20 millones de euros y...¿¿¿¿se hunde???

http://www.lacajatonta.es/noticias/la-c ... -abajo/190
Lo que faltaba señores!!!

Imagen

¡¡¡Nos quedamos sin la mayoría del siglo XXI!!!
Lo que faltaba por ver... Lo peor es que seguro que invertiran otros 20 en arreglarla.
Jajaja, encima no tenía mucha polémica por que los fondos con los que se pagó eran desviados de los destinados al 3º mundo?

No sé si creérmelo...
Ha pasado exactamente como cuando tirabas papel de wáter al techo de los lavabos (no deja de ser lo mismo un poco más coloreado y mucho más caro) XD
Inki escribió:Jajaja, encima no tenía mucha polémica por que los fondos con los que se pagó eran desviados de los destinados al 3º mundo?

No sé si creérmelo...

Pues no sé si será cierto, se cita en muchos blogs y fuentes (dentro de la web citada hay un link) pero no he visto nada en medios "oficiales"...
jorcoval escribió:
Inki escribió:Jajaja, encima no tenía mucha polémica por que los fondos con los que se pagó eran desviados de los destinados al 3º mundo?

No sé si creérmelo...

Pues no sé si será cierto, se cita en muchos blogs y fuentes (dentro de la web citada hay un link) pero no he visto nada en medios "oficiales"...

El primer dia que se dijo oficialmente se dijo (salio en prensa y creo que fue Moratinos), cuando vieron que la gente se escandalizaba porque fue sacado de los fondos al desarrollo empezaron a decir donde digo digo,digo diego y que servia para no se tal o cual.
Ogito:

La cúpula de Barceló se viene abajo

Navengando por ahí en mis horas de asueto laboral me encuentro esta noticia. La famosa cúpula de Barceló de la ONU se viene abajo!!!!

Como recordatorio; la broma, construida para mayor gloria de la alianza de ZP, costó «sólo» 20 milones de euros, 8 de los cuales pagados por los complacientes contribuyentes españoles entre los cuales por suerte o desgracia me encuentro. Ahora parece que unos días después de su inauguración se está hundiendo, ..... no me extraña un pelo, con tan excasos 20 millones de presupuesto no podía durar.

Por cierto, en la foto se puede ver que la cosa es una verdadera obra de arte..... más vale que de verdad se hunda.

1. La obra de "arte" me parece una mierda.
2. La culpa de todo---> ZP (no se puede ser más partidista)
3. El que a ácido la noticia se a cuvrido de gloria.
Jajajajajaja eso sí que es un fail. Y como han dicho, seguro que ahora invierten otros "pocos" milloncejos más.

¿Crisis? ¿qué crisis? O_o [qmparto]

PD: Reir por no llorar.
dios... si ya estaba indignado ahora... joder [triston]
malgusto escribió:
jorcoval escribió:

No sé si creérmelo...

El primer dia que se dijo oficialmente se dijo (salio en prensa y creo que fue Moratinos), cuando vieron que la gente se escandalizaba porque fue sacado de los fondos al desarrollo empezaron a decir donde digo digo,digo diego y que servia para no se tal o cual.

No no, lo de los fondos está claro que es cierto. Me refería al "hundimiento" ;)
vaya manera de gastarse el dinero.
Neither the latter nor the artist want to disclose the amounts paid. But sources at the Palais des Nations indicate that Barcelo would have received 6 million Euros. During his long stay in Geneva, the artist stayed in a house in Cologny (an area of Geneva where some of the wealthiest people in the Canton live). Rent would have cost around 15,000 CHF and that is excluding the salary of the French cook who was employed especially for him.

