20 Paginas de la OXM

Bambinos, aki esta lo ke prometi, son 20 paginas de este pedazo de revista, para todos los amantes de la gran X,
en nada ke tenga el resto posteo las ke faltan, espero poner esta noche unas 20 o 30 mas :D:D:D:D
Saludoz
Zesmachin

http://www.iespana.es/GameUSA

Gracias a Simon ke se ha currado los Scans
tu esfuerzo se agradece pero 300k por foto es demasiado para los que tenemos linea normal(anormal tendria que decir de lo lento que anda) tendriais que a ver sacrificado calidad por rapidez para que todos pudieramos verlas(no creo que nadie se queje porque esten pixeladas).
en fin
un saludo
numero41
muchas gracias que es para escargar

adios a tosssssssssssss
Pues nada, ya teneis online hasta la pagina 67... puff ke pechá necesito un kit kat o algo :D

Hemos dejado el tamaño de las fotos finalmente entre los 100k-150k en formato jpg, para les vayais echando un vistazo los de las lineas "anormales" como dice numero 41 jeje.

Enga, dejad ya el foro!!! e iros de cachondeo por ahi!!!!!!! :D:D:D
Nos vemos
muchas gracias zesmachin por el trabajo realiado que dios te lo page :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

no puedo salir del foro por que estoy en clase y el profe raja mucho :O :O :O :O XD XD XD XD XD XD

venga que lo pases bien

adios a tosssssssssssss
no haber pensado mucho en los de linea "anormal",espero que con la bajada de calidad lo podais apreciar tened en cuenta que primero esta pasado a .bmp de unos 5 mb cada pagina y finalmente reconvertido a jpg.
Lo siento mucho de verdad espero que el esfuerzo echo por zes machine y por mi merezca la pena.

Salu2 a todos y que lo disfruteis :D
Y un zip con las fotos juntas? XD

Es que una por una se tarda mucho :P

Gracias por las manualidades! ;)

Saludos!!!
Para la proxima,el martes,nos pondremos con el otro numero.
Alguna sugerencia mas??

Salu2
Ya tengo las paginas q faltaban de la revista(hasta la 106). A ver si tengo un hueco y las posteo :D

Cuidadin ke hay spoilers del HALO, pero lo pone bien grande :D jejejeje
8 respuestas