200 agentes policiales para proteger a una imputada

La Infanta objetivo de grupos terroristas?!. [qmparto]
Fíjate si habrán tenido ocasión de llevársela por delante con el trasto de coche que tiene, o cuando ha ido de compras ella sola, aquí y en NY, y no ha pasado nada.

Pero eh cuidado, que es un objetivo de gran calado entre las células terroristas internacionales, hay que ponerle 200 agentes, un tanque, tres corbetas, 5 MGs42, dos eurofighter, tres maquis, Alberto Chicote, y la cabra de la legión.
fepasto escribió:Si tan "inocente" es: ¿Qué temen?
Esto es tan solo una muestra más de que mienten como bellacos, politicos, banqueros, realeza... que pena de pais [enfa]
Ojala un dia nos dé por levantarnos y terminar con todo esto...

No he entendido tu comentario, y lo he leído un par de veces.

Partes de la premisa que si es inocente, la gente debe ir desprotegida. De ahí concluyes que los políticos mienten como bellacos.

Explicamelo porque no entiendo nada...[/quote]

Digo que si es "inocente" ¿por que debe ir protegida? ¿a que teme?
Concluyo diciendo que a la verdad, lo que todos sabemos: que he robado a manos llenas.
Luego afirmo que esto es una muestra más de las mentiras del sistema, por que dime;
¿por qué crees que los politicos y demás personajes "NO MIENTEN"?
Si tan honestos fuesen, el mundo seria mucho mejor, pero la realidad es muy distinta... dia a dia vemos que las personas sufren más y todos ellos viven mejor.
Un saludo
fepasto escribió:Digo que si es "inocente" ¿por que debe ir protegida? ¿a que teme?
Concluyo diciendo que a la verdad, lo que todos sabemos: que he robado a manos llenas.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

1º Los incidentes se van a producir si el pueblo "cree" que ella es culpable, lo que sea ella da igual. Lo que importa es la percepción del pueblo.
2º Y aunque el pueblo creyera que es inocente (que no es el caso), también tiene que ir protegida. ¿O esque acaso la familia del presidente Obama va sin escolta por ahí?
amchacon escribió:
fepasto escribió:Digo que si es "inocente" ¿por que debe ir protegida? ¿a que teme?

1º Los incidentes se van a producir si el pueblo "cree" que ella es culpable, lo que sea ella da igual. Lo que importa es la percepción del pueblo.
2º Y aunque el pueblo creyera que es inocente (que no es el caso), también tiene que ir protegida. ¿O esque acaso la familia del presidente Obama va sin escolta por ahí?

Y Dale, le pasó algo a Urdangarín? Pues que tenga la misma protección y que la increpen de la misma manera, este circo es para evitar imágenes donde se muestren protestas a la familia real, no me cuentes disculpas.
amchacon escribió:

No sabia que la primera dama de USA llevase 200 agentes.
Como te acaban de decir, es mas para que no la escupan en la cara y la llamen de todo, que para protección por atentados terroristas.
De donde te sacas esas cosas?!. [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:
amchacon escribió:

Y Dale, le pasó algo a Urdangarín? Pues que tenga la misma protección y que la increpen de la misma manera, este circo es para evitar imágenes donde se muestren protestas a la familia real, no me cuentes disculpas.

Toda la razón, Lucy_Sky_Diam, ya les abuchearon a la familia real aquella vez:
http://www.huffingtonpost.es/2013/10/25 ... 64581.html
amchacon escribió:Y aunque el pueblo creyera que es inocente (que no es el caso), también tiene que ir protegida. ¿O esque acaso la familia del presidente Obama va sin escolta por ahí?

¿Y entre no ir protegida y movilizar a 300 agentes no crees que hay un término medio? ¿Qué tipo de situación esperan que se produzca, para necesitar un operativo así?
pues con lo que gana se puede permitir que la protejan sus guardaespaldas particulares.
A mi lo que no me parece necesario es montar ningun paseillo en plan hooligan a la infanta, lo mismo para cualquiera, yo lo que quiero es que la justicia funcione, que sea independiente y si ha robado que vaya a la cárcel y devuelva la pasta.
Un claro ejemplo de que la justicia no es igual para todos....lo dijo el rey, pero mentira gorda...a una 200 policias y a un delincuente cualquiera 2 como mucho, si lo lincha el pueblo tambien serian 2 policias.