<Mal traducido>Vamos, que el pollo ha cobrao 6 millones de euros por esa mierda, que durante su CREACION vivio en Genova a gastos pagos, excluyendo los 15.000 francos suizos (unos 9800 euros) que cobraba el chef frances que fue especificamente contratado para el.</Mal traducido>

Ojala se les caiga encima a todos los responsables, incluido el aprovechao de Barceló.
Dricas escribió:
Neither the latter nor the artist want to disclose the amounts paid. But sources at the Palais des Nations indicate that Barcelo would have received 6 million Euros. During his long stay in Geneva, the artist stayed in a house in Cologny (an area of Geneva where some of the wealthiest people in the Canton live). Rent would have cost around 15,000 CHF and that is excluding the salary of the French cook who was employed especially for him.

Vamos, que el pollo ha cobrao 6 millones de euros por esa mierda, que durante su CREACION vivio en Genova a gastos pagos, excluyendo los 15.000 francos suizos (unos 9800 euros) que cobraba el chef frances que fue especificamente contratado para el.

Ojala se les caiga encima a todos los responsables, incluido el aprovechao de Barceló.

A ver, a ver; no. El cocinero no cobraba 15000. Yo entiendo que eso es lo que cobraba Barceló (o lo que pagaba por la casa, no sé a lo que se refiere con "rent", si renta o alquiler), sin incluir lo que costaba el cocinero. Ése no se sabe cuánto costó.
Realmente no se hunde.
Una cúpula no puede hundirse, en todo caso será "caerse".

Dicho esto, yo iría detrás del amigo Miquel y le pediría que lo arreglase, ya que todavía está dentro de los 2 años de garantia por ley.

...otra cosa es que Moratinos se haya acordado de sellar la garantia xDDDDDDDDDD
yo le decia al barcelo este anda niño toma 100€ y hazme unas guarrerias.
Es una verguenza yo por mucho meno dinero le pintaba esa mierda, es lo mismo que los furbolistas.
Putos ladrones, me duele la espalda de tanto trabajar para que lo fundan en tonterias.
indignacion!!!!.
FolkenX escribió:
Dricas escribió:

Vamos, que el pollo ha cobrao 6 millones de euros por esa mierda, que durante su CREACION vivio en Genova a gastos pagos, excluyendo los 15.000 francos suizos (unos 9800 euros) que cobraba el chef frances que fue especificamente contratado para el.

A ver, a ver; no. El cocinero no cobraba 15000. Yo entiendo que eso es lo que cobraba Barceló (o lo que pagaba por la casa, no sé a lo que se refiere con "rent", si renta o alquiler), sin incluir lo que costaba el cocinero. Ése no se sabe cuánto costó.

Cierto, con las prisas me he equivocado.

El alquiler de la parcelita eran 9800€ sin incluir al Chef frances que le contrataron....
eTc_84 escribió:Ha pasado exactamente como cuando tirabas papel de wáter al techo de los lavabos (no deja de ser lo mismo un poco más coloreado y mucho más caro) XD

Pues no se los vuestros, pero los de mi colegio duraban eones!!! [+risas]

Es una verguenza y eso ya tenia pinta de que no duraba una mierda, porque al fin y al cabo es pintura colgando.....

Esto me recuerda al chiste o moraleja o cuento aquel del rey y el traje de hilo especial, que solo los "inteligentes" podian ver.
Todo el mundo piensa que eso es una soberana mierda, pero nadie se atreve a decirlo para que no lo tachen de inculto o ignorante.

Sobre lo de que se caiga y tenga la culpa ZP.....no ZP no tiene la culpa de que se caiga. ZP tiene la culpa de otorgar semejante obra y semejante dineral aun amiguete "suyo" que le apoyó en la campaña de la "ceja" de ZP. Pues no tiene aun favores que pagar ni nada por estar apoltronado otros 4 años más viendolas pasar y con una de las agendas menos apretadas de los presidentes del gobierno español en la historia de la democracia recientes......
No sé si se habrá hundido ya, pero viendo la forma que tiene y habiéndolo hecho un español es solo cuestión de tiempo quedar en ridiculo internacional una vez más. Cualquier español medio ya habrá tenido esta certeza al ver la obra, lo llevamos en los genes XD
No se ha hundido, si entrais en el link de la pagina puesta por el autor del hilo, vereis que pone "A punto de derrumbarse?", y no se que de que quieren cubrir la historia.
Si esto ya esta manipulao no me quiero imaginar las noticias gordas por periodistas de verdad [+risas]
Ahora niegan que se ha caido (no se lo creen ni ellos xD)
http://www.lavanguardia.es/free/edicion ... 97945.html

