20 millones de Euros por pegar mierda en el techo.

dav_ está baneado por "Troll"
ratataaaa "arte" ? ...
NaN escribió:Bueno pues ya van saliendo mas cosillas:

Miquel Barceló, uno de los artistas de la "ceja" que apoyó a Zapatero en las elecciones

Si es que lo Sabía!!!!111oneoneone

[carcajad]

Creo que no existe negocio más rentable en este país que la política.. debe haber alguien que no se meta por dinero? hmm.. seguramente terminaría fuera pronto.
Ruby Gloom escribió:Cuanto genio suelto, si tan fácil os parece ¿qué hacéis aquí perdiendo el tiempo?, no defiendo que le paguen esa burrada, pero me hace gracia que siempre que sale algo de arte caro pase esto.

PD: a mi me gusta.

Pues yo opino como la plebe: hay arte que todos lo apreciamos y hay otro tipo de 'arte' que solo lo entienden 4 gatos.

Me parece muy bien, pero que no se usen fondos publicos para pagar ese arte, cuando es una cantidad considerable y cuando se están utilizando fondos que están pensados para proporcionar asistencia, medica, educación y comida a los mas necesitados ¿que se quiere fomentar éste tipo de arte? Pues que se incluya en el presupuesto del Ministerio de Cultura, junto con todas las demas expresiones artisticas.

Lo que no tiene sentido es que utilices un dinero que sirve para cubrir unas necesidades muy serias e inmediatas, para frivolidades y que encima el contribuyente no pueda opinar que le parece una mierda que se hayan gastado 18 millones de Euros en algo que unos pocos aprecian y el resto no entienden que sea tan caro (Porque el menda ese no es que se vaya con lo justo para cubrir gastos, precisamente, que se lleva un buen pico)

Esto huele a amiguismo y a malversación de fondos públicos, a eso huele :-|
¿ Y esto se ha adjudicado a dedo o ha habido concurso publico? Lo digo porque me gustaria ver las propuestas de otros artistas. Y si no es asi y ha sido a dedo es para denunciarlo por via judicial.
Que se haya pagado parte de esa mierda con los Fondos de Ayuda al Desarrollo me toca los cojones mucho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
triki1 escribió:¿ Y esto se ha adjudicado a dedo o ha habido concurso publico? Lo digo porque me gustaria ver las propuestas de otros artistas. Y si no es asi y ha sido a dedo es para denunciarlo por via judicial.

Creo que ha sido a dedo.
Glamdirg escribió:
triki1 escribió:¿ Y esto se ha adjudicado a dedo o ha habido concurso publico? Lo digo porque me gustaria ver las propuestas de otros artistas. Y si no es asi y ha sido a dedo es para denunciarlo por via judicial.

Creo que ha sido a dedo.

Pues por semejante pastizal ya podrian al menos haber hecho un "concurso" :-|

PEro claro, asi queda todo entre amiguetes....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es tan descarado, que la verdad, los que le justifican rozan el ridículo...
Manda cojones, asi va el mundo.
58 respuestas
1, 2