› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:- Vamos a protestar en contra del franquismo!.
- Como, venga ideas, ideas!!.
- Enseñando las tetas!.
- Joder tía, planazo. Para ti mas pintura en las tetas!.
- Vamos a protestar en contra de la bajada de las pensiones.
- Enseñando las tetas!.
- Vamos a protestar por el cambio climático.
- Enseñando las tetas!.
- Vamos a protestar contra el machismo.
- Enseñando las tetas!.
Bimmy Lee escribió:Hola, ¿es éste el hilo donde se nos tacha de fachas y fanboys del viejo enano bigotudo a los que no comulgamos con los independentistas y los de la banderita tricolor?
pantxo escribió:Es el hilo donde 4 juegan a la ambiguedad porque no tienen cojones para decir a las claras, si realmente estan orgullosos y tienen un minimo de coherencia que si, que son Franquistas.
Si por lo menos no fueran con la cantinela de "Yo no soy facha, pero..."
Bimmy Lee escribió:pantxo escribió:Es el hilo donde 4 juegan a la ambiguedad porque no tienen cojones para decir a las claras, si realmente estan orgullosos y tienen un minimo de coherencia que si, que son Franquistas.
Si por lo menos no fueran con la cantinela de "Yo no soy facha, pero..."
¿Te has parado a pensar por un minuto que, a lo mejor, no sé.... no lo son realmente?
Ser conservador o de derechas no es sinónimo de alzar el brazo y cantar el Cara al Sol las 24 horas del día. No pierdo la esperanza de que algún día lo entendáis.
baronluigi escribió:Y tu te has parado a pensar que precisamente el ser tan ambíguo en el tema de la condena al Franquismo, da pie a pensar en ello?
Con argumentos de "¿ Y los comunistas, qué?" o "pasó hace mucho tiempo, hay que pasar página". se consigue justificar y restar importancia a la gravedad de la dictadura.
Bauer8056 escribió:baronluigi escribió:Y tu te has parado a pensar que precisamente el ser tan ambíguo en el tema de la condena al Franquismo, da pie a pensar en ello?
Con argumentos de "¿ Y los comunistas, qué?" o "pasó hace mucho tiempo, hay que pasar página". se consigue justificar y restar importancia a la gravedad de la dictadura.
Si dices que el franquismo es una mierda pero mejor esa mierda que un régimen comunista, el franquismo no deja de ser una mierda.
El PP pide ilegalizar organizaciones "comunistas y populistas" como requisito para condenar el franquismo
baronluigi escribió:Bauer8056 escribió:baronluigi escribió:Y tu te has parado a pensar que precisamente el ser tan ambíguo en el tema de la condena al Franquismo, da pie a pensar en ello?
Si dices que el franquismo es una mierda pero mejor esa mierda que un régimen comunista, el franquismo no deja de ser una mierda.
El problema es que lo segundo suele decirse sin decir lo primero.El PP pide ilegalizar organizaciones "comunistas y populistas" como requisito para condenar el franquismo
Es lo que ha hecho hoy el PP, por ejemplo.
https://www.eldiario.es/politica/PP-ile ... 17434.html
Aparte, lo que tu dices también es medio justificar el franquismo, porque le restas importancia "los otros fueron peores".)
Bauer8056 escribió:...
angelillo732 escribió:Adris escribió:- Vamos a protestar en contra del franquismo!.
- Enseñando las tetas!.
- Enseñando las tetas!.
- Enseñando las tetas!.
- Enseñando las tetas!.
Ellas protestan, salen a la calle, se comen multas, ostias de la gente, etc.. A no ser que tú seas mucho más activo en estos temas y luchas de manera más eficaz.. Ellas consiguen notoriedad y realmente hay que tener un par de ovarios.
No se si estás en disposición de tratarlas de esa manera.
Adris escribió:angelillo732 escribió:Adris escribió:- Vamos a protestar en contra del franquismo!.
- Enseñando las tetas!.
- Enseñando las tetas!.
- Enseñando las tetas!.
- Enseñando las tetas!.
Ellas protestan, salen a la calle, se comen multas, ostias de la gente, etc.. A no ser que tú seas mucho más activo en estos temas y luchas de manera más eficaz.. Ellas consiguen notoriedad y realmente hay que tener un par de ovarios.
No se si estás en disposición de tratarlas de esa manera.
Me sobra ""disposición"" para tratar a esas mamarrachas.
Como se suele decir, que enseñen las tetas en otros países.
De todas formas, que se consigue enseñando las tetas?.
Tu con tal de llevar la contraria...
Kasukabe escribió:Yo no he insinuado nada de violarlas, pero bueno.
Lo cierto es que esa forma de protestar es hacer un poco las payasas y provocar aun mas si cabe.
vicodina escribió:@angelillo732 si..han hecho mucho mas las FEMEN, donde va a parar...es tan loable su causa que hasta tienen un sueldo literalmente por esas protestas (algo que hace años hasta era criticado, el cobrar, y de esa manera, por protestar), por que no comentas esta parte?
y seguro que han hecho mucho mas que el currito español que se ha dejado el lomo durante 40 años, cotizando para optar a una pensión, que generalmente es indigna, y alimentado el sistema de educación que has percibido, al sistema de sanidad pública que has percibido, al sistema de ayudas que puedes optar en caso de precariedad como el paro, las ayudas al alquiler, las ayudas en caso de emergencia, etc...seguro que han hecho mas por el país, si si
pensad un poco lo que decís por favor...
angelillo732 escribió:vicodina escribió:@angelillo732 si..han hecho mucho mas las FEMEN, donde va a parar...es tan loable su causa que hasta tienen un sueldo literalmente por esas protestas (algo que hace años hasta era criticado, el cobrar, y de esa manera, por protestar), por que no comentas esta parte?
y seguro que han hecho mucho mas que el currito español que se ha dejado el lomo durante 40 años, cotizando para optar a una pensión, que generalmente es indigna, y alimentado el sistema de educación que has percibido, al sistema de sanidad pública que has percibido, al sistema de ayudas que puedes optar en caso de precariedad como el paro, las ayudas al alquiler, las ayudas en caso de emergencia, etc...seguro que han hecho mas por el país, si si
pensad un poco lo que decís por favor...