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276345228/

Se ha caido un trozo bastante pequeño pero puede que se despegue el resto.
Se tenía que haber caído cuando estaban todos reunidos. Menudas risas me hubiera echao [poraki]
Que vergüenza, yo lo primero es que no sé como hemos permitido tal barbarie de arte, si eso es arte, dios mío, lo que echo todas las mañanas en el water sería un nueva maravilla mundial, es una puta vergüenza y lo que más jode es que ahora nos soplarán otros tantos millones de euros para rehabilitar la cúpula, que pena.
Nos teníamos que convocar todos los españoles en una macrohuelga para que dimitiera la chapuza que tenemos como presidente, lo único malo es que nos gobernaría una puta, ya que su hijo nos ha fallado.

FAILLLL.
Ahora tenia que coger el colega Barcelo y arreglar su mierda de arte con el dinero que nos ha estafado.

Vas a ver como la próxima vez se deja de gilipolleces.
Hombre, yo no es por contradecir, pero creo que el autor de la obra deberá hacerse responsable y no cobrar más, solo faltaría eso, es como si yo mando construir una casa y se cae a los 2 meses, ¿qué pasa? ¿El arquitecto, constructor y promotor se limpian las manos? Claro que no, y menos siendo la víctima quien es...
Que chapuzas, por 600 euros se lo hubiera echo yo, que tengo años de experiencia, en el cole, despues de limpiarme el ano, mojaba los papeles y lo tiraba al techo, ise una obra de arte con colores oscuros a la que llame "brisa de otoño".
Por partes, no es nada personal, es una opinion sobre actirudes:

- El que escudandose en "de pequeño.." se siente orgulloso de ser haber sidoun cerdo, para mi no tiene validez... Siempre me he preguntado quien seria el tonto del culo que se dedica a pegar papel el los techos de los sitios públicos... ¿tienes tu casa igual? en fin...

- A mi me gusta la cúpula. Y para gustos los colores XD

- Si se esta desmontando, es para coger al tio y que pague la reparación de su bolsillo... que seguro que es lo que pasa. Leí que utilizó materiales y tecnicas totalmente novedosas para plasmar lo que imaginó, pero esta claro que este no es Gaudí, que además de ARTISTA era un grandisimo arquitecto/ingeniero...

Edit:
Es mas, ya entraron periodistas en la sala a buscar desperfectos, y no, no encontraron nada... Que rápido se cree la gente lo que lee en cualquier panfleto...
Primero, la basura esta no llega a la cifra de 100000€ siendo muy generosos, por que el material de obra seran 10000€ y me parece excesivo, el resto la mano de obra supongo.
Aqui lo que hay es un blanqueamiento de dinero como de la copa de un pino.
dark_hunter escribió:Lo que faltaba por ver... Lo peor es que seguro que invertiran otros 20 en arreglarla.

o 40 :-|
Ya hay confirmación, una foto desvela el estado de la cúpula.
FolkenX escribió:Ya hay confirmación, una foto desvela el estado de la cúpula.

Sinceramente, me alegro. Ahora que pinten las paredes con mierda para que no desentone.
Me alegro. Ha sido un verdadero despilfarro de dinero.
Como no habia cosas en q gastarse el dinero se lo gastan en eso, que no dudo q sea bonito, pero no para pagar ese precio.

Y encima ahora se va al carajo, pues anda q si q estaba bien hecho, vamos a dejar una fama los españoles..., eso si, el hundimiento no lo veo yo en ningun inforamtivo de TV, y la inaguracion y tal fue un par de dias o tres abriendolos.

A ver si en lugar de BArcelo, la cupula es obra de Manolo y Benito...
34 respuestas