20-N

Imagen

Imagen

están a tope, vaya carrusel.
Me siento intimidado, la verdad
En todos lados nacen locos.
Se está quedando una bonita España profunda, casposa y dando un profundo asco. A las imágenes y vídeos me remito.

El fascismo está en pleno auge. Vomitivo.
Disfruten lo derechizado.
Esto es lo que pasa cuando no metes a psicópatas delincuentes en la cárcel desde el primer momento.
Pero esta chusma de donde ha salido... [buaaj]
El 20N día de los fachas llorones.
@Lloyd Irving la hemos tenido siempre delante, solo que con un nombre mas moderno.
Sí tanto quieren a Franco que se metan en la fosa con él y ya lo tapamos bien pa que no se escape ni uno...
sigue siendo la tradición,
súbditos de reyes, papas y Dios.
En el pesar de los uniformados,
hartos de dar tumbos,
tumbos controlados,
creídos, lavados, manipulados,
levántate y escúpele en la cara a todos esos guarros
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que guarrillas las de Femen.
Me parece un poco exagerado darle atención a cuatro gatos.
Geno3x3 escribió:Me parece un poco exagerado darle atención a cuatro gatos.

La idea es magnificar el tema para que donde hay 4 gatos parezca que hay miles.
Pues no hemos tenido hilo conmemorativo porque @congrio7 está baneado hasta el día 25 XD.

Felicidades (supongo) a todos los franquistas del foro. No lo suelen reconocer abiertamente porque suena un poco rancio, pero yo tengo un test infalible para reconocerlos (aparte de cuando lo definen como "una situación de extraordinaria placidez" o cosas por el estilo): search.php?sf=all&sr=posts&tips=1&keywords=vascongadas
Tony Skyrunner escribió:Pues no hemos tenido hilo conmemorativo porque @congrio7 está baneado hasta el día 25 XD.

Felicidades (supongo) a todos los franquistas del foro. No lo suelen reconocer abiertamente porque suena un poco rancio, pero yo tengo un test infalible para reconocerlos (aparte de cuando lo definen como "una situación de extraordinaria placidez" o cosas por el estilo): search.php?sf=all&sr=posts&tips=1&keywords=vascongadas

También está lo de escribir "Otegui" en vez de "Otegi" o escribir con muchas faltas de ortografía en general.

Kasukabe escribió:Que guarrillas las de Femen.

carlosniper escribió:Melafo a la de femen

Huele a virgen desde aquí.
Es muy triste , asusta ver como la extrema derecha vuelve a ganar fuerza(y mucha) en un país como este. Con cosas como esta dan ganas de irse con los catalanes ... y mira que los indepes me parecen lo peor.

¿Esta es la única conclusión que sacas de este post?
Este año habéis tardado mucho en acordaros del tema, y eso que llevamos desde verano sacando al muerto del armario. Estáis perdiendo facultades.
Imagen
sexto escribió:

No sé que conclusión quieres que saque.
Le están dando mucho bombo al supuesto auge de la ultraderecha.No creo que ahora haya más ultras de repente, simplemente están teniendo más visibilidad.
También es cierto que se está creando un caldo de cultivo propicio para que mucha gente abraze ciertas ideologías.
Me parece más preocupante el auge del feminazismo y de la permisividad con la inmigración.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasukabe escribió:
sexto escribió:

Le están dando mucho bombo al supuesto auge de la ultraderecha.No creo que ahora haya más ultras de repente, simplemente están teniendo más visibilidad.
También es cierto que se está creando un caldo de cultivo propicio para que mucha gente abraze ciertas ideologías.
Me parece más preocupante el auge del feminazismo y de la permisividad con la inmigración.

Realmente se acuerdan más de Franco sus supuestos antagonistas ideológicos que sus teóricos defensores. Por supuesto, el 90% de los primeros nacidos después del fallecimiento del Generalísimo. Sencillamente porque la mayoría de la gente que vivió esa época suele tener recuerdos bastante positivos. Tasa de paro casi inexistente, impuestos bajos, vivienda asequible, sanidad notable, seguridad en las calles, etc, etc. Durante el franquismo la oposición era mínima salvo en determinadas capas "intelectuales" (tanto de derecha como de izquierda). A la inmensa mayoría de los españoles les preocupaban otras cosas, básicamente el trabajar y vivir.
Bitomo escribió:
Kasukabe escribió:
sexto escribió:¿Esta es la única conclusión que sacas de este post?

