buenas amigos
os comento mi problema,tengo una grabadora externa nueva marca lite-on etau 108,la compre porque vi que era compatible para el modelo no truncate con el burner max,mi problema es este:
forza orizon: lo abro con xgd3,lo paso dos veces por level 2,otras 2 veces por level 3.abro img burn,lo selecciono y en opciones pongo OPC activado,CALCULATE OPTIMAL,grabacion a 4x. el la opcion I/O buffer 513, buffer recovery therholds al 60% en mail y device.ABRO el burner max, me da enabled a la grabadora lite-on etau 108,todo perfecto.abro imgburn pulso f5 y me aumenta la capacidad.todo ok
Pues me graba el juego completo sin errores,lo pongo en la consola,empieza,sale la musica del juego y las pantallas de configuracion,ajusto el brillo.. y cuando se pone a cargar para empezar se cuelga,eso me ha pasado con el horizon 2 y con el whithin evil,cargan los juegos en la consola y despues se congelan,en el whithin sale una x concretamente,probe tambien con el fifa y ni arranca,disco sucio.
como soy insistente,y viendo manuales y configuraciones.....probe tambien a desactivar el OPC y grabar a 2x y identicos errores al intentar jugar,probe tambien sin el CALCULE OPTIMAL y poniendole el USER ESPECIFIED a 2133520 por si las moscas e igual resultado tambien.Probe a grabar tambien con el archivo DVD que me crea el ABGX360 y nada,con el otro archivo de iso y ......nada.conclusion,ya van 20 DVD de posavasos!!!!
La marca de DVD de los primeros 10 posavasos son marca INTENSO,el chico de pcworld me dijo que iban bien para los XGD3 y los segundos 10 DVD son de marca Vervatim echos en emiratos arabes.
Por intentarlo no ha sido,estoy bajo de moral y pensando si merece la pena comprar otros 10 dvd o darme por vencido,porque ya no hay manual que no haya visto.
Gracias por todo y si alguien me ayuda.,me sacara de un apuro tremendo.no se que hago mal