200 € una master system ¿como esta el mercado actualmente?

Con algun juego y un stick, pero estoy viendo unos precios realmente alucinantes, viva la especulacion xD

a ver si reparo un año de estos mi game gear con el master gear... xD

No pongo el anuncio por si no se permite.
Q es una master system really?
theelf escribió:Q es una master system really?

mi cara al verlo, pero bueno entiendo que lo retro es caro...

por eso sufro cuando me cargo una consola intentando hacerle un mod por manazas...
La master 1 es cara, especialmente si es japonesa, compra una master 2 por 20 euros y ya
La 2 +10 juegos y 2 mandos + un stick de avion. No había entrado al detalle, estaba buscando otra cosa, quizas los extras la hacen cara, no estoy puesto la verdad. Y pensar que yo tenía un porron de juegos... xD
@Gromber

Bueno, si el tipo juzga que su master vale 200... quienes somos para decirle que no?

por 20 euros tienes master 2, y por 70 u 80 en caja tambien
theelf escribió:Q es una master system really?

Te traduzco el título...

200€ UNA MASTER SYSTEM, ¿EN SERIO?

La capacidad de expresión de este país está en decadencia por lo visto... Ya ni saber escribir bien los títulos sabemos.

A todo esto, reportado.
josete2k escribió:
A todo esto, reportado.
motivo? bueno si estas al día en temas de internet, sabes lo que significa es expresion.
Queria averiguar si esta la cosa tan cara, supongo que a los que vendeis estas cosas os molestan estos hilos.
Motivo: hilos de flipados no más por favor.

Y sí, se puede escribir bien, pero una coma y un par de signos bien puestos...
vamos que los que utilizamos movil, lo tenemos jodido.
supongo que llamarme flipado no es faltar.
@josete2k
jaja, tenemos un uso mixto de lenguas, el foro sube de nivel linguistico
Gromber escribió:vamos que los que utilizamos movil, lo tenemos jodido.
supongo que llamarme flipado no es faltar.

Nadie te ha llamado flipado, se refiere al hilo. No se permiten hilos de "ebay flipaos inside", (ese fue el titulo del hilo mas famoso de ese tema) en el que se habla y por lo general se insulta sobre precios hinchados en ebay y otras plataformas.
12 respuestas