20 Minutos, cruzado digital del periodismo del siglo XXI

http://www.20minutos.es/noticia/426255/ ... izaje/ala/
¿Es posible aterrizar un avión con una ala? AGENCIAS. 05.11.2008 - 19:14h
  • Un piloto logra aterrizar una avioneta con una sola ala.
  • Parece que se va a estrellar, pero evita el accidente.
  • También podría tratarse de un montaje.

La noticia es de "agencias", ojo.

Cada día más, creo que 20 Minutos es el equivalente periodístico al liquidillo que sale cuando te tiras un pedo muy fuerte.
Alejo I escribió:Cada día más, creo que 20 Minutos es el equivalente periodístico al liquidillo que sale cuando te tiras un pedo muy fuerte.

Mmm... nicotiiiina.
Bonita fuerza cósmica.
Jajaja, pedazo de montaje tio.

Primero porque el ala se desprende como si fuera papel de fumar, y segundo, va prácticamente en caida libre, y cuando aterriza en pleno campo ni siquiera levanta polvo ??

Era un avión de aeromodelismo creo. Casualidad de la vida cuando va a salir el piloto sale el lado que está perfecto...
eso ha salido hoy en los deportes de 4 xD
Alejo I escribió:Cada día más, creo que 20 Minutos es el equivalente periodístico al liquidillo que sale cuando te tiras un pedo muy fuerte.

Entonces del Qué? no hablamos, ¿no? [carcajad]
Maestro Yoda escribió:

Hay que estar loco para considerarlo un periodico xD.
joder, no habia visto el video bien, pero el avion y el video en general parece mas falso que un euro con la cara de franco...
parece hecho a ordenador enterito eee, y si no fijaos bien
Qué casualidad que se emborrona justo cuando se pone horizontal y aterriza.
Pero que decis? si es super serio y super respetable!

Aún os diré más, es de los mismos redactores que:
Imagen

Edito: Dios mio, que el video tiene la mosca del rellano XD Yo tb quiero ser periodista así [qmparto]
Maestro Yoda escribió:

Creo que 20minutos ha superado ya al Que en casposidad, y no es coña :P Aparte de que 20minutos en internet es toda una plaga, mientras que el Que, no o aun no.

Por cierto, la mitad de las noticias de 20minutos son copiadas y pegadas (literalmente) de meneame xD
Alejo I escribió:http://www.20minutos.es/noticia/426255/0/avion/aterrizaje/ala/
¿Es posible aterrizar un avión con una ala? AGENCIAS. 05.11.2008 - 19:14h
  • Un piloto logra aterrizar una avioneta con una sola ala.
  • Parece que se va a estrellar, pero evita el accidente.
  • También podría tratarse de un montaje.

La noticia es de "agencias", ojo.

Cada día más, creo que 20 Minutos es el equivalente periodístico al liquidillo que sale cuando te tiras un pedo muy fuerte.

Creo que estoy de acuerdo contigo XD
PUes , no se si antes lo habia, pero ahora, hay una encuesta sobre si es un montaje y hablan de montajes.

Peor es lo de MARCA, q tomaron por verdad un video de coña deMcLaren donde decian q iban ahacer modificaciones en su McLAren para la carrera nocturna de Shangai y se veia un McLARen con unas linternas o unos focos grandisimos encima del aleron.....
hay hechos documentados de un F-15 aterrizando sin un ala:

Imagen

Imagen

Y por cierto, ese accidente de la avioneta acrobatica esta mas que documentado (al menos ya hubo uno hace tiempo, si ha vuelto a pasar, no me habia enterado).

una avioneta acrobatica puede volar a cuchillo perfectamente, y en esa envolvente de vuelo las alas no funcionan. si le quitas una, lo unico que notaras es que se reducira o aumentara el efecto del torque del motor, ya que la corriente que desplaza la helice no se choca con el ala, tumbando menos el avion.

de hecho es una maniobra comun, aterrizar a cuchillo, solo que no se hace hasta el suelo por medidas de seguridad.

Edito: acabo de ver el video, es un render del accidente que ocurrio hace años. el avion real no se como quedo, pero tocado fijo XD
a mi me encanta lo de "la ala"... cuando es "el ala"....
Pues si considerais así al 20 minutos, no me quiero ni imaginar lo que pensareis del Qué. [carcajad]
Por dios...

¿Quién se cree que eso es real?
siddhartha escribió:Pues si considerais así al 20 minutos, no me quiero ni imaginar lo que pensareis del Qué. [carcajad]

yo los considero tebeos xD
hombre, puedes tener una idea general de lo que pasa en el mundo, pero luego te tienes que informar a parte...
Enanon escribió:hay hechos documentados de un F-15 aterrizando sin un ala:

Imagen

Imagen

Y por cierto, ese accidente de la avioneta acrobatica esta mas que documentado (al menos ya hubo uno hace tiempo, si ha vuelto a pasar, no me habia enterado).

una avioneta acrobatica puede volar a cuchillo perfectamente, y en esa envolvente de vuelo las alas no funcionan. si le quitas una, lo unico que notaras es que se reducira o aumentara el efecto del torque del motor, ya que la corriente que desplaza la helice no se choca con el ala, tumbando menos el avion.

de hecho es una maniobra comun, aterrizar a cuchillo, solo que no se hace hasta el suelo por medidas de seguridad.

Edito: acabo de ver el video, es un render del accidente que ocurrio hace años. el avion real no se como quedo, pero tocado fijo XD

Completamente de acuerdo.
El vídeo del F15:
http://www.youtube.com/watch?v=-_EXtBEaBbs
Lo curioso es cada vez más gente, copia y pega noticias del susodicho periódico aquí, tal cual, sin comentarla ni nada más. Puro copypasteo de la URL. [triston]
MaxVB escribió:Completamente de acuerdo.
El vídeo del F15:
http://www.youtube.com/watch?v=-_EXtBEaBbs

no sabia que lo habian editado!

dicen las malas lenguas que cuando se corrio la noticia por las fuerzas aereas israelies, las peticiones para pasarse del F-16 al F-15 fueron monumentales [buuuaaaa]
Al resultado de la encuesta de esa misma web me remito
Sí, es una maniobra imposible. 87% 985 votos
No, un piloto experto es capaz. 13% 152 votos

Total: 1137 votos

Parece que han contratado a un ejército de piedras para que encuentren y redacten las noticias.
Como paso de crear un hilo para semejante chorrada, aprovecho este.

Parece que en la redacción de 20minutos.es no tienen corrector de textos.

TribuAnal

Subo una captura por si lo retiran.

Adjuntos

25 respuestas