20-N

Adris escribió:- Vamos a protestar en contra del franquismo!.
- Como, venga ideas, ideas!!.
- Enseñando las tetas!.
- Joder tía, planazo. Para ti mas pintura en las tetas!.

- Vamos a protestar en contra de la bajada de las pensiones.
- Enseñando las tetas!.

- Vamos a protestar por el cambio climático.
- Enseñando las tetas!.

- Vamos a protestar contra el machismo.
- Enseñando las tetas!.

Las hostias las hubieran dado igual.
Hola, ¿es éste el hilo donde se nos tacha de fachas y fanboys del viejo enano bigotudo a los que no comulgamos con los independentistas y los de la banderita tricolor?
Bimmy Lee escribió:Hola, ¿es éste el hilo donde se nos tacha de fachas y fanboys del viejo enano bigotudo a los que no comulgamos con los independentistas y los de la banderita tricolor?

No, el hilo de los que intentan quitarle importancia al asunto, aludiendo a que los fachas no existen.

Y el hilo donde se nos muestran fotos de ciudadanos de éste país haciendo apología facista.
Es el hilo donde 4 juegan a la ambiguedad porque no tienen cojones para decir a las claras, si realmente estan orgullosos y tienen un minimo de coherencia que si, que son Franquistas.

Si por lo menos no fueran con la cantinela de "Yo no soy facha, pero..."
pantxo escribió:Es el hilo donde 4 juegan a la ambiguedad porque no tienen cojones para decir a las claras, si realmente estan orgullosos y tienen un minimo de coherencia que si, que son Franquistas.

¿Te has parado a pensar por un minuto que, a lo mejor, no sé.... no lo son realmente?

Ser conservador o de derechas no es sinónimo de alzar el brazo y cantar el Cara al Sol las 24 horas del día. No pierdo la esperanza de que algún día lo entendáis.
Bimmy Lee escribió:
pantxo escribió:Es el hilo donde 4 juegan a la ambiguedad porque no tienen cojones para decir a las claras, si realmente estan orgullosos y tienen un minimo de coherencia que si, que son Franquistas.

¿Te has parado a pensar por un minuto que, a lo mejor, no sé.... no lo son realmente?

Ser conservador o de derechas no es sinónimo de alzar el brazo y cantar el Cara al Sol las 24 horas del día. No pierdo la esperanza de que algún día lo entendáis.

¿Y tu te has parado a pensar que precisamente el ser tan ambíguo en el tema de la condena al Franquismo, da pie a pensar en ello?

Con argumentos de "¿ Y los comunistas, qué?" o "pasó hace mucho tiempo, hay que pasar página". se consigue justificar y restar importancia a la gravedad de la dictadura.
baronluigi escribió:Y tu te has parado a pensar que precisamente el ser tan ambíguo en el tema de la condena al Franquismo, da pie a pensar en ello?

Con argumentos de "¿ Y los comunistas, qué?" o "pasó hace mucho tiempo, hay que pasar página". se consigue justificar y restar importancia a la gravedad de la dictadura.

Si dices que el franquismo es una mierda pero mejor esa mierda que un régimen comunista, el franquismo no deja de ser una mierda.
Bauer8056 escribió:
baronluigi escribió:Y tu te has parado a pensar que precisamente el ser tan ambíguo en el tema de la condena al Franquismo, da pie a pensar en ello?

Si dices que el franquismo es una mierda pero mejor esa mierda que un régimen comunista, el franquismo no deja de ser una mierda.

El problema es que lo segundo suele decirse sin decir lo primero.

El PP pide ilegalizar organizaciones "comunistas y populistas" como requisito para condenar el franquismo

Es lo que ha hecho hoy el PP, por ejemplo.

https://www.eldiario.es/politica/PP-ile ... 17434.html

Aparte, lo que tu dices también es medio justificar el franquismo, porque le restas importancia "los otros fueron peores".) No significa que lo condenes. Es cómo decir "Vale, ETA ha matado más de 800 personas a lo largo de su historia. Pero más se mataron en la guerra civil y en el Franquismo".
baronluigi escribió:
Bauer8056 escribió:

El problema es que lo segundo suele decirse sin decir lo primero.

