20 minutos de video In-Game de Project Origin (F.E.A.R 2)

Imagen

Son 20 minutos de la secuela de F.E.A.R 2, es acojonante, pero veo muy pocas novedades respecto al original:

http://www.n4g.com/News-72582.aspx
Gracias Blade, voy a catarlo.

Offtopic, por cierto eso del GTA exclusivo se sabe algo? Es que no me ha dado tiempo a preguntar en el hilo pk lo han chapao...era verdad o fake?
sea lo k sea, es una gilipoyez lo del gta, si todavia no ha salido el 4 (k en sus principios era exclusivo de una u de otra), cuantos cambios no dará el proximo antes de salir?

offtopic off (k a mi tampoco me dio tiempo)
Tommy_Vercetti escribió:Gracias Blade, voy a catarlo.

Offtopic, por cierto eso del GTA exclusivo se sabe algo? Es que no me ha dado tiempo a preguntar en el hilo pk lo han chapao...era verdad o fake?

Fake por lo visto.

Porfavor, ceñiros al tema del hilo.
Tiene buena pinta el juego, aunque como dices lo veo demasiado parecido al juego original..casi se parece mas a una expansion que una secuela.
si es parecido al anterior y tal, creo q me molara mas jugar en pc q en la ps3, porq raton, teclado, online-gratis(todo lo haya jugado debe saber de q hablo).

aun asi el video mola mucho, gracias blade

salu2
Me ha gustado mucho el video.
A mi tambien me tiene buena pinta el video. Espero que mejoren la reaccion del protagonista a los disparos (en el primer fear te podian estar descargando medio cargador encima que no te enterabas xd)
Saludos!
tiene buena pinta pero se repite en mi opinion
Me ha encantado el video. En tema de graficos lo veo muy bueno. Otro mas a tener en cuenta. La lista es larga, pero el bolsillo no esta muy lleno...XD
mañana me lo vere a ver que tal...gracias por el enlace Blade
Salu2 desde el infierno
Bajandoooo

Gracias por postearlo. [beer]
12 respuestas