200 cuentas afectadas por un pirateo en la web de GAME(actualiizcion)

Me parecia importante ponerlo:

La web de la cadena de tiendas de videojuegos GAME ha sido pirateada.

En total, se han visto afectadas por esta intrusión más de 200 direcciones de correos y contraseñas. A pesar de ello, GAME no ha sido la única en sufrir un ataque informático, ya que Catalyst-Gaming también ha padecido uno similar.

GAME ha informado que próximamente declararán al respecto de este incidente y explicarán cómo van a proceder.

ACTUALIZACION DE LA NOTICIA:

Una portavoz de GAME en el Reino Unido ha negado que las bases de datos de los usuarios se hayan visto comprometidas.

"En GAME guardamos los detalles de nuestros clientes muy cuidadosamente. Las direcciones de correo electrónico publicadas no pertenecen a usuarios registrados de GAME.co.uk y no ha habido una brecha de seguridad en nuestra base de datos".

"Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes que sus datos están bien protegidos y aconsejamos a cualquiera que tenga alguna pregunta que contacte con nuestro equipo de servicio de atención al cliente a través de la web, nuestro Facebook o nuestro Twitter".

fuente: http://www.vandal.net/noticia/64347/200-cuentas-afectadas-por-un-pirateo-en-la-web-de-game/
El chorro no para... ¿Que pasa ultimamente? ¿Porque tantos robos de cuentas?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alpha_19_ escribió:El chorro no para... ¿Que pasa ultimamente? ¿Porque tantos robos de cuentas?

será por la crisis ?
La seguridad en general de las webs dejan bastante que desear. Y si los denuncias, te denuncian ellos a tí por Cracker. Que injusto es el mundo.
manolo32 escribió:La seguridad en general de las webs dejan bastante que desear. Y si los denuncias, te denuncian ellos a tí por Cracker. Que injusto es el mundo.

lo que haz olvidado es que el mas jodido es el usuario final.. que en su mayoria usa las mismas contraseñas para su mail, face, etc etc incluso datos de paypal.. etc etc..
Vandal escribió:Actualización: Una portavoz de GAME ha negado que las bases de datos de los usuarios se hayan visto comprometidas.

"En GAME guardamos los detalles de nuestros clientes muy cuidadosamente. Las direcciones de correo electrónico publicadas no pertenecen a usuarios registrados de GAME.co.uk y no ha habido una brecha de seguridad en nuestra base de datos".

"Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes que sus datos están bien protegidos y aconsejamos a cualquiera que tenga alguna pregunta que contacte con nuestro equipo de servicio de atención al cliente a través de la web, nuestro Facebook o nuestro Twitter".

Por otro lado:
hilo_posible-robo-de-datos-de-tarjeta-de-credito-online-en-espana_1649285
jiXo escribió:
Vandal escribió:Actualización: Una portavoz de GAME ha negado que las bases de datos de los usuarios se hayan visto comprometidas.

Por otro lado:
hilo_posible-robo-de-datos-de-tarjeta-de-credito-online-en-espana_1649285

gracias por avisar,vi la primera noticia y la segunda no la e visto hasta hoy... gracias
Yo he cambiado la contraseña por si acaso.
txuss8735 escribió:ACTUALIZACION DE LA NOTICIA:

Una portavoz de GAME en el Reino Unido ha negado que las bases de datos de los usuarios se hayan visto comprometidas.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/64347/200-cuentas-afectadas-por-un-pirateo-en-la-web-de-game/

Oh sí, protegidos de una manera estupenda, sí. Como la vez que a muchos nos mangaron el número de la tarjeta en game.es hace unos meses... También dijeron que no tenía nada que ver con ellos y borraban los mensajes e hilos que se creaban sobre el tema en su foro... Me creo a pies juntillas lo que dicen sí... :-|
Somos los usuarios que somos malos y mentimos y engañamos porque nos va la vida en ello...
Arturo Bonilla L escribió:
manolo32 escribió:La seguridad en general de las webs dejan bastante que desear. Y si los denuncias, te denuncian ellos a tí por Cracker. Que injusto es el mundo.

lo que haz olvidado es que el mas jodido es el usuario final.. que en su mayoria usa las mismas contraseñas para su mail, face, etc etc incluso datos de paypal.. etc etc..

Llevas más razón que un santo. El DNIe nos salvará de esta lacra de las contraseñas algún día. Yo creo que sí, pero esto es otra historia, y tendremos otros enemigos.
manolo32 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

Llevas más razón que un santo. El DNIe nos salvará de esta lacra de las contraseñas algún día. Yo creo que sí, pero esto es otra historia, y tendremos otros enemigos.

Pues a mí lo del DNIe me parece una mierda pinchada en un palo, lo más incómodo que te puedes echar a la cara, lioso con según que software y nunca se establecerá en el mercado.
Lo siento mucho por los poseedores de esas cuentas, pero ojalá GAME se de un hostión y desaparezca por vender videojuegos usados haciendolos pasar por nuevos.
MyoCid escribió:
TRiBi79 escribió:vender videojuegos usados haciendolos pasar por nuevos.

En que tiendas pasa eso y con que juegos? porque conozco a mucha gente de las tiendas GAME en Barcelona y te puedo asegurar que eso es totalmente falso y si lo dices por la web me sorprendería mucho.

se refiere a los juegos des precintados para ponerlos en exposicion
(mensaje borrado)
17 respuestas