mira yo tengo 200 megas tambien, y jugando al BF3 tengo unas partidas horribles, el caso que mirando y leyendo encontre que jazztel sale de españa por un unico sitio, y es por cable hacia francia, y de francia al resto del mundo, pero movistar sale hacia europa por francia, y por cable directo hacia estado unidos, por lo que los que tienen movistar suelen tener menor ping con servidores EEUU que los de jazztel, leido en adslzone, vete tu a saber,
, por eso mirar ping con google es tonteria, pues google tiene una entrada como la M30 de madrid, grande grande, y como te comentan no es lo mismo el ping con servidores de EEUU que con alemania o portugal, yo que soy de barcelona tengo de 2ms, pero con servidores de la costa oeste, california pues de 125 ms no baja, y si otro ya tiene con el servidor pues pon que 25 ms, pues me revienta el kk en el BF3, es igual la velocidad que tengas, lo importante es en que servidor jueges,y contra quien y donde, BF3 tiene todos los servers en EEUU, por lo cual si estas en jazztel y sales por francia pues seguramente los franceses te puedan meter caña, todo esto lo lei en adslzone como te he dicho de un tio que se dedicaba a esto de la fibras
a mi es lo que me pasa hay partidas que tanto los de eeuu como franceses e inglese me revientan sin llegar a verlos, y este tio me conto lo que te cuento.
be water me friend.