20 segundos hasta aparecer luces rojas

Como les va. Anteriormente les puse un post que nadie me supo contestar y ahora les traigo una novedad. La consola la prendo, aparecen las luces verdes, pero NO giran. Tampoco tengo video y al cabo de 15 segundos aprox. aparecen las 3 luces.
La desmonté, el puse la pìstola de calor por 4 minutos en forma circular pero nada. Siguen igual.
Alguno tiene algún otra idea? Porque sé que lo mejor para las luces rojas es la pistola de calor y bueh, nada.
Muchas gracias.
Que dejandola unos 20 minutos encendida ,,envuelta en una toalla.
Kakyouin escribió:Como les va. Anteriormente les puse un post que nadie me supo contestar y ahora les traigo una novedad. La consola la prendo, aparecen las luces verdes, pero NO giran. Tampoco tengo video y al cabo de 15 segundos aprox. aparecen las 3 luces.
La desmonté, el puse la pìstola de calor por 4 minutos en forma circular pero nada. Siguen igual.
Alguno tiene algún otra idea? Porque sé que lo mejor para las luces rojas es la pistola de calor y bueh, nada.
Muchas gracias.

Que código de error te da esas 3 luces rojas?? por que tal y como lo comentas yo apostaría mas a que sea un fallo de la fuente de alimentación que de la consola(los fallos en la fuente tb dan 3 luces rojas)

EDITO: Para mirar el código: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779988
Ok, esto es broma.... funcionó con la toalla.... DIOS........ No creí que fuera a funcionar pero luego de haberla dejado 40 minutos encerrada en toallas, apagué la máquina, la volví a encender y luego tiró ERROR 79. Le puse un disco rígido (no tenía) y funcionó.
Ahora bien, yo sé que esto no va a durar mucho... no puedo prevenir esto de alguna manera? Pregunto, porque no quiero estar cada 2 o 3 días "a los toallazos". Un abrazo.

Edito: la máquina funciona, pero hete aquí el gran problema. La prendo, sin carcaza de plástico y con la grasa siliconada cambiada, inicia el dashboard y automáticamente los coolers de atrás comienzan a calentar. Cada 10 segundos calienta más y más hasta que se me ocurre tocar el disipador naranja. ESTABA HIRVIENDO!. La apago. Vuelvo a forzar un poco los tornillos y otra vez la prendo. Mismo problema. En total la consola no estuvo ni 20 segundos o 30 prendida porque era excesivo el calor.
AYUDAAAAAAAAA.
ESTOY CERCA!!!!!!!!!!!!
hazle el fan-fix de marvicdigital.
Busca en el foro, a mi me dió 3 luces rojas con el far cry 2 veces hace 8 meses, apagué, meti el fan fix y hasta ahora, eso sí, no le doy mucha caña por falta de tiempo.

Los disipadores de quemar de no poder poner la mano encima, a estar frescos como la horchata.
4 respuestas