20 minutos han durado las entradas partido España-Suiza

Agotadas las entradas para ver a España en Tenerife en solo 20 minutos

Me considero afortunado al haber podido conseguir 2 entradas para mi y mi pareja para este partido ya que es nuestra primera vez que vamos a ver a la Selección Española [amor] , conseguirlas a sido una odisea de la web caída, asientos disponibles que al marcar daba error , vamos casi tiro la toalla cuando he visto todo agotado pero no lo he hecho y la última a ido la vencida [beer] , acostumbrado a ediciones limitadas que duran minutos, no esperaba que 26.000 entradas se agotaran tan rápido

P.d.t: quienes de aquí an conseguido una entrada para este partido?
Vinicius, pero al final no va a ir.
Ashenbach escribió:Vinicius, pero al final no va a ir.

El motivo es porqué no podrá ver jugar a Rodri por lesión y a decidido no ir [decaio]
Yo creo que el sistema de venta estilo rebajas, tos pa dentro y maricón el último no funciona. Debería ser mas parecido a algo como las subastas o las ofertas públicas de valores y que dure al menos un día.
Gurlukovich escribió:Yo creo que el sistema de venta estilo rebajas, tos pa dentro y maricón el último no funciona. Debería ser mas parecido a algo como las subastas o las ofertas públicas de valores y que dure al menos un día.

Pienso lo mismo, con las entradas te las reteñía 10 minutos pero el sistema de llegar a meterlas en el carro casi imposible
No se te hace raro lo de "an durado"? [carcajad]

Sobre el tema pues nada, borreguismo a tope.
La gente en lugar de perder el culo por juntarse para exigir a sus gobernantes e intentar mejorar sus vidas lo hacen por el fútbol.

El pueblo ha decidido tragar mierda y así seguiremos.
Seguramente el futbol mejora más su vida que un gobernante, o al menos la empeora menos y le sale más barato.
Jañeto escribió:No se te hace raro lo de "an durado"? [carcajad]

La gente en lugar de perder el culo por juntarse para exigir a sus gobernantes e intentar mejorar sus vidas lo hacen por el fútbol.

O pones "han durado" o "an durao" y no llama la atención, pero "an durado" queda raro sí.

Crees que juntarse vale de algo contra este gobierno? El fútbol sirve de distracción emocional
Eormonder escribió:

Crees que juntarse vale de algo contra este gobierno? El fútbol sirve de distracción emocional

Lo que vale es formarse y ser culto. Y viendo que ni escribír sabéis muchos, como para pensar en algo más que el fútbol, los toros, las capeas y las compras compulsivas. E inflarse a alcohol o ansiolíticos.

@Jañeto
Pan y circo. Anestesiados analfabetos consumiendo. Un buen resumen de las sociedades occidentales.
En Córdoba paso lo mismo, yo conseguí 4 entradas 2 horas después, porque se ve que había gente que ponía las entradas en la cesta y las bloqueaba 10 min y luego o no realizaban la compra porque tenían mas sesiones abiertas con entradas, o no les daba tiempo de completar los datos de los asistentes, el caso es que hasta el día siguiente estuvieron apareciendo entradas libres.
Eormonder escribió:

Pues me estas dando la razón, distracción que a ellos les conviene para seguir robándote y jodiéndo la vida.

Y no es que crea que vale de algo juntarse, es que es la única forma de conseguir mejorar nuestras vidas. Obviamente sabrás que los derechos laborales que tienes no se consiguieron ''viendo el futbol para distraerme''..
Que puta pereza dais algunos, venir al post a llamar al OP inculto y llorar de política
A mi me pagan, y no voy. Menudas 2 horas de aburrimiento
14 respuestas