Realmente se acuerdan más de Franco sus supuestos antagonistas ideológicos que sus teóricos defensores. Por supuesto, el 90% de los primeros nacidos después del fallecimiento del Generalísimo. Sencillamente porque la mayoría de la gente que vivió esa época suele tener recuerdos bastante positivos. Tasa de paro casi inexistente, impuestos bajos, vivienda asequible, sanidad notable, seguridad en las calles, etc, etc. Durante el franquismo la oposición era mínima salvo en determinadas capas "intelectuales" (tanto de derecha como de izquierda). A la inmensa mayoría de los españoles les preocupaban otras cosas, básicamente el trabajar y vivir.

Sobre la sanidad, se te olvida decir que había una mortalidad infantil más de 3 veces la de ahora y la mortalidad general estaba a la altura de lo que hay ahora en Vietnam si nos vamos a los años 60 o peor que Angola o el Congo si retrocedemos a los años 50.

Racionamiento, abolición de la constitución y libertades, persecución política por parte de la policía,corrupción y caciquismo a manta (los de hoy en día son angelitos en comparación), desaparición de los disidentes en cunetas.

Sí, la oposición era mínima, solo algunos comunistas y anarquistas. Quizá porque te jugabas el cuello. Todo bien, todo correcto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:
Bitomo escribió:
Kasukabe escribió:No sé que conclusión quieres que saque.

Sobre la sanidad, se te olvida decir que había una mortalidad infantil más de 3 veces la de ahora y la mortalidad general estaba a la altura de lo que hay ahora en Vietnam si nos vamos a los años 60 o peor que Angola o el Congo si retrocedemos a los años 50.

Racionamiento, abolición de la constitución y libertades, persecución política por parte de la policía,corrupción y caciquismo a manta (los de hoy en día son angelitos en comparación), desaparición de los disidentes en cunetas.

Sí, la oposición era mínima, solo algunos comunistas y anarquistas. Quizá porque te jugabas el cuello. Todo bien, todo correcto.

Hombre, comparar la sanidad de hace 50 años con la actual y decir que la de hoy es mejor...sólo jodería. En España, en Suecia o en California

¿En España desaparecían disidentes en las cunetas? ¿Me hablas del año 39 en el que efectivamente se fusilaba gente pero en muchos casos con delitos de sangre a sus espaldas? Porque fuera de esos años lo que había era pena de muerte pero para crímenes gravísimos.

Es como el tema de la supuesta persecución de gallego, euskera y catalán, cuando durante el franquismo se publicaban libros en esas lenguas sin problema y había asociaciones culturales que las promocionaban (a bote pronto me vienen las ikastolas en las Vascongadas o la Editorial Galaxia en Santiago de Compostela).

En realidad en España apenas hubo oposición porque siempre ha sido una sociedad tremendamente acomodaticia. Con las necesidades de pan y trabajo cubiertas, pues el viejo axioma "Primum vivere dende filosofare".
- Vamos a protestar en contra del franquismo!.
- Como, venga ideas, ideas!!.
- Enseñando las tetas!.
- Joder tía, planazo. Para ti mas pintura en las tetas!.

- Vamos a protestar en contra de la bajada de las pensiones.
- Enseñando las tetas!.

- Vamos a protestar por el cambio climático.
- Enseñando las tetas!.

- Vamos a protestar contra el machismo.
- Enseñando las tetas!.
Bitomo escribió:
dark_hunter escribió:
Bitomo escribió:

Hombre, comparar la sanidad de hace 50 años con la actual y decir que la de hoy es mejor...sólo jodería. En España, en Suecia o en California

¿En España desaparecían disidentes en las cunetas? ¿Me hablas del año 39 en el que efectivamente se fusilaba gente pero en muchos casos con delitos de sangre a sus espaldas? Porque fuera de esos años lo que había era pena de muerte pero para crímenes gravísimos.

Es como el tema de la supuesta persecución de gallego, euskera y catalán, cuando durante el franquismo se publicaban libros en esas lenguas sin problema y había asociaciones culturales que las promocionaban (a bote pronto me vienen las ikastolas en las Vascongadas o la Editorial Galaxia en Santiago de Compostela).