El PP pide ilegalizar organizaciones "comunistas y populistas" como requisito para condenar el franquismo

Es lo que ha hecho hoy el PP, por ejemplo.

https://www.eldiario.es/politica/PP-ile ... 17434.html

Aparte, lo que tu dices también es medio justificar el franquismo, porque le restas importancia "los otros fueron peores".)

XD myy previsible. Entonces si yo digo que cortar una mano es menos malo que matar a alguien estoy medio justificando las mutilaciones.

Edit, no sé qué parte de"el franquismo es una mierda" es tan complicada
Bauer8056 escribió:...

Si lo dices para evitar decir "Si o no", pues se puede entender que sí.

Que por cierto, no me estoy refiriendo a tu persona, en este debate.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El único regimen comunista en la actualidad es el cubano y a costa de vivir 40 años atrás tecnologicamente.
Están en una isla para lo bueno y para lo malo. Lo bueno es que es lo mas cercano al comunismo literalmente entendido -por encima del masón de Marx- gracias a estar en una isla libres de sabotajes y lo malo es que al estar en una isla son carne de bloqueos comerciales y tecnológicos.
Que cosas que a nadie se le ocurre añadir la tecnología a esa ecuación pero bien que se acuerdan de Stalin, Lenin y su trillón de muertos, además que Franco hizo pantanos.
Conclusión: mejor Franco que Stalin y Lenin juntos.
Y la dura realidad es que con la tecnología actual, donde un robot hace cientos de trabajos mas eficientemente que un trabajador humano, sólo se rechaza el comunismo apoyando en la tecnología debido a la manipulación de la población y a su desconocimiento en general incluso del simple arte de pensar.
Ayer iba conduciendo hacia la capital de mi provincia. Por el camino, vi una bandera de España ondeando en lo que parecía el recinto vallado de una pequeña nave industrial, en las cercanías de la carretera. Me extrañó el tamaño de la bandera, grande, además, me sorprendió el hecho de ver un mastil para banderas en un lugar tan irrelevante (como digo, parecía una pequeña nave particular), pero bueno, no le di mayor importancia, allá cada cual. Además, es una carretera bastante transitada, asi que, supongo, que de montar semejante despliegue técnico tenía sentido hacerlo ahí.

El caso es que, de vuelta a casa, la miré de nuevo, porque en la ida me había parecido ver algo extraño en ella (a la vuelta soplaba más el viento y se veía mejor). Efectivamente, no me equivocaba; ahí teniamos el aguilucho, en todo su explendor...

Cada cual tendrá sus ideas, pero qué quereís que os diga, en todos los años que llevo moviéndome por aquí aún no he visto a nadie que cuelgue una bandera de la II República, de la URSS o similares con ese descaro. Conozco a gente que se ha montado sus banderas en fincas particulares, desde banderas de España, a banderas pirata (sí, no es coña), pero, ni esa bandera, ni de ese tamaño, ni mucho menos en un sitio tan transitado. La bandera en si me da un poco igual, lo que me asusta es la tranquilidad o naturalidad con la que se pueden ver cosas así (porque no es la primera vez, en mi ciudad ya he visto alguna que otra en según que fechas, aunque no de esa forma) en este país. Me hace gracia que luego se diga que somos los detractores quienes más hablamos del dictador. No sé como será en otras provincias o ciudades más grandes, puede que sea así, pero a poco que vayas a zonas rurales (digo rurales porque no son tan profundas como se pretende hacer creer) son muchos los fanáticos que no se cortan un pelo a la hora de mostrar su admiración por el Generalísimo a la mínima oportunidad. Una cosa es que al anciano de turno se le caliente la boca en una conversación de bar. Otra es colgar la bandera del águila de una nave de trabajo, en un lugar donde sabes perfectamente que lo verán miles de personas...

Así está el patio.
angelillo732 escribió:
- Enseñando las tetas!.

- Enseñando las tetas!.

- Enseñando las tetas!.

- Enseñando las tetas!.

Ellas protestan, salen a la calle, se comen multas, ostias de la gente, etc.. A no ser que tú seas mucho más activo en estos temas y luchas de manera más eficaz.. Ellas consiguen notoriedad y realmente hay que tener un par de ovarios.

No se si estás en disposición de tratarlas de esa manera.

Me sobra ""disposición"" para tratar a esas mamarrachas.
Como se suele decir, que enseñen las tetas en otros países.

