20 nuevos vídeos de Zelda: TP

Estoy viendo algunos de IGN(tampoco quiero spoilearme medio juego xD)

La lava de Goron Mines me recuerda a la del RE4(que era una habitacion que te preguntas que coño pinta eso en el castillo, incluso te preguntas que hace eso en mitad del juego xD), asi que es muy buena.

Lo que no me acordaba que la animacion de Link corriendo fuera tan...ew xD

EDIT
Despues de ver el de Hyrule Field de IGN puedo decir....sí, el mapa será grande de cojones xD
Recordais el mini-mapa ese que se veia que parecia pequeño? Pues cuando vas corriendo la flechita que representa a Link casi no se mueve xD
Gracias por los videos Vacil

Yo personalmente no los veré, ya que no quiero que me pase igual que con el RE4 que todo el principio me lo sabia de memoria sin haberlo jugado.

1 saludo [bye]
turyx escribió:Despues de ver el de Hyrule Field de IGN puedo decir....sí, el mapa será grande de cojones xD Recordais el mini-mapa ese que se veia que parecia pequeño? Pues cuando vas corriendo la flechita que representa a Link casi no se mueve xD

Que video de todos es ese?
Arkayz escribió: Que video de todos es ese?

Esta en la segunda pagina de videos de IGN
http://media.wii.ign.com/media/748/748589/vids_2.html

Hyrule Field (480p) (November 10, 2006)

Offtopic:
A traves de Gametrailer me ha salido un anuncio de una pagina para ver el nuevo trailer de Spiderman 3
Parker con el Simbiode ftw!
Increible.Es simplemente sublime...BRUTAL
Bufff, me parece que para lo que queda voy a ver si aguanto sin ver los videos.
De todas formas gracias.
Vamos a ver si spiderman 3 es al fin una película de Spidey como Spielberg manda joder... que me cago en Sam Raimi por la uno.

Sorry por el offtopic, ahora me veo los videos
Hay alguna forma de descargar los videos de ign gratis?
[tadoramo] pedazo juego.
Thanks por los videos Vacil, por cierto que poco te duro el rock lee xD.
10 respuestas