En realidad en España apenas hubo oposición porque siempre ha sido una sociedad tremendamente acomodaticia. Con las necesidades de pan y trabajo cubiertas, pues el viejo axioma "Primum vivere dende filosofare".

No, lo que te estoy diciendo es que la supervivencia española estaba al nivel del Congo o Angola hoy en día, realmente incluso peor. En los otros países estaban bastante mejor.

La última frase refuerza lo que digo, más que lo que dices tu, en aquella época bastante tenías con poder sobrevivir. Un plato de la época que aún sirven en algún sitio era la rata de albufera, para que te hagas una idea. Por eso desaparecieron los gatos y las ratas o serpientes no eran plato raro en la mesa.
Bitomo escribió:
Kasukabe escribió:
sexto escribió:¿Esta es la única conclusión que sacas de este post?

Mi abuelo no era admirador de Franco, ni muchísimo menos. Siempre nos decía que “después de Hitler fue el mayor criminal”. Evidentemente han habido mayores criminales en el mundo que Franco, pero él hablaba de las experiencias que había tenido más que de datos históricos en sí.
Sin embargo, siempre decía que con Franco estaban seguros, que cobraban poco y trabajaban mucho, pero que los sueldos siempre llegaban puntuales, que pudo comprar una casa, etc.
También comentaba que cuando empezó a vivir bien fue con la llegada de la democracia.
En definitiva, no le gustaba Franco, pero reconocía que hubieron cosas que estaban bien, aunque el mejor momento fue con su marcha.
Que la dictadura fue terrible? Sí.
Que todo lo que se hizo durante la dictadura fue malo? No.
Que España ha evolucionado y vivimos infinitamente mejor que entonces? Sí.
Que las manifestaciones del 20N son para que 4 nostálgicos y otros tantos analfabetos saquen las banderas a las calles? Sí.
Pero por favor, no creo que eso suponga que España está al borde de la crisis social.

De hecho, el movimiento independentista catalán ha creado más “franquistas” que el propio Franco
Todo el mundo sabe que con las dictaduras no hay libertad, pero al menos hay cierto orden.
Bitomo escribió:
dark_hunter escribió:
Bitomo escribió:

La persecución del gallego, euskera y catalán es totalmente verídica. De hecho, la abuela de una ex estuvo literalmente en la cola del paredón porque la denunciaron falsamente de "hablar euskera" (luego gracias a un cura se salvó ella y más gente).
BitratE escribió:Se está quedando una bonita España profunda, casposa y dando un profundo asco. A las imágenes y vídeos me remito.

Vox, ciudadanos, pp.. y lo que va a llevarse vox de votos...
Kasukabe escribió:Me parece más preocupante el auge del feminazismo y de la permisividad con la inmigración.

Por supuesto, muchísimo más preocupante eso que continuar con la ideología de una dictadura que ya era retrógrada cuando estaba vigente [facepalm]
dj_king232 escribió:
BitratE escribió:Se está quedando una bonita España profunda, casposa y dando un profundo asco. A las imágenes y vídeos me remito.

Vox, ciudadanos, pp.. y lo que va a llevarse vox de votos...

Vox y ciudadanos van a comer cogidos de la mano y a quien se van a merendar es al pp, lo cual me la trae floja.
unilordx escribió:
Geno3x3 escribió:Me parece un poco exagerado darle atención a cuatro gatos.

La idea es magnificar el tema para que donde hay 4 gatos parezca que hay miles.

Y la de otros es decir que siempre son 4 gatos, si ponerse a analizar si ésto es verdad o no.

¿Verdaderamente el pensamiento fascista es residual? ¿ O podría ser que se ha llegado a un nivel en el que se ha interiorizado y tomado cómo algo normal?.
Kasukabe escribió:Me parece más preocupante el auge del feminazismo y de la permisividad con la inmigración.

¿En serio?
43 años después y todavía con Franco. Son todos patéticos, tanto los de un bando como los del otro.
baronluigi escribió:
¿Verdaderamente el pensamiento fascista es residual? ¿ O podría ser que se ha llegado a un nivel en el que se ha interiorizado y tomado cómo algo normal?.