De todas formas, que se consigue enseñando las tetas?. [qmparto]
Tu con tal de llevar la contraria...
Ésta es la enmienda que el PP ha propuesta en el Senado y que ha sido rechazada (al final "sólo" se insta a prohibir las organizaciones franquistas, fascistas o nazis):

Imagen

La idea no es mala ( en términos de mensaje político), pero la concreción es muy débil y mejorable
Adris escribió:
angelillo732 escribió:
- Enseñando las tetas!.

- Enseñando las tetas!.

- Enseñando las tetas!.

- Enseñando las tetas!.

Ellas protestan, salen a la calle, se comen multas, ostias de la gente, etc.. A no ser que tú seas mucho más activo en estos temas y luchas de manera más eficaz.. Ellas consiguen notoriedad y realmente hay que tener un par de ovarios.

No se si estás en disposición de tratarlas de esa manera.

Me sobra ""disposición"" para tratar a esas mamarrachas.
Como se suele decir, que enseñen las tetas en otros países.

De todas formas, que se consigue enseñando las tetas?. [qmparto]
Tu con tal de llevar la contraria...

Pues de primeras consiguen que las miren y salgan en todas las noticias, nacionales e internacionales, cuando de otra forma no hubiera salido nada, no tengo claro que entiendas su forma de protesta, hay muchas formas de protesta y esta es una, lo que no entiendo es que te vas de nuevo en disposición de criticar cuando estas chicas que hasta han recibido patadas y puñetazos, desde mi punto de vista han hecho bastante más que el 99% de los españoles en sus vidas, por lo menos protestan sin hacer daño a nadie, como como la gentuza esa de la manifestación.
Kasukabe escribió:Yo no he insinuado nada de violarlas, pero bueno.
Lo cierto es que esa forma de protestar es hacer un poco las payasas y provocar aun mas si cabe.

Disculpa, como las llamas guarrilas, pues pensé que... bueno da igual, te camelas a una y te la llevas de velada romantica a Casa Pepe.
@angelillo732 si..han hecho mucho mas las FEMEN, donde va a parar...es tan loable su causa que hasta tienen un sueldo literalmente por esas protestas (algo que hace años hasta era criticado, el cobrar, y de esa manera, por protestar), por que no comentas esta parte?

y seguro que han hecho mucho mas que el currito español que se ha dejado el lomo durante 40 años, cotizando para optar a una pensión, que generalmente es indigna, y alimentado el sistema de educación que has percibido, al sistema de sanidad pública que has percibido, al sistema de ayudas que puedes optar en caso de precariedad como el paro, las ayudas al alquiler, las ayudas en caso de emergencia, etc...seguro que han hecho mas por el país, si si :-|

pensad un poco lo que decís por favor...
vicodina escribió:@angelillo732 si..han hecho mucho mas las FEMEN, donde va a parar...es tan loable su causa que hasta tienen un sueldo literalmente por esas protestas (algo que hace años hasta era criticado, el cobrar, y de esa manera, por protestar), por que no comentas esta parte?

y seguro que han hecho mucho mas que el currito español que se ha dejado el lomo durante 40 años, cotizando para optar a una pensión, que generalmente es indigna, y alimentado el sistema de educación que has percibido, al sistema de sanidad pública que has percibido, al sistema de ayudas que puedes optar en caso de precariedad como el paro, las ayudas al alquiler, las ayudas en caso de emergencia, etc...seguro que han hecho mas por el país, si si :-|

Currar curramos todos amigo pero hay curros y curros, ¿Es menos héroe un bombero o policía por cobrar? Solo criticáis por que no están ligadas a vuestra corriente ideológica, que por otra parte, que se esté criticando a estas chicas el 20N manda huevos.

Me gustaría veros a muchos, aún con sueldo, arriesgaros a recibir palizas por denunciar injusticias, que si, que en femen hay mucha fanática y politiqueo, pero esas chicas de hoy tienen más huevos que muchos de aquí, las cosas como son, así han conseguido que esta verguenza de exaltación del fascismo salga en Europa entera y los vídeos de como las apalizan están dando la vuelta al mundo.

Ahora sigue criticando todo lo que quieras, que a mi realmente me importa más bien poco, que hayas entrado al hilo solo para esto.. En fin.. Piensa tú lo que dices y por que lo dices.
angelillo732 escribió:
vicodina escribió:@angelillo732 si..han hecho mucho mas las FEMEN, donde va a parar...es tan loable su causa que hasta tienen un sueldo literalmente por esas protestas (algo que hace años hasta era criticado, el cobrar, y de esa manera, por protestar), por que no comentas esta parte?

