200 Estrellas por el Zelda + Zapper!

Era para comentar que si que es verdad que empiezan a hacer caso de que dependiendo cuanto cueste el juego te dan mas o menos estrellas

Software registrado: Precio < € 29 = 100 Estrellas, precio € 29-49 = 200 Estrellas, precio > € 49 = 250 Estrellas

Por suerte el zelda mas zapper al costar 30 euros te dan 200, vaya puñeteros!Me empieza a no gustar esto de la web!

Que pasara con todos los juegos que tengo sin registrar de la cubo?

EDITO: Para los juegos de la cubo siguen dando 250 estrellas como era logico.Por lo menos algo bien
Pues si es verdad, menudo bajón y eso que el cambio Estrellas -> Wiipoints ya es caro de cojones...
Sólo falta que cuando vaya de nuevo la web hayan quitado lo de 5 estrellas por visita diaria... ¬¬¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el papel del Zapper ponen que vienen 250 estrellas.
q va solo hay puntos en el ticket del zelda y no pone nada de que sean 250 estrellas.
Incluso ahora me he fijado y me he dado cuenta que tambien tienen fecha de caducidad para registrarlas en concreto esta es:
30 /05 / 2011!!!

Pos vaya..
ay, ay, aaaaaay k susto mas dado, ya iba yo a entrar a la pagina de nintendo a comprarme el juego i el zapper x 200 miseras estrellas, no pongas esos titulos k me asusto XD
JSparrow escribió:q va solo hay puntos en el ticket del zelda y no pone nada de que sean 250 estrellas.
Incluso ahora me he fijado y me he dado cuenta que tambien tienen fecha de caducidad para registrarlas en concreto esta es:
30 /05 / 2011!!!

Pos vaya..

Tienes razón, supongo que dí por hecho que eran 250.

Me parece un golpe bajo por parte de Nintendo ya que ademas, tendrian que venir 250 del juego + 250 del Zapper, como en el Donkey Konga pack entre otros.

EDITO: Como ahora digan que ya no dan estrellas diarias la han cagado muchísimo.

Esto que han hecho lo vería bien si con todos los juegos dieran estrellas, pero si siguen dandolas solo con sus juegos me pareceun golpe bajo.
Pues ya no dan las 5 estrellas diarias...

bendita nueva web ¬¬
luigidante escribió:ay, ay, aaaaaay k susto mas dado, ya iba yo a entrar a la pagina de nintendo a comprarme el juego i el zapper x 200 miseras estrellas, no pongas esos titulos k me asusto XD

Amen ya me estaba cagando en algo por bajarme un juego de la N64 ke mestoy descargando,vaya susto ratataaaa
sk8fma escribió:
Amen ya me estaba cagando en algo por bajarme un juego de la N64 ke mestoy descargando,vaya susto ratataaaa

eso me acaba de pasar ami .. ya iba a la pagina a pedirlo jajaja.

pues a un amigo mio le vinieron los puntos por el zapper... o.O
Estas seguro de eso?

Solo viene un manualillo del zapper nada mas, y la caja del juego de link donde viene las 200 estrellitas

Edito: Lo siento por el titulo si puede llevar a equivocacion pero creo que el juego por 200 estrellas es imposible,
Hombre es imposible,pero crea confusion, y habiendo un cambio tan reciente en la web.......

No puede ser que te los cogieran en la tienda,es extraño que a unos les venga y a otros no.
Solo vienen 200 puntos con el juego, nada más.
XusY escribió:Sólo falta que cuando vaya de nuevo la web hayan quitado lo de 5 estrellas por visita diaria... ¬¬¬

¿No te has enterado? Las han quitado.

No he pillado el sentido de tu post. Y sí, las han quitado.

Bye!
12 respuestas