Yo tambien pienso que si reconoce y devuelve la pasta se les indultaria si hace falta, pero se rien de la justicia y de españa negandolo todo cuando a la vista esta todo lo que se han gastado.....sinverguenzas y ese undangarin mas, menudo ejemplo da el rey no haciendo nada tampoco.

salu2
pedrotreviño escribió:Un claro ejemplo de que la justicia no es igual para todos....lo dijo el rey, pero mentira gorda...a una 200 policias y a un delincuente cualquiera 2 como mucho, si lo lincha el pueblo tambien serian 2 policias.

Yo tambien pienso que si reconoce y devuelve la pasta se les indultaria si hace falta, pero se rien de la justicia y de españa negandolo todo cuando a la vista esta todo lo que se han gastado.....sinverguenzas y ese undangarin mas, menudo ejemplo da el rey no haciendo nada tampoco.

salu2

Y lo peor de todo es que si consiguen escaparse a través de artimañas legales, volverán a ser los "buenos" para muchos españoles..
No os perdáis la delirante portada de La Razón:
http://www.larazon.es/portada-impresa

Lo mejor de todo es la reverencia del "doña"

Patético es decir poco.
Retroakira escribió:No os perdáis la delirante portada de La Razón:
http://www.larazon.es/portada-impresa

Lo mejor de todo es la reverencia del "doña"

Patético es decir poco.

Llámame tonto, pero no sé que esperas entrando en ese "diario"
Lo mas "duro" por lo que pasara la infantita, sera eso declarar como imputada y poco mas, no terminara en la carcel ni devolvera lo mucho que ha robado ella y su Urdangarin.
Viendo como funciona la justicia los que nos estan esquilmando se nos rien en las barbas, como mucho un par de añitos a la sombra y siguen siendo ricos aparte de los indultos, que lo mas probable se los daran cuando nuestra memoria de pez se olvide de todo, el sistema esta podrido y goza de muy buena "salud" para seguir estandolo.
Saludos
Yo le pondría 200 comunistas rabiosos para protegerla estos si q la iban a entender pero bien [+furioso]
MariaNela22 escribió:Yo le pondría 200 comunistas rabiosos para protegerla estos si q la iban a entender pero bien [+furioso]

jajajja eres una buena persona [barret] [plas]
spanishfiesta escribió:
MariaNela22 escribió:Yo le pondría 200 comunistas rabiosos para protegerla estos si q la iban a entender pero bien [+furioso]

jajajja eres una buena persona [barret] [plas]

Pues si tienes razón [bad] .
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, es LOGICO que vaya mas protegida que cualquier ciudadano normal. Si tu vas a declarar, no va a ir nadie a decirte nada. Ella es un personaje publico, y hay riesgos que la gente normal como tu no tendria.
deadlyp escribió:Hombre, es LOGICO que vaya mas protegida que cualquier ciudadano normal. Si tu vas a declarar, no va a ir nadie a decirte nada. Ella es un personaje publico, y hay riesgos que la gente normal como tu no tendria.

Pero 200 agentes? Y encima va en coche.
Venga coño, no trateis de justificar esto.
Adris escribió:
deadlyp escribió:Hombre, es LOGICO que vaya mas protegida que cualquier ciudadano normal. Si tu vas a declarar, no va a ir nadie a decirte nada. Ella es un personaje publico, y hay riesgos que la gente normal como tu no tendria.

Tantos no creo que hagan falta, pero si en vez de 200 fueran 20, seguiria criticandose igual

Vivimos en una monarquia. Tu no has visto en las peliculas como los reyes iban protegidisimos por un monton de guardias? Pues eso mismo. Aqui la familia real es la mas importante, y su proteccion es obviamente de vital importancia.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin, lo mejor seria que no declarase porque sea cual sea la sentencia no pisara la cárcel por ser quien es, al no declarar se ahorraría por lo menos en medios, esfuerzo y dinero ( de lo perdido saca lo que puedas)

deadlyp escribió:Tantos no creo que hagan falta, pero si en vez de 200 fueran 20, seguiria criticandose igual

Vivimos en una monarquia. Tu no has visto en las peliculas como los reyes iban protegidisimos por un monton de guardias? Pues eso mismo. Aqui la familia real es la mas importante, y su proteccion es obviamente de vital importancia.