Currar curramos todos amigo pero hay curros y curros, ¿Es menos héroe un bombero o policía por cobrar? Solo criticáis por que no están ligadas a vuestra corriente ideológica, que por otra parte, que se esté criticando a estas chicas el 20N manda huevos.

Me gustaría veros a muchos, aún con sueldo, arriesgaros a recibir palizas por denunciar injusticias, que si, que en femen hay mucha fanática y politiqueo, pero esas chicas de hoy tienen más huevos que muchos de aquí, las cosas como son, así han conseguido que esta verguenza de exaltación del fascismo salga en Europa entera y los vídeos de como las apalizan están dando la vuelta al mundo.

Ahora sigue criticando todo lo que quieras, que a mi realmente me importa más bien poco, que hayas entrado al hilo solo para esto.. En fin.. Piensa tú lo que dices y por que lo dices.

Claro que no están ligadas a mi corriente ideológica, ni por asomo, los fanatismos y los movimientos ultra, como FEMEN, prefiero apartarme de ellos la verdad, porque no aportan nada mas que odio y fanatismo a la sociedad. FEMEN es un lobby más de esta sociedad, uno de las decenas que hay, ganando pasta y repartiéndola, cumplen el mismo organigrama piramidal que todos. ¿Tienes pruebas que estas imagenes han dado la vuelta al mundo o te lo estas inventando? ¿Por que ignoras el hecho que estas personas están CONTRATADAS por estas organizaciones/lobbys? (cuando antes era un puro voluntariado donde te daban de comer y gracias si lo hacían).

El resto de tu mensaje es tu manera típica de contestar a los demás, colgar la etiqueta ideológica que te venga en gana para de esta forma quitarle valor al argumento, por no decir que si tan poco te importase ni me hubieras respondido.

Por cierto, la mayoría de gente que trabaja para FEMEN es menor de 25 años, otra cosa que se nos escapa de forma interesada, a parte que las conocen por "las que enseñan las tetas" (caray, que lejos llega su mensaje).
Yo cuando veo a estas "Femen" medio en pelotas solo me fijo en a ver cual esta más buena (en casos desafortunados no se salva ninguna).
Ni se por que protestan la verdad..., solo veo tetas, pero si ellas creen que consiguen algo bueno, ¡¡adelante!!, de echo me gustaría ver a más de una actriz/youtuber española (declarada feminista) protestar junto estas "Femen". [sonrisa]

En cambio veis... los falangistas del vídeo no me interesan lo mas mínimo, aunque si fueran mujeres "Femenjistas" y honrasen al muñeco enseñando tetas... pues igual el combate entre gatas hubiese dado para paja y todo... [qmparto]

PD:
Creo que a los Falanjulandrones se les ha ido la olla pateando a las chavalas he... no digo que estas mongólicas no hayan ido solitas a meterse directamente a la olla, pero vamos... ¿dónde está la policía?, es que a ver... ¿las de "Femen" eran Catalanas o que?.
Hacia tiempo q no se veía algo asi. Tanto remover la mierda es lo que pasa.
Kasukabe escribió:Me parece más preocupante el auge del feminazismo y de la permisividad con la inmigración.

Te deseo 2 años en un país con una dictadura militar pero del bando ideológico opuesto al tuyo. Y tras ellos nos cuentas si te sigue pareciendo lo mismo. Si estás vivo y si te dejan abandonar el país, claro.
Blocken-JR escribió:Hacia tiempo q no se veía algo asi. Tanto remover la mierda es lo que pasa.

Ésto ya estaba de antes. Solo que ha salido a flote.
Zustaub escribió:¿Como era la cita esa de Churchill que gustaba tanto por aqui? Era algo como

Los fascistas del futuro seguiran llamándose a si mismos y exhibiendo símbolos fascistas sin cortasrse un puto peloPero negarán cualquier vinculación con el fascismo, aludiendo que son patriotas y que eso no tiene nada de malo.

¿no?

Más bien ésto.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
baronluigi escribió:
Zustaub escribió:¿Como era la cita esa de Churchill que gustaba tanto por aqui? Era algo como

Los fascistas del futuro seguiran llamándose a si mismos y exhibiendo símbolos fascistas sin cortasrse un puto peloPero negarán cualquier vinculación con el fascismo, aludiendo que son patriotas y que eso no tiene nada de malo.

