20 preguntas sobre el diseño de Naruto

Wenos días eolianos, hace unos meses os prometí interactividad con la revista oficial Xbox 360.
Aquí está una muestra.

¿que preguntariais al diseñador de NARUTO Xbox 360?

Es para el próximo número de la revista, si teneis gamertag, especificadlo en el mensaje y saldreis nombrados en él próximo número...

A ver si os mola la idea ;)
Le preguntaria muchas cosas, sin duda muchas ya se sabran a estas alturas (no he seguido el proyecto de cerca).

Como seguidor del manga de naruto me gustaria sobre todo que personajes salen y hasta que punto de la historia llega. Que modos multijugador va a llevar el juego, cuantos jugadores online podran jugar a la vez.

Algo que me gustaria saber, es como llevar el sabor y la estetica de los combates de naruto al juego, porque un dragon ball es bastante facil, pero los combates de narutos, son mas "inteligentes", usan kage bunshin con tranformaciones para hacer trampas, ect...

Ahhh me gustaria saber si los genjutsus tendran animaciones y como estaran implantados en el modo multijugador, si el jugador que sufre el ataque simplemente le bajara la vida, o se enfrentara a una vision que tenga que derrotar, ect...
Wasenshi85
"¿Incluye Naruto expresiones faciales dinámicas durante el juego? En algunas escenas del último Teaser he observado que mientras lucha tiene la cara inanimada (vease la tecnica en la que se multiplica en varios Naruto's) cosa que no se aprecia en el resto de videos donde parece estar más vivo."
yo quisiera saber como va hacer el modo online sobre todo, si podriamos jugar muchas personas , otros de los puntos que me gustaria saber es que personajes se puede coger , desde donde empieza el juego y donde termina (ojala llegue a la saga shippuden... [babas] [babas] ) , y como bien se a dixo antes como seran las peleas, porque en el manga son peleas muy estrategicas y eso creo k no sera facil implatarlo en el juego
"Para los que nunca han seguido el anime ni el manga, ni conocen nada del universo naruto, es recomendable saber lo que ocurre en la serie antes de empezar el juego? y en ese caso, que partes de la historia ?"
"¿veremos a naruto utilizando su rasengan?"

"¿con cuantos personables jugables contará la version final?"

"¿habrá demo?"

GAMERTAG: Super Lucero

salu2!!!!
NeveRminD Mikel
"Con este juego, ¿humillaremos a los japos demostrando que los europeos podemos hacer mejores juegos sobre anime que ellos?" [fumeta]
nevermind escribió:NeveRminD Mikel
"Con este juego, ¿humillaremos a los japos demostrando que los europeos podemos hacer mejores juegos sobre anime que ellos?" [fumeta]

Inmenso [plas] [plas]

Mazzic84

"¿Cuantas horas durará el modo off-line (modo historia) aproximadamente?

Saludos!
Gamertag: Openator

A la hora de movernos por el mundo naruto... ¿habrá libertad de ir a donde queramos? Es decir, subirnos a los arboles, trepar por donde nos dé la gana, salirnos del camino a explorar,... ¿o por el contrario el diseño de las fases será lineal, con caminos prefijados?

Que ganas le tengo a este juego por dios!!!! La verdad es que si sale la mitad de wapo que me imagino, será una patada en los mismísimos a las desarrolladoras japonesas... ¡¡¡ bien por Ubi !!!
Rolemaster

¿Podremos ver algún personaje de la saga como en la serie actual -tras los 3 años del inicio- ?
Las villas van ha estar unidad sin tiempos de carga?
Cuantas horas dura el juego mas o menos?
Si el juego solo llaga asta la batalla de gara, se espera una 2º parte en no mucho tiempo?
Va ser total mente fiel al manga?
Va estar censurada como la serie en español o sera para mayores de 13? "escenas de sangre y naruto atravesandose la mano"
Habra edicion especial?
Huchiha Hiban

Si no he leido mal por algun sitio el juego va desde el principio del manga hasta la batalla de naruto con garaaa....ya se ke es una sandez de pregunta pero esto kiere decir ke van a salir HAku y zabuza ??? Es ke estos dos pedazos de mmmmm llamalos XY fueron los ke hicieron engancharme ala serie . me encantaria pelear en el juego contra haku buaaaaaa ke me emociono y todo ke ganas de ke salga .... Otra duda se podran koger mas personajes ke naruto ?? vamos yo con koger a sakura, Sasuke y Kakashi me conformo pa esta primera parte :D
Por Ke habra segunda no ???? Del Shippuden porsupuesto :D
Light Elric

¿Tienen ya prevista una secuela? de ser asi ¿hasta que parte del manga abarcaria?
Acidote

Como hemos podidos ver, las versiones occidentales del anime de naruto han sido cruelmente censuradas con respecto a sangre, desmembramientos, etc. ¿Estará el juego ridículamente censurado también?

----------------------------------------------------------------------------------

Realmente me interesa la respuesta, si teneis que reformular la pregunta de otra forma para obtenerla, por favor, hacedlo.
13 respuestas