Currar curramos todos amigo pero hay curros y curros, ¿Es menos héroe un bombero o policía por cobrar? Solo criticáis por que no están ligadas a vuestra corriente ideológica, que por otra parte, que se esté criticando a estas chicas el 20N manda huevos.
Me gustaría veros a muchos, aún con sueldo, arriesgaros a recibir palizas por denunciar injusticias, que si, que en femen hay mucha fanática y politiqueo, pero esas chicas de hoy tienen más huevos que muchos de aquí, las cosas como son, así han conseguido que esta verguenza de exaltación del fascismo salga en Europa entera y los vídeos de como las apalizan están dando la vuelta al mundo.
Ahora sigue criticando todo lo que quieras, que a mi realmente me importa más bien poco, que hayas entrado al hilo solo para esto.. En fin.. Piensa tú lo que dices y por que lo dices.
Kasukabe escribió:Me parece más preocupante el auge del feminazismo y de la permisividad con la inmigración.
Blocken-JR escribió:Hacia tiempo q no se veía algo asi. Tanto remover la mierda es lo que pasa.
Zustaub escribió:¿Como era la cita esa de Churchill que gustaba tanto por aqui? Era algo comoLos fascistas del futuro seguiran llamándose a si mismos y exhibiendo símbolos fascistas sin cortasrse un puto peloPero negarán cualquier vinculación con el fascismo, aludiendo que son patriotas y que eso no tiene nada de malo.
¿no?
baronluigi escribió:Zustaub escribió:¿Como era la cita esa de Churchill que gustaba tanto por aqui? Era algo comoLos fascistas del futuro seguiran llamándose a si mismos y exhibiendo símbolos fascistas sin cortasrse un puto peloPero negarán cualquier vinculación con el fascismo, aludiendo que son patriotas y que eso no tiene nada de malo.
¿no?
Más bien ésto.
Kasukabe escribió:baronluigi escribió:Zustaub escribió:¿Como era la cita esa de Churchill que gustaba tanto por aqui? Era algo como
¿no?
Más bien ésto.
Yo sinceramente creo que el fascismo de toda la vida ya prácticamente no existe.
JesucristoShinobi escribió:Un año y diez dias desde que murió chiquito...
Reakl escribió:Kasukabe escribió:Me parece más preocupante el auge del feminazismo y de la permisividad con la inmigración.
Te deseo 2 años en un país con una dictadura militar pero del bando ideológico opuesto al tuyo. Y tras ellos nos cuentas si te sigue pareciendo lo mismo. Si estás vivo y si te dejan abandonar el país, claro.
baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:Hacia tiempo q no se veía algo asi. Tanto remover la mierda es lo que pasa.
Ésto ya estaba de antes. Solo que ha salido a flote.
Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:Hacia tiempo q no se veía algo asi. Tanto remover la mierda es lo que pasa.
acabas de decir lo mismo que yo.
baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:Hacia tiempo q no se veía algo asi. Tanto remover la mierda es lo que pasa.
Storpek escribió:@maxpower91 Yo a día de hoy no me sorprendo de nada.
Recuerdo hace unos años, que en semana santa me encontré paseando a dos costaleros con su costal en la mano y una camiseta de tirantas con el escudo franquista bien grande.
Estamos hablando de una semana en la que se supone que se celebra la muerte de alguien que dió su vida por salvarnos a todos, una persona que defendía la bondad, el amor y el perdón, y sin embargo, ahí estaban ellos dos, con la camiseta de alguien que de perdón y bondad, sabía poco.
Pero bueno, soy de la opinión que ese tipo de personas se retratan ellas solas, el que puso la bandera que viste, los que ví yo, o los del vídeo.
No entiendo a esa parte de la sociedad tan nostálgica, que disfruta ensalzando la figura de ese régimen.
Bitomo escribió:Storpek escribió:@maxpower91 Yo a día de hoy no me sorprendo de nada.
Recuerdo hace unos años, que en semana santa me encontré paseando a dos costaleros con su costal en la mano y una camiseta de tirantas con el escudo franquista bien grande.
Estamos hablando de una semana en la que se supone que se celebra la muerte de alguien que dió su vida por salvarnos a todos, una persona que defendía la bondad, el amor y el perdón, y sin embargo, ahí estaban ellos dos, con la camiseta de alguien que de perdón y bondad, sabía poco.
Pero bueno, soy de la opinión que ese tipo de personas se retratan ellas solas, el que puso la bandera que viste, los que ví yo, o los del vídeo.
No entiendo a esa parte de la sociedad tan nostálgica, que disfruta ensalzando la figura de ese régimen.
Hombre, te sorprenderá que muchos católicos recuerden con honor a Franco, habida cuenta de que salvó a la Iglesia y a sus feligreses del genocidio?