BenimaruXP escribió:
idem, mi mierda modem me sincroniza pero sigue sin ir realmente a 4Mb, aparte de que cada 2x3 se me corta y me sincroniza con una velocidad diferente ( desde los 3.8 a los 3.2 Mb).Ya estoy mas que harto de estos cortes de los huevos.
Benimaru, los requerimientos (mal suena eso, joder) de la linea a nivel de calidad/ruido aumentan desproporcionalmente con la velocidad de la linea. No tengo aqui los datos exactos de dB que aguantaban, pero se multiplicaban por 4 cada vez que doblabas la velocidad del ADSL, vaya, me explico muy mal, pero espero que se me entienda.
Te lo digo, porque al igual que tu, yo tengo una 4 megas de ya.com, y la verdad va bastante rapida (de respuesta), pero de transfer, me suele dar entre 2'5 a 3 (muy pocas veces), pero lo prefiero asi, porque me interesa el upload, y porque prefiero tener dos y PICO, a CASI dos.
Toda esta mierda no me la he inventado yo, me la solto el tecnico que vino a instalarme el splitter y que no se creia que llegara a sincronizar en mi casa a esa velocidad (estoy a unos 4 km de centralita).
Yo ahora mismo quiero dos cosas respecto a esto:
1. Saber que tal tira el ADSL2+ en LARGAS DISTANCIAS, mucho 20mierdamegas, pero yo quiero saber como va en la vida real.
2. Que los hijoputas de YA.COM me pongan la tarifa de 32 euros por 4Mb que pone en su web y dejen de cobrarme los 58 de las tarifas anteriores. QUIEREN QUE ME DE DE BAJA, PRINGUE UN MES SIN ADSL, Y LUEGO ME DE DE ALTA Y PAGUE UN ALTA PARA ACTUALIZARME LA TARIFA!!!!!!
Y si, tambien apoyo la idea de que hay muuuuucha gente que quisiera un adsl por 6-10 euros al mes, sin importarles la velocidad, simplemente para pasar del modem y hacer un poco de videoconferencia casi decente (128 o 256Kb).