200 Wiis ¿Ganadores?

Hola, hoy me compre la Nintendo Acción pero no salen los 200 ganadores de las wiis que sorteavan. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
Los ganadores se suelen dar a conocer 2 números posteriores a el sorteo, paciencia.
en la hobby consolas de este mes q sale por el dia 25 apareceran los nombres ( entre ellos el mio ) :-P
Esque no me la suelo comprar la Hobby Consolas y gastarme 3 euros para ver los nombres... Que total no creo que aya ganado pero quien sabe.
Dijeron que en el numero de febrero de las revistas que participavan saldria pero bueno...
Si no te ha llegado a casa ya la wii.... date con una piedra en los dientes.

Yo también participe y ya asumo mi derrota.... jeje, que por otro lado era lo más normal.

Así que no hace falta que ni gastes los 3 euros. O la tienes en casa ya, o eres otro perdedor más [risita] .

Saludetes
Si teneis la lista de nombres de la hobby podias subirla a la foro y a si nos enteramos TODOS!!!!
Hola a todos, he sido uno de los afortunados ganadores de una de las 200 wiis, jeje.
yo siempre he sido esceptico en este tipo de sorteos, pero cuando llego el mensajero con la caja me quede helado. [flipa]
Ahora tengo 2 wiis pero la ilusion que me ha hecho tener otra no me la quita nadie, bueno...mejor que callo, que mi hermana tan maja ella ya se la agenciado.

La carta con la felicitacion estaba dentro de la caja(perfectamente precintada claro) y ponia, ademas de un monton de cosas aduladoras hacia mi persona,algo de lo cual se debate en el hilo, y es lo siguiente: en todas las revistas de febrero de Hobbypress, que son unas 9 o asi, saldra la lista de ganadores.

La verdad nunca pense que la ganaria, todavia recuerdo cuando escribi el mensaje haya por diciembre.
ahora puedo decir que creo...

Pd: si quereis moriros de envidia,o por si alguno no me ha creido sólo tiene que buscar mi nombre: "Alfonso Palmero" de Burgos, en alguna de las revistas.
Que puto! (con perdon) yo participe en un sorteito de estos, de una wii diaria, y nada... La queria para una amiga, que nos costó conseguirsela lo que no esta escrito xDDD En fin Palmero (bonito apellido, tenia un pokemon que lo llamaba asi) felicidades y disfrutalá el doble, que ahora puedes, y mejor que nadie xD

Un saludo!
Hola soy nuevo , este es mi primer mensaje [+risas]

Soy un "sintecho" debido a la ausencia de Meri

Mi pregunta es :

Para que van a publicar la lista de los ganadores si según decis ellos ya la han recibido ?

Para que los que no hemos sido afortunados podamos ver claramente y sobre papel que somos unos desgraciados ? Oooh

PD: vaya tela con el verde fosforito de esta web, no hay manera de cambiarlo? [mad]
Biggoron escribió:Para que los que no hemos sido afortunados podamos ver claramente y sobre papel que somos unos desgraciados ? Oooh

Eso parece. [bad]

Biggoron escribió:
PD: vaya tela con el verde fosforito de esta web, no hay manera de cambiarlo? [mad]

No, no se puede cambiar, pero ya verás, acabarás cogiendole cariño. [sonrisa]
Biggoron escribió:PD: vaya tela con el verde fosforito de esta web, no hay manera de cambiarlo? [mad]

Pues a mi me mola.... [looco]
11 respuestas