Fascismo interiorizado y que se vea como normal sólo lo veo en feudos tradicionales del Carlismo en Cataluña, que no han hecho la transición mental/sociológica a un régimen de libertades democrático y siguen con los mismos usos, aunque con distinto collar

@Kasukabe Sal a la calle y defiende a tu pais contra esos inmigrantes. como buen patriota. A las de femen ya sabemos que lo mismo te da por violarlas por tus comentarios
baronluigi escribió:

Y la de otros es decir que siempre son 4 gatos, si ponerse a analizar si ésto es verdad o no.

Y que mas da si se interioriza y se toma como algo normal?

sexto escribió:

¿En serio?

Por supuesto.
@Bauer8056

¿ Y qué es entonces la clásica respuesta de " no es ser facha, es ser Español?

¿ No es el mismo patrón del " fascismo catalán"?
Un año y diez dias desde que murió chiquito...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bien por las femen, sólo a base de vergüenzas de este tipo se podrá avanzar en ese sentido, es como lo del maltrato animal, hasta que no se ven las burradas no se toman conciencia de ello.
Lamentable ese momento que patalean a la chavala en el suelo entre 5 o 6 pero deja bien claro lo que es la policía española.
A.C.A.B
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi lo que me encanta son esos valientes defensores de España! (Digase con orgullo, hinchando el pecho y saboreando cada silaba) pateando a chiquillas inmovilizadas, son putos heroes, prohombres de cuyos valores debemos aprender.
erpoli escribió:@Kasukabe Sal a la calle y defiende a tu pais contra esos inmigrantes. como buen patriota. A las de femen ya sabemos que lo mismo te da por violarlas por tus comentarios

Yo no he insinuado nada de violarlas, pero bueno.
Lo cierto es que esa forma de protestar es hacer un poco las payasas y provocar aun mas si cabe.
Kasukabe escribió:
erpoli escribió:@Kasukabe Sal a la calle y defiende a tu pais contra esos inmigrantes. como buen patriota. A las de femen ya sabemos que lo mismo te da por violarlas por tus comentarios

Yo no he insinuado nada de violarlas, pero bueno.
Lo cierto es que esa forma de protestar es hacer un poco las payasas y provocar aun mas si cabe.

No te cortes y di bien claro que se lo merecen por meterse donde no las llaman.
@Blawan Lo de agredirlas me parece fatal pero es cierto que ahí no pintan nada.
Cada uno es libre de protestar por lo que quiera pero las Femen se suelen enfocar en las protestas por los derechos de las mujeres.
Y en esa concentración,en teoría, sobraban.
Pero si, es cierto que fueron valientes.
Kasukabe escribió:@Blawan Lo de agredirlas me parece fatal pero es cierto que ahí no pintan nada.
Cada uno es libre de protestar por lo que quiera pero las Femen se suelen enfocar en las protestas por los derechos de las mujeres.

Hombre, no pintan nada cuando se meten en bolas a las iglesias pero aquí están representando al español de a pie, heroínas ante una congregación de palurdos. Y por supuesto que también están defendiendo los derechos de las mujeres, ya has visto que ideología tienen los manifestantes, la de patearlas cuando pueden.
Es curioso como quitar el nombre a las calles franquistas reabre viejas heridas, desentoñar a Franco reabre viejas heridas, quitar símbolos franquistas reabre viejas heridas, la ley de memoria histórica reabre viejas heridas...pero esta clase de manifestaciones, no reabre viejas heridas.
Que panda de pseudohumanos.
Adris escribió:- Vamos a protestar en contra del franquismo!.
- Enseñando las tetas!.

- Vamos a protestar en contra de la bajada de las pensiones.
- Enseñando las tetas!.

- Vamos a protestar por el cambio climático.
- Enseñando las tetas!.

- Vamos a protestar contra el machismo.
- Enseñando las tetas!.

Ellas protestan, salen a la calle, se comen multas, ostias de la gente, etc.. A no ser que tú seas mucho más activo en estos temas y luchas de manera más eficaz.. Ellas consiguen notoriedad y realmente hay que tener un par de ovarios.

No se si estás en disposición de tratarlas de esa manera.
Kasukabe escribió:@Blawan Lo de agredirlas me parece fatal pero es cierto que ahí no pintan nada.

Luchar contra el fascismo es luchar por los derechos de las mujeres. Te recuerdo que durante el franquismo las mujeres era un 0 a la izquierda y estaban distinadas pocos más que a parir y limpiar la cocina.
87 respuestas
1, 2