¿no?

Más bien ésto.

Yo sinceramente creo que el fascismo de toda la vida ya prácticamente no existe.
Kasukabe escribió:
baronluigi escribió:

¿no?

Más bien ésto.

Yo sinceramente creo que el fascismo de toda la vida ya prácticamente no existe.

Fascismo 2.0

Eso que se lo digan al GAV o España 2000.
JesucristoShinobi escribió:Un año y diez dias desde que murió chiquito...

Desde luego, esto con chiquito no pasaba.
@maxpower91 Yo a día de hoy no me sorprendo de nada.
Recuerdo hace unos años, que en semana santa me encontré paseando a dos costaleros con su costal en la mano y una camiseta de tirantas con el escudo franquista bien grande.
Estamos hablando de una semana en la que se supone que se celebra la muerte de alguien que dió su vida por salvarnos a todos, una persona que defendía la bondad, el amor y el perdón, y sin embargo, ahí estaban ellos dos, con la camiseta de alguien que de perdón y bondad, sabía poco.
Pero bueno, soy de la opinión que ese tipo de personas se retratan ellas solas, el que puso la bandera que viste, los que ví yo, o los del vídeo.
No entiendo a esa parte de la sociedad tan nostálgica, que disfruta ensalzando la figura de ese régimen.
Reakl escribió:
Kasukabe escribió:Me parece más preocupante el auge del feminazismo y de la permisividad con la inmigración.

Te deseo 2 años en un país con una dictadura militar pero del bando ideológico opuesto al tuyo. Y tras ellos nos cuentas si te sigue pareciendo lo mismo. Si estás vivo y si te dejan abandonar el país, claro.

En mi caso al menos cualquier dictadura militar ya es de un bando ideológico al mío, porque eso de que un iluminado ordene y mande sin contrapesos ya no cuadra, y si lo hace bien se supone que ha de mandar cuanto menos, mejor. Así que cualquiera de signo contrario iba a ser bastante insufrible. Sean franquistas o feminazis, folla- o matamoros.
baronluigi escribió:
Blocken-JR escribió:Hacia tiempo q no se veía algo asi. Tanto remover la mierda es lo que pasa.

acabas de decir lo mismo que yo.
Blocken-JR escribió:
baronluigi escribió:

acabas de decir lo mismo que yo.

Pues entonces mis disculpas, porque te había entendido que querías decir que ésta radicalización es resultado de la crispación actual.
baronluigi escribió:

Por lo visto el programa este el otro dia hablo del tema.

Imagen

El bar franquista en el que los menores comen ‘huevos rotos fusilados’

su puta madre el camarero
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Esta gente al final son una minoría.
No creo que haya que darle demasiada importancia.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Storpek escribió:@maxpower91 Yo a día de hoy no me sorprendo de nada.
Recuerdo hace unos años, que en semana santa me encontré paseando a dos costaleros con su costal en la mano y una camiseta de tirantas con el escudo franquista bien grande.
Estamos hablando de una semana en la que se supone que se celebra la muerte de alguien que dió su vida por salvarnos a todos, una persona que defendía la bondad, el amor y el perdón, y sin embargo, ahí estaban ellos dos, con la camiseta de alguien que de perdón y bondad, sabía poco.
Pero bueno, soy de la opinión que ese tipo de personas se retratan ellas solas, el que puso la bandera que viste, los que ví yo, o los del vídeo.
No entiendo a esa parte de la sociedad tan nostálgica, que disfruta ensalzando la figura de ese régimen.

Hombre, te sorprenderá que muchos católicos recuerden con honor a Franco, habida cuenta de que salvó a la Iglesia y a sus feligreses del genocidio?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bitomo escribió:
Storpek escribió:@maxpower91 Yo a día de hoy no me sorprendo de nada.

Hombre, te sorprenderá que muchos católicos recuerden con honor a Franco, habida cuenta de que salvó a la Iglesia y a sus feligreses del genocidio?

Para enmarcar...XD
¿no serás el del bar?
https://www.francosanto.es/

Más de 5000 personas firmaron para solicitar la beatificación de tan bellísima persona.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me pregunto de quienes sería patrón si lo hicieran santo... [fiu]
87 respuestas
1, 2