdad que a lo mejor es lo del reconocimiento de voz...
No han dicho nada de que la sorpresa vaya ser "revolucionaria", no interpretemos las cosas como queremos oírlas. Se dijo que habría una sorpresa más, simplemente.

Paifuu, jeje, en un mundo dónde todas esas palabras venden, qué mejor :Ð
coleco escribió:Imagen

Si que has crecido coleco, recuerdo cuando no tenias ni pelo [poraki]

bidule escribió:¿Reirte de qué?

Pues el primer video que vi de revo, que salian japoneses jugando con el mando y tal, no se veia nada de ningun juego, me hizo mucha gracia ver como pegaban con el mando a la mesa y las caras que ponian... nada, que me hizo gracia
Blaiz escribió:Pues el primer video que vi de revo, que salian japoneses jugando con el mando y tal, no se veia nada de ningun juego, me hizo mucha gracia ver como pegaban con el mando a la mesa y las caras que ponian... nada, que me hizo gracia

sin volumen era más gracioso es que la música ayudaba a hacerlo digamos cool... XD
Sí, a mí también me hizo gracia, bueno, hasta cierto punto porque hasta que no digerí el mando días mas tarde me cagaba en todo lo que se menea.

Personalmente me hizo mas gracia el dentista al limpiarse la frente [risita] aunque ese vídeo a mí me sigue diciendo bien poco, te puedes hacer una idea pero hasta qué punto la interacción permite moverse de esa manera me lo tendrán que demostrar en el E3.

Y no quiero mas sorpresas, lo quiero TODO para el 9 de mayo, absolutamente TODO: máquina, demostraciones, juegos, dashboard online, colores, lanzamiento, precio... TO-DO. Y cuando digo juegos digo el nuevo Mario, el nuevo Super Smash Bros, el nuevo Metroid, las apuestas de posibles 2nd party, las de 3rd party, las nuevas ips.. quiero ver espuma en la boca del público asistente.

Si no me dan ESO, despediros de Bidule para un tiempo (o venid a buscarme en el Tibet).
Bidule escribió:
Y no quiero mas sorpresas, lo quiero TODO para el 9 de mayo, absolutamente TODO: máquina, demostraciones, juegos, dashboard online, colores, lanzamiento, precio... TO-DO. Y cuando digo juegos digo el nuevo Mario, el nuevo Super Smash Bros, el nuevo Metroid, las apuestas de posibles 2nd party, las de 3rd party, las nuevas ips.. quiero ver espuma en la boca del público asistente.

Si no me dan ESO, despediros de Bidule para un tiempo (o venid a buscarme en el Tibet).

puuuuueess, conociendo a Nintendo es mejor q no esperes T-O-D-O el 9 de Mayo.

seguro diran muchas cosas importantes, mostraran videos de juegos, explicaran el online, mostraran mas del control y diran el otro secreto de la consola, y tal vez el periodo de salida de la consola. pero yo creo q nintendo se va a guardar algo de informacion para irla soltando poco a poco a medida q se acerque el lanzamiento.

despues del E3 yo me espero mas datos especificos sobre el lanzamiento y mas videos/fotos nuevas de juegos (de cualquier developer), pero ojala q digan palabras mayores el 9 [angelito]
20 respuestas