Donde quedo eso de "Todos los Españoles son iguales ante la ley"
oscx7 escribió:En fin, lo mejor seria que no declarase porque sea cual sea la sentencia no pisara la cárcel por ser quien es, al no declarar se ahorraría por lo menos en medios, esfuerzo y dinero ( de lo perdido saca lo que puedas)

deadlyp escribió:Tantos no creo que hagan falta, pero si en vez de 200 fueran 20, seguiria criticandose igual

Donde quedo eso de "Todos los Españoles son iguales ante la ley"

Ahi no se debate que sea o no igual ante la ley, se debate que necesite tanta proteccion. Pues si es la hija del rey, obviamente tendra toda la proteccion que se desee, pues pertenece a la familia mas importante del pais.
deadlyp escribió:Pues si es la hija del rey, obviamente tendra toda la proteccion que se desee, pues pertenece a la familia mas importante del pais.

Eso no es asi, la hija del rey o quien sea tiene que regirse por los poderes constitucionales, sea hija de quien sea. De no ser asi, la propia constitucion marginaria al resto de ciudadanos de España

En España, Artículo 14 de la Constitución:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.
oscx7 escribió:Eso no es asi, la hija del rey o quien sea tiene que regirse por los poderes constitucionales, sea hija de quien sea. De no ser asi, la propia constitucion marginaria al resto de ciudadanos de España

Y dale.

Tu no corres ningún riesgo si acudes a un juzgado a declarar, un personaje público sí.
r89pipino escribió: un personaje público sí.

Que quede clarito que porque sea un personaje publico lo comprendo, pero no porque se la hija del rey, ademas muchos personajes publicos tambien tienen sus riesgos o lo que sea y esta señona no los tiene por favoritismos, y con la ley en la mano esa señora tiene tantos derechos como una servidora, Menudo circo que se va a montar por una sola persona, 200 agentes, medios y dinero que saldran del bolsillo de todos los españoles porque la hija del rey tiene un marido ladron, y posiblemente ella tambien lo sea, hay una posible soluccion para todo eso, divorcio, abdicacion y carcel, que los hijos del rey cundan con el ejemplo, los delitos tienen que castigarse los haga quien los haga, y robar es un delito
oscx7 escribió:y con la ley en la mano esa señora tiene tantos derechos como una servidora

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
deadlyp escribió:
Adris escribió:

Tantos no creo que hagan falta, pero si en vez de 200 fueran 20, seguiria criticandose igual

Tu te refieres la edad medieval donde el rey tenía todo poder y el dinero se lo llevaba él y sus soldados
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
atreyu_ac escribió:Acordaos de salir a la calle cuando palme el rey, si quereis república y librarnos de esta banda de indeseables. Yo lo haré.

Ole.
Ladrona a la carcel.
No os preocupéis los 200 agentes son en diferido
Ya queda poco para bajar la rampaaaa
deadlyp escribió:
Adris escribió:

A mi me dan igual las películas.
Y esto no es una monarquía totalitaria, es parlamentaria.

La figura del rey pinta de monigote, no tiene poder sobre nada, es un figurín.
Pero claro, quien iba a pensar eso viendo lo que se está viendo. Y todo esto según la constitución.

Vital importancia?. En que siglo vives.
Adris escribió:Pero claro, quien iba a pensar eso viendo lo que se está viendo. .

Pues por eso mismo.

En teoria quizas no seria asi, pero en la practica ya lo ves.
La solución a todo esto lo tenemos los españoles.

Hay que expulsar al borbónica de España. Basta ya de vividores y vagos.
8bits16bits escribió:Ya queda poco para bajar la rampaaaa

En coche, no iba a ser menos.. si la apuntilla un francotirador, que ? eh ? que hacemos sin infanta ?
xklibur escribió:
8bits16bits escribió:Ya queda poco para bajar la rampaaaa

En coche, no iba a ser menos.. si la apuntilla un francotirador, que ? eh ? que hacemos sin infanta ?

Jajaja, siiii, acabo de oirlo en las noticias,

Que haria el urdangarin, si no estuviera la infanta ya se lo abrian comido los leones
85 respuestas
1, 2