2000 X 3000?

se puede comprar una pantalla de la psp_3000 y arrearsela a la psp 2000?

thanks y dew
Viendo lo mal que se ven algunos juegos con la pantalla nueva, no se si seria buena idea.
aunque no se vea bien...ya por curiosidad...¿se puede?

dew
hombre habría que ver si tienen las mismas conexiones a la placa. Y yo lanzo otra pregunta se podría poner la carcasa de la psp 3000 en la 2000??
bomber360 escribió:se puede comprar una pantalla de la psp_3000 y arrearsela a la psp 2000?

thanks y dew

No me hagas mucho caso, pero creo que van a frecuencias distintas.(la del procesador y tal)
que yo sepa, le pusieron CF a una PSP 3000 pero poniendo la cpu de la slim.

en mi opinion, por ahora quedate con la slim, pues por ahora no hay custom firmware...
no se puede poner la pantalla de la 3000 en una 2000

1º la faja es distinta
2º la 3000 necesita su propio procesador para emitir imagenes (en la 2000 no esta)
3º es unos milimetros mas grande, no cabe

SALU2

el punto 2 sale en ese video que cambia la NAND para poner CF y le sale el tiro por la culata y muestra el problema de que tiene otro procesador para la pantalla
SALU2
me habia olvidado, una emite el video en progresivo y el otro en entrelazado, por eso las molestas rayas.
yo me quedaria con la pantalla de la slim,es ghosting es apenas apreciable en la mayoria de los juegos,y a mi personalmente no me molesta nada,ya que es ligerisimo,en algunos juegos como por ejemplo tekken 5 es practiamente inapreciable
A la gente le gusta mucho fijarse en las chorradas,es como lo de los pixeles muertos si tienes 4 o 5 puede notarse,pero yo he visto a gente que parecia que se iban a cortar las venas por haber apreciado un pixel muerto
Hace tiempo en las consolas teniamos falta de pixelacion enorme en los juegos como en psx o snes(quien no se acuerda de esos efectos de la super de zoom y desencuadre que hasta eran revolucionarios y eran unos cuadradotes de aupa,o como se movian solas las ropas de leon en psx y no era un efecto de ondeo,no,si no que la potencia de la consola no daba para mas,y el hardware estaba pidiendo un descanso) y si el juego era bueno y era mas o menos vistoso pues te viciabas y punto.
La psp 2000 se ve de putisima madre, no tiene casi gosthing. No hacen falta mas colores
9 respuestas