200$ para el HD- DVD para 360

ya se sabe que el lector externo para 360 costarà unos 200$

399+200=599€ igual que la PS3
ahora no es tan caro verdad?
y una duda que tengo yo..., para que quieres el hd-dvd? de verdad alguien lo va a usar?
1º fuente

2º Aqui la ps3 no pinta nada, no sabes leer?, foro de xbox 360.

3º La ps3 para lo que lleva me parece barata, pero lo que lleva es innecesario para los videojuegos.

Por cierto ninja gaiden para ps3, no? jajajaja
wenoooo ya empezamos. aber, primero, el precio kreo k no es oficial. Segundo, la diferencia k ay entre la politica de microsoft y sony, es k el hd-dvd te lo compras si te da la gana, no te "obligan" a comprarlo pa jugar y x lo tanto solo le valdra la 360 x 599 $ si uno kiere

salu2 y mejor cerrar el hilo
y la fuente?

pues por lo menos puedes elegir, y sabes que los juegos no van a obligarte a usar el hd-dvd. con lo cual, el que lo quiera para ver pelis se lo comprará y el que no le apetzca pues eso que se ahorra. que te da sony por 300€??

en conclusion: si sumamos tenemos que la 360 sigue siendo mas barata que la play3 y que ademas te ofrece la posibilidad de comprarte un reproductor hd-dvd por mucho menos de lo que costaria en el mercado.
Recordemos el super dvd de la ps2, uan caca de vaca que ni siquiera leia algunas pelis, confio mucho mas en el hd-dvd de microsoft estoy seguro de que sera de mucha mas calidad que el BR de ps3, mas que nada por el precio, todo el mundo sabe que el hd-dvd es mas barato que el BR.
puede asegurarte de que 200e para arriba

y los juegos vendràn en HD

microsoft lo a desmentido para que no os asustis

si el DEAR OF WAR estarà en HD si no estaria en vario DVD9

HIDEO KOJIMA:
metal gear 4 no cabria en un DVD porque es inmenso y las imagenes en alta definicion y los video no daria suficiente
fuente playmania una entrevista qye le hiceron en elE3
trane escribió:puede asegurarte de que 200e para arriba

HIDEO KOJIMA:
metal gear 4 no cabria en un DVD porque es inmenso y las imagenes en alta definicion y los video no daria suficiente

En fin, ¿Qué juego es el "querido de guerra"? xDD
Guau, y en nintendo accion... la gamecube arrasa.

Si todos podemos decir tonterias.

Te paso un enlace

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43a5ce7ed5cf8&pic=PS3&idj=cw42893e02385df

Y otro de propina

http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html
trane escribió:puede asegurarte de que 200e para arriba

HIDEO KOJIMA:

Capitulo primero: Los juegos no van a venir en HD. No te pueden obligar a comprar una cosa de 200 euracos para poder jugar a tu juego de 70 euros cuando ya has pagado 300 o 400 euros. Y si lo hiciera, se irian al garete.

Capitulo segundo: Kojima es un flipao que se cree que hace peliculas en vez de videojuegos. Metal Gear es un juego sobrevalorado!!

Capitulo tercero: Quiero mi Dear of war ya!!

Capitulo cuarto: Troll [burla2]
dice que puede hacerlo
al igual que tambien pueden hacer un GOW para PS3
pero el problema es el soporte
esa noticia es de 18/12/05
y es tecnicamente posible
si era verdad ya lo habrian mostrado en el E3
WTF !!!! El precio de 200 euros para arriba , microsoft lo desmiente....para que no nos asustemos !!!?? , DEAR OF WAR??? jajajajaja , ese post es de coña no?
Osea por fin dices que tecnicamente las 2 son iguales verdad?, y eso de que hay problemas lo has dicho tu y una panda de sonyers, por ahora ningun desarrollador se ha quejado a parte en el tipo de juego que es MGS y FF da igual tener mas de un disco.

Que pasa no jugasteis al maginifico ffvii (creador Sakaguchi que trabaja en exclusiva para 360 xD) en varios discos?
Hasta qué Microsoft diga algo, la gente puede decir lo que quiera. Y no seran tan tontos de hacer los juegos en ese formato, qué está gente no es Sega (con todo mi respeto a Sega, que quede claro)
creo que el bollycao que te has desayunado estaba caducado o algo asi porque no se explica tanta obcecacion en algo que no te has molestado en argumentar con FUENTES solidas y que todos podmeos ver.

yo he leido en el periodico de mi facultad que ps3 va a costar 10000€ e incluira su propio satelite.

que, cara eh?

ps: "dears of war" XDDDDD
trane escribió:dice que puede hacerlo
al igual que tambien pueden hacer un GOW para PS3
pero el problema es el soporte
esa noticia es de 18/12/05
y es tecnicamente posible
si era verdad ya lo habrian mostrado en el E3

Ah que te pensabas que decia que podria salir el juego en 360?, por lo menos si hablas sobre la noticia leetela porque dice claramente que se refiere a que graficamente serian iguales, y no me vengas que son los primeros titulos de ps3 porque mgs4 no saldra hasta muy bien entrado el 2007.

Y para tu informacion GOW nunca saldra en ps3 pero este juego (MGS4) yo posiblemente lo pueda disfrutar en mi 360 despues de un tiempo, como si no hubiera salido en xbox un mgs.

Pero parece que la gente ha olvidado que ya han habido muchos juegos en 2 o mas discos ( entre ellos mgs y ff) pero claro prefieres gastarte 200 euros a lo tonto.

Por cierto el pc que soporte va a utilizar?

Y por ultimo ninja gaiden en ps3, no? JAJAJAJAJA
200€ es una pasada por un lector que dentro de un año valdrá 50y no creo que se lien a sacar juegos en HD-DVD y si los sacan los sacarán en 2 versiones digo yo, porque no te pueden obligar a gastarte 200€ para poder jugar a un juego... yo de momento no barajo la posibilidad de comprarme el lector-ladrillo hasta que no baje de precio
Cisco escribió:
Que pasa no jugasteis al maginifico ffvii (creador Sakaguchi que trabaja en exclusiva para 360 xD) en varios discos?

lo juguè pero el no era el director ( si tiene un PSone y el EXLUSIVO FF7 PARA LA CONSOLA PSone a mano lo pruebas xD)
y veras como no pone DIRECT sagakuchi
como mucho el participò en el proyecto como productor o algo hacin pero el nucn, porque el creo el juego no quiere decir que todo los aga el

para tu informacion
sagakuchi era el puente entre SONY y SQUARESOFT
porque los juegos FINAL FaNTASY tambien pertenece A SONY
pero cuando el se fue. los juego ya empesaròn a ser editados y distribuidos por EA

sagakuchi programaba en exlcuividad para PS

para mi es el LUIS FIGO pero de los videjuegos

tu seguro que dices que el MEATL GEAR ACID es creado por hideo kojima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trane, macho, deja de trolear y dedícate a leer un poco que te expresas como un niño de 8 años... Si es que...
18 respuestas