20 Octubre, Half Life 2

Segun la web oficial http://www.halflife2.net/ , las revistas PC Gamer UK, PC Gameplay NL, y PC Zone UK, publicaran una review de dicho juego los dias 5, 5 y 8 de octubre respectivamente...

...aunque en una aclaracion del redactor de la web oficial del esperadisimo juego afirma:

Seems as though in my error, a speculative date I had written down creeped into the information I had and it has now been confirmed that Australian PC Powerplay magazine, will not be printing a review in their issue out on October 20th. I apologise for any inconvenience.

Tendremos Half Life 2 en España para el 1 de Noviembre? no pedimos tanto pero al menos q salga antes de fin de año.

Como detalle final, uno de los usuarios de la web, tuvo la respuesta personal de Mark Donald, editor de PC Gamer UK, los cuales ya tienen su copia del juego......

la pregunta fue:
¿Es Half Life 2 lo que vosotros esperábais?

la respuesta....
Es aun más.
A mí hace tiempo que ya me da igual. Me voy a comprar el gran DOW y listo.
MoRdOrEye escribió:A mí hace tiempo que ya me da igual. Me voy a comprar el gran DOW y listo.

Mira k conformarte con un juego de peor calidad, xD, bueno en serio a ver si sale ya, k se puede decir k ya lo tengo comprado, Cupon de ATI.
ia veremos cuanto de cierto tiene esto...que por ahora no han dicho mas que mentiras
corregirme si me equivoco, pero ahi no pone que el dia 20 salga el HL2, pone que la revista esa no sacará la review para ese dia

un saludete

P.D.- alguien sabe en madrid donde comprar revistas extranjeras? :P
elcle escribió:corregirme si me equivoco, pero ahi no pone que el dia 20 salga el HL2, pone que la revista esa no sacará la review para ese dia

un saludete

P.D.- alguien sabe en madrid donde comprar revistas extranjeras? :P

En el aeropuerto y en la fnac (si hay)
6 respuestas